Re: Todo sobre PES 2014 ( Sin estadios españoles | 29-8-2013

Dom Sep 01, 2013 5:18 pm

ulrichrm7 escribió:
Alex45 escribió:Chicos he estado mirando un vídeo donde se demuestra que han cambiado totalmente los penaltis, son como los del FIFA, las puedes tirar a cualquier lado, estan pero que muy bien,pero me gustaría saber si se podría tirar a lo panenka!! seria fantástico.

En el PES 2013 creo que ya se podia

que dices no... en el pes 2013 y anteriores entregas era un asco era para el medio para la izquierda y para el centro nada mas y algunas las tirabas a la izquierda y iban al centro era una mierda, ahora con un metodo que si ves el video lo entenderas puedes disparar a todos los angulos. :cerveza:

Dom Sep 01, 2013 6:03 pm

Alex45 escribió:
Iniestus escribió:
Alex45 escribió:¿No va haber 3 equipación tampoco como se dijo?? :| :?

Si, eso si que va a estar. Se vio una imagen de un gameplay a la hora de elegir equipaciones, y el Bayern Munich traía 3 equipaciones, la roja, la blanca y una a rayas grises y azules.

Además con la reserva del juego, te dan un código canjeable por la tercera equipación del Manchester, Juventus e Inter.

Respecto al editor de estadios, ¿alguien ha pensado que puede ser que no lo hayan terminado y están diciendo lo de la amenaza jurídica? Es que si no el editor de equipos estaría en las mismas, y más ahora que podemos dejar la equipación del equipo como si estuviera licenciado de verdad.

En PES 2008 pasó algo parecido con el editor, que no dejaba meter escudos a los equipos y solo podíamos almacenar 8 equipaciones, y para PES 2009 ya lo terminaron y podíamos cambiar los escudos y meter equipaciones ilimitadas.

A mi me suena a que no lo han terminado y que en un DLC o en PES 2015 lo vamos a tener sin problemas.
Bien,me alegro de saber que por fin haya una tercera equipación 8-)

Que buenooo!!! agregan la 3 equipacion y los arqueros para cuando los mejoran?

Dom Sep 01, 2013 6:28 pm

Jonnas escribió:
Alex45 escribió:
Iniestus escribió:
Alex45 escribió:¿No va haber 3 equipación tampoco como se dijo?? :| :?

Si, eso si que va a estar. Se vio una imagen de un gameplay a la hora de elegir equipaciones, y el Bayern Munich traía 3 equipaciones, la roja, la blanca y una a rayas grises y azules.

Además con la reserva del juego, te dan un código canjeable por la tercera equipación del Manchester, Juventus e Inter.

Respecto al editor de estadios, ¿alguien ha pensado que puede ser que no lo hayan terminado y están diciendo lo de la amenaza jurídica? Es que si no el editor de equipos estaría en las mismas, y más ahora que podemos dejar la equipación del equipo como si estuviera licenciado de verdad.

En PES 2008 pasó algo parecido con el editor, que no dejaba meter escudos a los equipos y solo podíamos almacenar 8 equipaciones, y para PES 2009 ya lo terminaron y podíamos cambiar los escudos y meter equipaciones ilimitadas.

A mi me suena a que no lo han terminado y que en un DLC o en PES 2015 lo vamos a tener sin problemas.
Bien,me alegro de saber que por fin haya una tercera equipación 8-)

Las respuestas son geniales, y ahora también tapan con la pierna y demás, la pega que le ví en el demo que filtraron por error, fue regalan demasiado los palos, respondían magnífico, pero al regalar el palo, la despejaban para adentro, y era algo que desesparaba... Espero que para la demo final lo arreglen :mrgreen:

Salu2.

Dom Sep 01, 2013 7:27 pm

A ver si he entendido,segun varios mensajes van a sacar una DCL con estadios ficticios parecidos a los reales? Es cierto eso? O es un bulo y cuando no ocurra saldra gente diciendo que KONAMI nos a engañado?

Dom Sep 01, 2013 8:04 pm

ulrichrm7 escribió:
Alex45 escribió:Chicos he estado mirando un vídeo donde se demuestra que han cambiado totalmente los penaltis, son como los del FIFA, las puedes tirar a cualquier lado, estan pero que muy bien,pero me gustaría saber si se podría tirar a lo panenka!! seria fantástico.

En el PES 2013 creo que ya se podia

Pues he visto el vídeo de los penales y a mejorado bastante

http://www.youtube.com/watch?v=XAVwq464MIw
ahí esta el vídeo, aunque ese es con comentarios de un user

Dom Sep 01, 2013 10:19 pm

rojo80 escribió:A ver si he entendido,segun varios mensajes van a sacar una DCL con estadios ficticios parecidos a los reales? Es cierto eso? O es un bulo y cuando no ocurra saldra gente diciendo que KONAMI nos a engañado?

Es un bulo... van a sacar mas estadios via DLC hasta ahora solo han mencionado por ej Estadios Argentinos...

Van a agregar mas pero no han especificado "que se parecerán a los reales" esa es la parte bulo...

Dom Sep 01, 2013 10:22 pm

Jonnas escribió:

Pues van muy bien encaminados.. para mueatra un botón

Imagen

Dom Sep 01, 2013 10:35 pm

Polter2k escribió:
Jonnas escribió:

Pues van muy bien encaminados.. para mueatra un botón

Imagen

Me gusta lo que ven mis ojos! :aplauso:

Dom Sep 01, 2013 10:43 pm

ahi algo mas del portero mira

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 9Xzrp_bUw8

Esto muestra algo bueno y malo, lo bueno, la inteligencia del portero lo malo, es para que no hubiera rebote.

Dom Sep 01, 2013 10:55 pm

Que buenas las dos ultimas animaciones de los porteros, si señor.

Yo he visto hoy una cosa que me ha llamado muchísimo la atención. Me han expulsado a De Rossi en la segunda parte, y cuando se ha acabado el partido, los jugadores han ido a comerse al árbitro mientras que Alemania se iba al túnel.

Molan estos detallitos.

Por cierto, sobre el DLC de estadios, en ningún momento Konami ha dicho que el DLC vaya a traer réplicas del Bernabéu y Camp Nou deslicenciadas, eso ha sido un bulo, para que luego la gente no diga que les han engañado.

Full Version