Re: Todo sobre PES 2014 ( Sin estadios españoles | 29-8-2013

Dom Sep 01, 2013 11:27 pm

ibraa escribió:
Polter2k escribió:
Jonnas escribió:
Que buenooo!!! agregan la 3 equipacion y los arqueros para cuando los mejoran?

Pues van muy bien encaminados.. para mueatra un botón

Imagen

Me gusta lo que ven mis ojos! :aplauso:

Nose si tanto...

http://youtu.be/nzGfZATShbU

Dom Sep 01, 2013 11:55 pm

Damas_Gratis escribió:
Nose si tanto...

eso no era el demo que se filtro de la psn? segun y que estaba a un 50% no es el demo final

que bueno esto

http://youtu.be/L6EKLpAgVcM

Lun Sep 02, 2013 12:01 am

Iniestus escribió:Que buenas las dos ultimas animaciones de los porteros, si señor.

Yo he visto hoy una cosa que me ha llamado muchísimo la atención. Me han expulsado a De Rossi en la segunda parte, y cuando se ha acabado el partido, los jugadores han ido a comerse al árbitro mientras que Alemania se iba al túnel.

Molan estos detallitos.

Por cierto, sobre el DLC de estadios, en ningún momento Konami ha dicho que el DLC vaya a traer réplicas del Bernabéu y Camp Nou deslicenciadas, eso ha sido un bulo, para que luego la gente no diga que les han engañado.

Eh! A mi esos detalles me encantan y le da el realismo que vemos en muchos partidos cuando los jugadores no están de acuerdo con alguna decisión del arbitro y aprovechan esa ocasión.

Lun Sep 02, 2013 12:06 am

Damas_Gratis escribió:
ibraa escribió:
Polter2k escribió:
Jonnas escribió:
Que buenooo!!! agregan la 3 equipacion y los arqueros para cuando los mejoran?

Pues van muy bien encaminados.. para mueatra un botón

Imagen

Me gusta lo que ven mis ojos! :aplauso:

Nose si tanto...

Bueno, fallos puede haber, pero al menos también hacen grandes paradas y se ven reflejos como cuando la saca con el pie.
Ese fallo se ve claramente que es porque el juego no esta 100% finalizado, le da la espalda a la pelota... XD

Lun Sep 02, 2013 1:56 am

superelwood escribió:La gente se va a enfadar....pero allá voy.

El 90% juega en modo automático. Es decir, que el problema de la lluvia para estos jugadores es meramente estético. En automático y jugando con un Madrid o de categoría similar, no van a notar ningún cambio significativo en la física del balón.

Si Konami no pone el editor de estadios es porque no quiere o no se anticipó al tema de las licencias. Juridicamente, si Pes pone un editor, EA ya puede patalear que no va a conseguir nada.

Soy europeo, pero el próximo año, lo primero que voy a hacer es echarme una Liga argentina con el San Lorenzo, una chilena, etc.... Barsa, City, PSG....ya los sufro continuamente en modo online. Ojalá hubiese un modo online para jugar sólo con equipos con stats medias! Para los jugadores que sí nos centramos en la jugabilidad sería maravilloso...

La "jugabilidad " sólo destaca jugando en manual. En automático las diferencias entre Pes y Fifa son en su mayoría de índole estético.

Me van a clavar los colmillos en 3....2......1...... :salu1:

Yo juego manual cmopleto, pases y tiros, es como mas se disfruta, y con jugadores poco conocidos, asi es como se ve si eres bueno o no, cualquiera puede meter con los CR7 y messis de turno.

Lun Sep 02, 2013 2:16 am

La Selección de Holanda no estaría licenciada en PES 2014

El pasado lunes 26 de agosto se llevó a cabo en Dubái el PES 2014 Middle East Event, un evento en el que se presentó por primera vez la licencia de la AFC Champions League en el juego.
Por desgracia en unas imágenes filtradas de dicho evento se puede apreciar los nombres de jugadores como Vandevoors, Rocharen, Smeigeer, Vonpeers entre otros, lo que confirma que la Selección de fútbol de Holanda, conocida como La Naranja Mecánica, no está licenciada en el código presentado en dicho evento, código que por cierto es muy cercano al del juego final.
Como recordarán la selección holandesa estuvo licenciada desde Pro Evolution Soccer 6, que fue lanzado al mercado en el 2006, hasta el año pasado cuando Konami perdió su licencia para la edición 2013 de Pro Evolution Soccer.

Lun Sep 02, 2013 2:24 am

Video con regates... muy bueno

http://youtu.be/0kYNWpbzXnw

Lun Sep 02, 2013 2:26 am

benja07 escribió:La Selección de Holanda no estaría licenciada en PES 2014

El pasado lunes 26 de agosto se llevó a cabo en Dubái el PES 2014 Middle East Event, un evento en el que se presentó por primera vez la licencia de la AFC Champions League en el juego.
Por desgracia en unas imágenes filtradas de dicho evento se puede apreciar los nombres de jugadores como Vandevoors, Rocharen, Smeigeer, Vonpeers entre otros, lo que confirma que la Selección de fútbol de Holanda, conocida como La Naranja Mecánica, no está licenciada en el código presentado en dicho evento, código que por cierto es muy cercano al del juego final.
Como recordarán la selección holandesa estuvo licenciada desde Pro Evolution Soccer 6, que fue lanzado al mercado en el 2006, hasta el año pasado cuando Konami perdió su licencia para la edición 2013 de Pro Evolution Soccer.

Siempre coloque la fuente estimado

http://todowe.blogspot.com/2013/09/la-s ... taria.html

Acostumbrese...

Lun Sep 02, 2013 2:56 am

he visto mucho racismo al futbol latino por parte de muchos usuarios de aqui y tambien mucha contradiccion por que años pasados uno tocaba el tema de LICENCIAS y no ese tema era casi casi pecado , siempre decian " las licencias no importan" y ahora todos los españoles del foro les hierbe la sangre por que no vengan los estadios de su pais y yo me pregunto que no acaso HABLAN DE LICENCIAS? por favor hablan como si en pes hubiesen venido de toda la vida dichos estadios cuando la realidad es que solo an venido el bernabeu y el camp nou en casi toda la existencia del juego de KONAMI, ms bien konami perdio dinero por andar complaciendo a chilenos y argentinos con los RELATORES y claro seguro grondona les saco un buen de dinero para soltar la licencia de la liga argentina para mi es muy bueno q la incluyan pero año tras año decian q ese sujeto pedia las perlas de la virgen por la licencia , lo de los relatores = seguro closs y niembro no fueron nada baratos yo espero que konami saque un video sobre la SUDAMERICANA por en chile se mostro el logo de dicha copa

Lun Sep 02, 2013 3:04 am

PES ADICTUZ 555 escribió:he visto mucho racismo al futbol latino por parte de muchos usuarios de aqui y tambien mucha contradiccion por que años pasados uno tocaba el tema de LICENCIAS y no ese tema era casi casi pecado , siempre decian " las licencias no importan" y ahora todos los españoles del foro les hierbe la sangre por que no vengan los estadios de su pais y yo me pregunto que no acaso HABLAN DE LICENCIAS? por favor hablan como si en pes hubiesen venido de toda la vida dichos estadios cuando la realidad es que solo an venido el bernabeu y el camp nou en casi toda la existencia del juego de KONAMI, ms bien konami perdio dinero por andar complaciendo a chilenos y argentinos con los RELATORES y claro seguro grondona les saco un buen de dinero para soltar la licencia de la liga argentina para mi es muy bueno q la incluyan pero año tras año decian q ese sujeto pedia las perlas de la virgen por la licencia , lo de los relatores = seguro closs y niembro no fueron nada baratos yo espero que konami saque un video sobre la SUDAMERICANA por en chile se mostro el logo de dicha copa

A mi no me importa que, por ejemplo, la seleccion holandesa no venga licenciada. O que alguna liga (como la portuguesa o la inglesa, o si tocara la española) no vinieran licenciadas y estuvieran pero con clubs falsos. Todo eso se puede retocar y dejar casi perfecto. Lo que me fastidia es todo lo que no puedo tocar: estadios (y menos sin un editor), lluvia, etc. Igual en PC sacan la manera de introducir nuevos estadios, pero para los que jugamos en consola eso es imposible, o al menos hasta este año lo ha sido. Y si encima tenemos la consola sin piratear, la edición tambien se vuelve mas complicada.

Por mi parte, que vengan las ligas sudamericanas es muy buena noticia, ojala metieran aun mas ligas, sudamericanas, europeas, asiaticas... de donde sea, aunque fuera sin licenciar. O aunque fueran ligas ficticias, como la que viene todos los años donde yo personalmente hago la Bundesliga.

Lo mejor que le puede pasar al juego, espero, es que salga ya la demo. No creo que guarden grandes sorpresas en forma de modos de juego o licencias que aun no hayan dicho, asi que lo mejor que puede pasar ya es que podamos probarlo por nosotros mismos y elegir.

Full Version