Lun Sep 02, 2013 2:24 pm
Iniestus escribió:ibraa escribió:pantilo escribió:La verdad, hace ya 11 años que vengo jugandole al pro, a veces, para variar le juego unas semanas al FIFA (me lo presta un amigo, no voy a pagar lo que te lo cobran aca en Argentina solo para jugarlo a ver q onda... jejeje) y nunca entendi el xq varios foreros toman todo, como decia mi abuela, "a la tremenda", hay cosas que se hacen bien, cosas que se hacen mal, pero en definitiva amigos, es un juego, un juego divino, que nos atrapa año a año y nos mantiene en vilo, pero un juego al fin. Es tambien un producto, cada uno elije si comprarlo o no, si decide que no, ok, compren FIFA o no compren nada, pero no anden pregonandolo por aca, porque es un foro para los PESeros, y aca se viene a hablar de PES.
PD: Se sabe el precio (en euros al menos, yo me encargo de calcular cuanto va a salir aqui) de las DLC premium?
El precio aquí en las cadenas de GAME en España es:
PC: 39,95€
PS3 y 360: 49,95€
Reservando el juego te daban unas terceras equipaciones de algunos equipos y algunas equipaciones clásicas.
Saludos!
Creo que se refiere al precio del DLC xD
No ha salido nada de precios aún de los DLC, de hecho me cuesta creer que nos vayan a cobrar por un estadio más. Puestos a preferir, prefiero que el juego en vez de 49, cueste 51, y que ya vengan los DLC's premium y todo eso, que andar luego metiendo números de cuenta por Internet...
Lun Sep 02, 2013 4:12 pm
Lun Sep 02, 2013 4:52 pm
Lun Sep 02, 2013 4:55 pm
ibraa escribió:Iniestus escribió:ibraa escribió:pantilo escribió:La verdad, hace ya 11 años que vengo jugandole al pro, a veces, para variar le juego unas semanas al FIFA (me lo presta un amigo, no voy a pagar lo que te lo cobran aca en Argentina solo para jugarlo a ver q onda... jejeje) y nunca entendi el xq varios foreros toman todo, como decia mi abuela, "a la tremenda", hay cosas que se hacen bien, cosas que se hacen mal, pero en definitiva amigos, es un juego, un juego divino, que nos atrapa año a año y nos mantiene en vilo, pero un juego al fin. Es tambien un producto, cada uno elije si comprarlo o no, si decide que no, ok, compren FIFA o no compren nada, pero no anden pregonandolo por aca, porque es un foro para los PESeros, y aca se viene a hablar de PES.
PD: Se sabe el precio (en euros al menos, yo me encargo de calcular cuanto va a salir aqui) de las DLC premium?
El precio aquí en las cadenas de GAME en España es:
PC: 39,95€
PS3 y 360: 49,95€
Reservando el juego te daban unas terceras equipaciones de algunos equipos y algunas equipaciones clásicas.
Saludos!
Creo que se refiere al precio del DLC xD
No ha salido nada de precios aún de los DLC, de hecho me cuesta creer que nos vayan a cobrar por un estadio más. Puestos a preferir, prefiero que el juego en vez de 49, cueste 51, y que ya vengan los DLC's premium y todo eso, que andar luego metiendo números de cuenta por Internet...
Ah, pues si es eso, creo que no valdrá nada. Que yo sepa, el PES nunca ha puesto DLC de pago, siempre ha puesto a disposición del usuario DLCs gratuitos como botas, balones, etc. También dijeron que iban a sacar nuevas caras para los jugadores por dicha vía.
Así que no creo que ahora vayan a poner DLCs de pago.
Lun Sep 02, 2013 5:19 pm
Ozonero escribió:nakaevassion escribió:Ozonero escribió:A mí todo lo que sea restar por sistema me parece un atraso. Que si jugabilidad y tal, que siempre resulta lo mismo, un pequeño retoque respecto al anterior. Pero que nos hayamos acostumbrado por ejemplo en España a tener todos los estadios y la 2ª división y ahora te lo quiten, es una involución, en el caso de los estadios aún más cuando no te dan la opción de editarlos. Si a eso añadimos el tema de que no haya lluvia en los partidos, así de entrada me parece que el PES 2014 es una chapuza desde el planteamiento. Y ahora es cuando, por primera vez en mi vida "jueguil", me planteo cambiarme al FIFA... Qué decepción me he llevado ....![]()
SaludO3s
Eah...pos hasta luego!
Tampoco creo que te haya dicho nada ofensivo o algo para que sueltes una vacilada .... Hay gente "pa tó" ....
Lun Sep 02, 2013 7:02 pm
Lun Sep 02, 2013 9:02 pm
Lun Sep 02, 2013 9:10 pm
Lun Sep 02, 2013 9:36 pm
Lun Sep 02, 2013 9:44 pm
ulrichrm7 escribió:Oye chicos, pensando mientras iba al Real Madrid-Athletic en el Bernabeu se me ocurrio una posible solucion:
-Esta claro que segun las ultimas informaciones nos seria imposible reproducir cualquier estadio de la Liga BBVA, pero podemos crearlos en el PES 2013, ¿no?
-Si finalmente hay un editor de estadios, aunque sea con un DLC, seria posible cargar los datos anteriores (de PES2013) al PES nuevo, ¿no?
¿que creeis?