Re: Todo sobre PES 2014 ( Requisitos version PC | 29-8-2013)

Mar Sep 03, 2013 1:55 am

ibraa escribió:
emma2k escribió:
BoyEmiro escribió:
ibraa escribió:
BoyEmiro escribió:Me andara a mi en mi pc:
intel core i3-330m 2,13 ghz
2gb de ram
Intel Hd Graphics 1024mb

me andara full con eso para saber si podre jugarlo en todo alto de verdad ya quiero el pes 2014

Creo que estas igual que el compi de arriba. Esa gráfica... Y ese procesador... Y encima es un portátil... No quiero desilusionarte amigo pero lo más probable es que no lo puedas jugar del todo bien, si lo puedes jugar, claro...

Saludos!

Bueno me esparaba una respuesta asi :cry: me tocara buscar una pc o mejor gracias de todas formas

Creo que si te compras una tarjeta de vídeo te va correr bastante bien.

El problema es que es un portátil... xD

Si no me di cuenta, para jugar nada mejor que una maquina de escritorio y armada. :ops:

Mar Sep 03, 2013 2:18 am

Damas_Gratis escribió:Jaja,bueno corro el Pes 2013 en Bajo,asi que bueno,ojala lo pueda correr,claro lo voy a descargar antes de comprarlo,asi no gasto dinerillo jaja

Pues este PES pide muchísimo más que el anterior.... Sino fíjate que lo mínimo que pide ahora es lo máximo del PES 2013.

Mar Sep 03, 2013 2:20 am

emma2k escribió:
emma2k escribió:
BoyEmiro escribió:
ibraa escribió:
BoyEmiro escribió:Me andara a mi en mi pc:
intel core i3-330m 2,13 ghz
2gb de ram
Intel Hd Graphics 1024mb

me andara full con eso para saber si podre jugarlo en todo alto de verdad ya quiero el pes 2014

Creo que estas igual que el compi de arriba. Esa gráfica... Y ese procesador... Y encima es un portátil... No quiero desilusionarte amigo pero lo más probable es que no lo puedas jugar del todo bien, si lo puedes jugar, claro...

Saludos!

Bueno me esparaba una respuesta asi :cry: me tocara buscar una pc o mejor gracias de todas formas

Creo que si te compras una tarjeta de vídeo te va correr bastante bien.

Si no me di cuenta, para jugar nada mejor que una maquina de escritorio y armada. :ops:

Estás en lo cierto! -punk

Mar Sep 03, 2013 2:58 am

ibraa escribió:
rata26 escribió:
ibraa escribió:
rata26 escribió:¿Osea, que con un Dual-Core E5800 3.20 Ghz, 4 GB de RAM y una Nvidia GT520 de 2GB no lo podre correr?

Eso ya esta mucho mejor... Al menos superas los 2GB de RAM y tienes un doble núcleo, aunque un poco antiguo pero bueno, puede hacer su función. Sobre la gráfica, no estoy muy seguro, esos 2gb pueden decantar mucho la balanza.

Saludos!

En la actualidad mi PC corre sin problema y en resolución alta Call of Duty Modern Warfare 3 y valla que pide este juego. También corre Crysis 3 con mi tarjeta NVIDIA GT520 de 2GB. Yo creo que lo que me ayuda con esto, es la memoria RAM de 4GB, bueno de 3.50 GB ya que tengo Windows 8 de 32 Bits. ¿Que me dices?.

Primero que te pongas un SO de 64 bits, estaría mucho mejor. Después, si corres esos juegos entonces es una buena base para saber por donde van a ir los tiros.

A cuantos frames por segundo te va el Crysis 3 y el MW3?? Te lo pongo por si acaso, se puede visualizar con el fraps. Y también me gustaría saber que configuración gráfica tienes en los dos juegos (ej: si lo tienes todo en ultra, en medio, bajo...)

Gracias y un saludo!

¿Los frames es la resolución?. De ser así, 1360 x 768 en los dos, y todo esta en altura. Lo del Windows 8 64 Bits, ya lo he pensado, me equivoque en comprar una licencia OEM de 32 Bits.

Mar Sep 03, 2013 4:28 am

si o si hay que cambiar de xp a otro para hacerlo correr? ni en pedo lo hago entonces

Mar Sep 03, 2013 4:40 am

cristianoronaldo97 escribió:si o si hay que cambiar de xp a otro para hacerlo correr? ni en pedo lo hago entonces

Tienes que migrar a Windows 7.

Mar Sep 03, 2013 9:20 am

rata26 escribió:
ibraa escribió:
rata26 escribió:
ibraa escribió:
rata26 escribió:¿Osea, que con un Dual-Core E5800 3.20 Ghz, 4 GB de RAM y una Nvidia GT520 de 2GB no lo podre correr?

Eso ya esta mucho mejor... Al menos superas los 2GB de RAM y tienes un doble núcleo, aunque un poco antiguo pero bueno, puede hacer su función. Sobre la gráfica, no estoy muy seguro, esos 2gb pueden decantar mucho la balanza.

Saludos!

En la actualidad mi PC corre sin problema y en resolución alta Call of Duty Modern Warfare 3 y valla que pide este juego. También corre Crysis 3 con mi tarjeta NVIDIA GT520 de 2GB. Yo creo que lo que me ayuda con esto, es la memoria RAM de 4GB, bueno de 3.50 GB ya que tengo Windows 8 de 32 Bits. ¿Que me dices?.

Primero que te pongas un SO de 64 bits, estaría mucho mejor. Después, si corres esos juegos entonces es una buena base para saber por donde van a ir los tiros.

A cuantos frames por segundo te va el Crysis 3 y el MW3?? Te lo pongo por si acaso, se puede visualizar con el fraps. Y también me gustaría saber que configuración gráfica tienes en los dos juegos (ej: si lo tienes todo en ultra, en medio, bajo...)

Gracias y un saludo!

¿Los frames es la resolución?. De ser así, 1360 x 768 en los dos, y todo esta en altura. Lo del Windows 8 64 Bits, ya lo he pensado, me equivoque en comprar una licencia OEM de 32 Bits.

La resolución tiene algo que ver con los frames por segundo. Contra más resolución puede resentirse los frames dependiendo del hardware que tengas. Si tienes un hardware muy potente podrá soportarlo sin problemas, pero si vas un poco justo de hardware puede verse afectado esos frames, ya que al tener una resolución alta, tiene un número de píxeles más elevado y por lo tanto tiene que trabajar mucho más.

Los frames no es más que las imágenes por segundo o fotogramas por segundo que la gráfica nos muestra cada segundo. El número mínimo que nuestro ojo es capaz de ver sin que la fluidez se vea afectada es de 25 frames por segundo. Lo ideal en todos los casos es de 60 frames por segundo. Eso se puede mirar con un programa que se llama FRAPS.

Mar Sep 03, 2013 9:22 am

rata26 escribió:
cristianoronaldo97 escribió:si o si hay que cambiar de xp a otro para hacerlo correr? ni en pedo lo hago entonces

Tienes que migrar a Windows 7.

Es la mejor opción y es un buen SO, nada que ver con Windows Vista, así que te recomiendo que te pongas un SO como el Windows 7 y que sea de 64 bits.

Además, es normal que el juego ya no pida el Windows XP, si para jugarlo a tope pide DX11 y el Windows XP solo llega a DX9. Creo que este PES se va a ver realmente bien en PC, ya que esta pidiendo DX11. :banana:

P.D. Aunque de requisitos mínimos pide DX9, así que debería estar el Windows XP, pero hoy en día todo el mundo puede tener a su alcance un SO como el Windows 7 y ya sabéis como, no hace falta decirlo. -nosweat

Mar Sep 03, 2013 9:40 am

Creo que estamos de acuerdo en que los gráficos han de ser lo de menos, debe primar la JUGABILIDAD y que nos den un juego pulido y acabado (me veo el primer día de PES con 30 parches de los users para arreglar fallos).

Hoy en día, cualquier PC de gama media puede mover el PES con buenos gráficos, para este PES solo se quedarían atrás las tostadoras jeje

Mar Sep 03, 2013 12:04 pm

El chip de mi gráfica es GTX550Ti, ¿lo correrá? El resto sé que perfectamente.

Full Version