Mar Sep 03, 2013 1:55 am
ibraa escribió:emma2k escribió:BoyEmiro escribió:ibraa escribió:BoyEmiro escribió:Me andara a mi en mi pc:
intel core i3-330m 2,13 ghz
2gb de ram
Intel Hd Graphics 1024mb
me andara full con eso para saber si podre jugarlo en todo alto de verdad ya quiero el pes 2014
Creo que estas igual que el compi de arriba. Esa gráfica... Y ese procesador... Y encima es un portátil... No quiero desilusionarte amigo pero lo más probable es que no lo puedas jugar del todo bien, si lo puedes jugar, claro...
Saludos!
Bueno me esparaba una respuesta asime tocara buscar una pc o mejor gracias de todas formas
Creo que si te compras una tarjeta de vídeo te va correr bastante bien.
El problema es que es un portátil... xD
Mar Sep 03, 2013 2:18 am
Damas_Gratis escribió:Jaja,bueno corro el Pes 2013 en Bajo,asi que bueno,ojala lo pueda correr,claro lo voy a descargar antes de comprarlo,asi no gasto dinerillo jaja
Mar Sep 03, 2013 2:20 am
emma2k escribió:emma2k escribió:BoyEmiro escribió:ibraa escribió:BoyEmiro escribió:Me andara a mi en mi pc:
intel core i3-330m 2,13 ghz
2gb de ram
Intel Hd Graphics 1024mb
me andara full con eso para saber si podre jugarlo en todo alto de verdad ya quiero el pes 2014
Creo que estas igual que el compi de arriba. Esa gráfica... Y ese procesador... Y encima es un portátil... No quiero desilusionarte amigo pero lo más probable es que no lo puedas jugar del todo bien, si lo puedes jugar, claro...
Saludos!
Bueno me esparaba una respuesta asime tocara buscar una pc o mejor gracias de todas formas
Creo que si te compras una tarjeta de vídeo te va correr bastante bien.
Si no me di cuenta, para jugar nada mejor que una maquina de escritorio y armada.
Mar Sep 03, 2013 2:58 am
ibraa escribió:rata26 escribió:ibraa escribió:rata26 escribió:¿Osea, que con un Dual-Core E5800 3.20 Ghz, 4 GB de RAM y una Nvidia GT520 de 2GB no lo podre correr?
Eso ya esta mucho mejor... Al menos superas los 2GB de RAM y tienes un doble núcleo, aunque un poco antiguo pero bueno, puede hacer su función. Sobre la gráfica, no estoy muy seguro, esos 2gb pueden decantar mucho la balanza.
Saludos!
En la actualidad mi PC corre sin problema y en resolución alta Call of Duty Modern Warfare 3 y valla que pide este juego. También corre Crysis 3 con mi tarjeta NVIDIA GT520 de 2GB. Yo creo que lo que me ayuda con esto, es la memoria RAM de 4GB, bueno de 3.50 GB ya que tengo Windows 8 de 32 Bits. ¿Que me dices?.
Primero que te pongas un SO de 64 bits, estaría mucho mejor. Después, si corres esos juegos entonces es una buena base para saber por donde van a ir los tiros.
A cuantos frames por segundo te va el Crysis 3 y el MW3?? Te lo pongo por si acaso, se puede visualizar con el fraps. Y también me gustaría saber que configuración gráfica tienes en los dos juegos (ej: si lo tienes todo en ultra, en medio, bajo...)
Gracias y un saludo!
Mar Sep 03, 2013 4:28 am
Mar Sep 03, 2013 4:40 am
cristianoronaldo97 escribió:si o si hay que cambiar de xp a otro para hacerlo correr? ni en pedo lo hago entonces
Mar Sep 03, 2013 9:20 am
rata26 escribió:ibraa escribió:rata26 escribió:ibraa escribió:rata26 escribió:¿Osea, que con un Dual-Core E5800 3.20 Ghz, 4 GB de RAM y una Nvidia GT520 de 2GB no lo podre correr?
Eso ya esta mucho mejor... Al menos superas los 2GB de RAM y tienes un doble núcleo, aunque un poco antiguo pero bueno, puede hacer su función. Sobre la gráfica, no estoy muy seguro, esos 2gb pueden decantar mucho la balanza.
Saludos!
En la actualidad mi PC corre sin problema y en resolución alta Call of Duty Modern Warfare 3 y valla que pide este juego. También corre Crysis 3 con mi tarjeta NVIDIA GT520 de 2GB. Yo creo que lo que me ayuda con esto, es la memoria RAM de 4GB, bueno de 3.50 GB ya que tengo Windows 8 de 32 Bits. ¿Que me dices?.
Primero que te pongas un SO de 64 bits, estaría mucho mejor. Después, si corres esos juegos entonces es una buena base para saber por donde van a ir los tiros.
A cuantos frames por segundo te va el Crysis 3 y el MW3?? Te lo pongo por si acaso, se puede visualizar con el fraps. Y también me gustaría saber que configuración gráfica tienes en los dos juegos (ej: si lo tienes todo en ultra, en medio, bajo...)
Gracias y un saludo!
¿Los frames es la resolución?. De ser así, 1360 x 768 en los dos, y todo esta en altura. Lo del Windows 8 64 Bits, ya lo he pensado, me equivoque en comprar una licencia OEM de 32 Bits.
Mar Sep 03, 2013 9:22 am
rata26 escribió:cristianoronaldo97 escribió:si o si hay que cambiar de xp a otro para hacerlo correr? ni en pedo lo hago entonces
Tienes que migrar a Windows 7.
Mar Sep 03, 2013 9:40 am
Mar Sep 03, 2013 12:04 pm