Re: Todo sobre PES 2014 ( Requisitos version PC | 29-8-2013)

Mar Sep 03, 2013 12:13 pm

ibraa escribió:
rata26 escribió:
cristianoronaldo97 escribió:si o si hay que cambiar de xp a otro para hacerlo correr? ni en pedo lo hago entonces

Tienes que migrar a Windows 7.

Es la mejor opción y es un buen SO, nada que ver con Windows Vista, así que te recomiendo que te pongas un SO como el Windows 7 y que sea de 64 bits.

Además, es normal que el juego ya no pida el Windows XP, si para jugarlo a tope pide DX11 y el Windows XP solo llega a DX9. Creo que este PES se va a ver realmente bien en PC, ya que esta pidiendo DX11. :banana:

P.D. Aunque de requisitos mínimos pide DX9, así que debería estar el Windows XP, pero hoy en día todo el mundo puede tener a su alcance un SO como el Windows 7 y ya sabéis como, no hace falta decirlo. -nosweat

Lo "único" para lo que le vale un SO de 64 bits es para la RAM. Por contra puede toparse con incompatibilidades de hardware con multifunciones, webcams, etc... La gente es la ostia, le pone a lo mejor 8GB de RAM y a lo mejor tiene en casa la multifunción que en SO de 64 bits no anda. Y lo de DDR3 o DDR5 es otra cosa que me hace gracia: lo que de verdad que hay que verle es la frecuencia del módulo de la RAM. Al igual pasa con las gráfica: mucha gente se cree que porque en la caja ponga 2GB es superior a una de 1GB. Eso no tiene nada que ver. Lo que tiene que ver es el ancho de bits por segundo que la tarjeta es capaz de procesar. Yo prefiero una gráfica de 1GB que procese 192 bits por segundo a una de 2GB que procese sólo 128.

Mar Sep 03, 2013 12:26 pm

darth0r escribió:Creo que estamos de acuerdo en que los gráficos han de ser lo de menos, debe primar la JUGABILIDAD y que nos den un juego pulido y acabado (me veo el primer día de PES con 30 parches de los users para arreglar fallos).

Hoy en día, cualquier PC de gama media puede mover el PES con buenos gráficos, para este PES solo se quedarían atrás las tostadoras jeje

Los gráficos siempre vienen bien, aunque no es la parte más importante ya que prefiero una jugabilidad pulida y casi perfecta. Aunque este PES no pinta nada mal, ni una cosa ni otra, pero siempre vendrá con fallos, todos los juegos vienen con fallos, ley de vida.

Saludos!

Mar Sep 03, 2013 12:28 pm

javicalavera7 escribió:
ibraa escribió:
rata26 escribió:
cristianoronaldo97 escribió:si o si hay que cambiar de xp a otro para hacerlo correr? ni en pedo lo hago entonces

Tienes que migrar a Windows 7.

Es la mejor opción y es un buen SO, nada que ver con Windows Vista, así que te recomiendo que te pongas un SO como el Windows 7 y que sea de 64 bits.

Además, es normal que el juego ya no pida el Windows XP, si para jugarlo a tope pide DX11 y el Windows XP solo llega a DX9. Creo que este PES se va a ver realmente bien en PC, ya que esta pidiendo DX11. :banana:

P.D. Aunque de requisitos mínimos pide DX9, así que debería estar el Windows XP, pero hoy en día todo el mundo puede tener a su alcance un SO como el Windows 7 y ya sabéis como, no hace falta decirlo. -nosweat

Lo "único" para lo que le vale un SO de 64 bits es para la RAM. Por contra puede toparse con incompatibilidades de hardware con multifunciones, webcams, etc... La gente es la ostia, le pone a lo mejor 8GB de RAM y a lo mejor tiene en casa la multifunción que en SO de 64 bits no anda. Y lo de DDR3 o DDR5 es otra cosa que me hace gracia: lo que de verdad que hay que verle es la frecuencia del módulo de la RAM. Al igual pasa con las gráfica: mucha gente se cree que porque en la caja ponga 2GB es superior a una de 1GB. Eso no tiene nada que ver. Lo que tiene que ver es el ancho de bits por segundo que la tarjeta es capaz de procesar. Yo prefiero una gráfica de 1GB que procese 192 bits por segundo a una de 2GB que procese sólo 128.

Eso esta claro amigo, no por tener mas memoria significa que sea mejor. También hay que ver a que frecuencias trabaja la memoria y la gpu. Pero bueno, siempre es bueno tener algo más de memoria, te puede llegar ayudar si juegas a altas resoluciones.

Y yo prefiero tener un SO de 64 bits y más aún teniendo 8gb o más de RAM. Porque hoy en día, incompatibilidades en cuanto a software no veo muchas la verdad, al menos yo no he tenido ninguna.

Mar Sep 03, 2013 12:30 pm

javicalavera7 escribió:El chip de mi gráfica es GTX550Ti, ¿lo correrá? El resto sé que perfectamente.

En mi opinión, no creo que tengas problemas para mover el PES 2014, lo que no se tampoco es la otra configuración, CPU y RAM...

Saludos!

Mar Sep 03, 2013 12:56 pm

ibraa escribió:
javicalavera7 escribió:El chip de mi gráfica es GTX550Ti, ¿lo correrá? El resto sé que perfectamente.

En mi opinión, no creo que tengas problemas para mover el PES 2014, lo que no se tampoco es la otra configuración, CPU y RAM...

Saludos!

Por CPU y por RAM sé que no tengo problemas.

Mar Sep 03, 2013 2:03 pm

hola amigos yo no entiendo mucho de esto mi pc es: amd phenom II x4 955 3.2ghz am3,gigabyte 880gm-ud2h am3 matx,ram 4g,zotac gts450 1gb ddr5 zt-40501-10l.con pes 2013 me iba bien que tal para el pes 2014?

Mar Sep 03, 2013 2:16 pm

javicalavera7 escribió:
ibraa escribió:

Saludos!

Por CPU y por RAM sé que no tengo problemas.

Pues entonces no te preocupes, te irá bien! :cerveza:

Mar Sep 03, 2013 2:19 pm

vallero escribió:hola amigos yo no entiendo mucho de esto mi pc es: amd phenom II x4 955 3.2ghz am3,gigabyte 880gm-ud2h am3 matx,ram 4g,zotac gts450 1gb ddr5 zt-40501-10l.con pes 2013 me iba bien que tal para el pes 2014?

En general no esta nada mal. La GPU es lo único que puede darte algún problemilla en cuanto a frames por segundo. Por todo lo demás esta bastante bien.

Mar Sep 03, 2013 2:30 pm

8 días para la demo... Y bajando -punk -punk -punk -punk -punk

Mar Sep 03, 2013 3:47 pm

Konami ha hecho oficial que lanzará contenido especial para el Mundial 2014.

Fuente: http://todowe.blogspot.mx/2013/09/konam ... -para.html

¿Qué creéis que será? Me haría una ilusión enorme que fuese el modo de juego que tuvimos en el PES6, lo de elegir una selección y llevarla al Mundial haciendo las convocatorias y eso. Fue de los mejores modos de juegos de la historia de PES. Y si ya lo incorporan a la Liga Master (con eso de que podemos controlar selecciones) sería un puntazo.

Esperemos noticias...

Full Version