Re: Todo sobre PES 2014 ( Requisitos version PC | 29-8-2013)

Mar Sep 03, 2013 10:11 pm

Mora7 escribió:
ibraa escribió:
juninhop8 escribió:visitad esta pagina
http://www.systemrequirementslab.com/cyri/
podreis poner el juego y os analizara como ira en vuesto pc

Si te fijas, los requisitos mínimos y recomendados son los que mencionaron hace un mes o así. No son los oficiales.

Saludos!

Los oficiales son mas exigentes ?¿

Supuestamente tengo lo recomendado, pero en pes 2013 tambien tenia lo recomendado y me iba lento por eso deje de jugar en pc

Hombre los requisitos mínimos y recomendados son los que mencionaron hace tiempo que se filtraron. Por lo tanto, esa página todavía no ha actualizado con los requisitos oficiales. Pero si el PES 2013 te iba lento....
Piensa que este PES de recomendado pide DX11, ningún juego deportivo hasta ahora ha pedido DX11 ni ha usado esa librería. Así que podemos decir que estamos ante el primer juego de fútbol y en general deportivo de nueva generación.

Mar Sep 03, 2013 10:44 pm

He oído que en el PES 2013 sin especificarlo funcionaba en win 8, puede ser que al requerir Dx9 en las especificaciones mínimas funcione tambien en Xp???? Gracias.

Mar Sep 03, 2013 11:09 pm

Alanska escribió:He oído que en el PES 2013 sin especificarlo funcionaba en win 8, puede ser que al requerir Dx9 en las especificaciones mínimas funcione tambien en Xp???? Gracias.

Sería los más lógico...

Mar Sep 03, 2013 11:22 pm

@ibraa Trata de contestar en un solo comment, ya que si no haces doble y triple post, lo cual va contra las reglas :cerveza:

Salu2.

Mar Sep 03, 2013 11:28 pm

Iniestus escribió:Konami ha hecho oficial que lanzará contenido especial para el Mundial 2014.

Fuente: http://todowe.blogspot.mx/2013/09/konam ... -para.html

¿Qué creéis que será? Me haría una ilusión enorme que fuese el modo de juego que tuvimos en el PES6, lo de elegir una selección y llevarla al Mundial haciendo las convocatorias y eso. Fue de los mejores modos de juegos de la historia de PES. Y si ya lo incorporan a la Liga Master (con eso de que podemos controlar selecciones) sería un puntazo.

Esperemos noticias...

En el pes 2010 tambien hubo DLC exlusivo para el mundial. Va a ser lo mismo. Fue un DLC despues de que se confirmen los 23 jugadores de las selecciones (estamos hablando de que ya habian clasificado todas las selecciones).
Fue actualizacion de las equipaciones de las selecciones licenciadas del juego que clasificaron al mundial, y la actualizacion de las plantillas.

Mar Sep 03, 2013 11:36 pm

charlie [14] escribió:
Iniestus escribió:Konami ha hecho oficial que lanzará contenido especial para el Mundial 2014.

Fuente: http://todowe.blogspot.mx/2013/09/konam ... -para.html

¿Qué creéis que será? Me haría una ilusión enorme que fuese el modo de juego que tuvimos en el PES6, lo de elegir una selección y llevarla al Mundial haciendo las convocatorias y eso. Fue de los mejores modos de juegos de la historia de PES. Y si ya lo incorporan a la Liga Master (con eso de que podemos controlar selecciones) sería un puntazo.

Esperemos noticias...

En el pes 2010 tambien hubo DLC exlusivo para el mundial. Va a ser lo mismo. Fue un DLC despues de que se confirmen los 23 jugadores de las selecciones (estamos hablando de que ya habian clasificado todas las selecciones).
Fue actualizacion de las equipaciones de las selecciones licenciadas del juego que clasificaron al mundial, y la actualizacion de las plantillas.

Bueno, menos es nada, pero prefiero lo otro la verdad... Lo de las plantillas lo puedo hacer yo (de hecho lo hago cada Euro, Copa América y Mundial)

Mar Sep 03, 2013 11:43 pm

No se ustedes pero esos requisitos me ha tirado las ganas de tener pes en la pc al 0%, no asi en ps3... tendre que resignar la cantidad de parches y todo lo editable que tiene el pes de la pc solo para tener una buena jugabilidad y fluida en la ps3... espero que no me decepsione

Mié Sep 04, 2013 12:01 am

MaivPes escribió:@ibraa Trata de contestar en un solo comment, ya que si no haces doble y triple post, lo cual va contra las reglas :cerveza:

Salu2.

Sorry, intentare contestar en un mismo mensaje. -nosweat

Mié Sep 04, 2013 12:10 am

Iniestus escribió:Bueno, menos es nada, pero prefiero lo otro la verdad... Lo de las plantillas lo puedo hacer yo (de hecho lo hago cada Euro, Copa América y Mundial)

Si las plantillas se puede hacer solo. Lo que si tambien esta lo de las presets nuevas, para los nuevos jugadores que no salen en el juego al principio. Ejemplo Ariel Garce en Argentina (habia un par mas en Argentina).

Mié Sep 04, 2013 12:32 am

charlie [14] escribió:
Iniestus escribió:Bueno, menos es nada, pero prefiero lo otro la verdad... Lo de las plantillas lo puedo hacer yo (de hecho lo hago cada Euro, Copa América y Mundial)

Si las plantillas se puede hacer solo. Lo que si tambien esta lo de las presets nuevas, para los nuevos jugadores que no salen en el juego al principio. Ejemplo Ariel Garce en Argentina (habia un par mas en Argentina).

Cierto. Y creo que al propio Verón también se la pusieron, que de primeras no venía en el juego. En PES 2010 fue.

Mientras sea añadir, yo no me voy a quejar, que bastante nos han quitado ya.

Full Version