Re: Todo sobre PES 2014 ( Requisitos version PC | 29-8-2013)

Jue Sep 05, 2013 5:27 am

nakaevassion escribió:
PES ADICTUZ 555 escribió:
Iniestus escribió:
Jadro escribió:Adam Bhatti acaba de confirmar en su twitter que podremos añadir a los equipos sin licenciar no solo el 3er kit de equipación, sino que se puede añadir inclusive un 4º kit

Saludos

Perfecto, así podremos poner en ciertos equipos una "primera equipación alternativa" como por ejemplo el Manchester United, tiene la camiseta roja con pantalon blanco o negro dependiendo del rival. Me mola, creo que me voy a pasar mucho tiempo editando xD

solo es para los equipos sin licencias asi que se joden los españoles y demas gentes ewe XD konami dijo que despues sacara en formato DLC 3eras equipciones y las cosas de preventa en forma gratuita para todos los usuarios

Por lo menos los españoles no se tendran que editar y vendran ya listos para jugar...la mexicana...oh wait!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

2015 veras la cruda realidad XD

Jue Sep 05, 2013 5:29 am

nakaevassion escribió:
Iniestus escribió:
Jadro escribió:Adam Bhatti acaba de confirmar en su twitter que podremos añadir a los equipos sin licenciar no solo el 3er kit de equipación, sino que se puede añadir inclusive un 4º kit

Saludos

Perfecto, así podremos poner en ciertos equipos una "primera equipación alternativa" como por ejemplo el Manchester United, tiene la camiseta roja con pantalon blanco o negro dependiendo del rival. Me mola, creo que me voy a pasar mucho tiempo editando xD

solo es para los equipos sin licencias asi que se joden los españoles y demas gentes ewe XD konami dijo que despues sacara en formato DLC 3eras equipciones y las cosas de preventa en forma gratuita para todos los usuarios

Por lo menos los españoles no se tendran que editar y vendran ya listos para jugar...la mexicana...oh wait!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Jue Sep 05, 2013 6:28 am

-demo he podido probar la demo que se filtro, gracias a un youtuber que me presto su cuenta para descargarla, y aunque toda via no es el juego final, este pes me da muchas ilusiones, realmente se siente el cambio :banana:

Jue Sep 05, 2013 9:31 am

El Miércoles comienza no como nos gustaría: Konami anunció que EA estableció una posible negociación sobre otros estadios europeos como Wembley, Stade de France, el Donbass Arena, Aviva Stadium y el Estadio Municipal de Braga, todo planeado para PES 2014, además de los 20 estadios españoles.

Los estadios italianos fueron preservados porque Konami puede negociar club de licencias al club y no una sola persona. Hoy se dieron a conocer los estadios Olímpico y Juventus Roma.

Otros escenarios europeos (además de los estadios de la Copa Mundial de 2014) previstos PES 2014 también están siendo bloqueados por Electronic Arts. Con un presupuesto estimado de 12 veces mayor que la de Konami para desarrollar la serie FIFA

Además de la exclusión de los escenarios españoles para los próximos tres años, Electronic Arts ha enviado un mensaje claro de que cubrirá cualquier oferta de Konami para mantener la exclusividad de las ligas de Inglaterra, Alemania, Francia, España e Italia en los próximos años, lo que significa dejar a Konami sólo con ligas menores como Turquía, Grecia, los Países Bajos y Portugal.

No hay una sola área de interés PES Productions que EA no trató de destruir.

Se puede temer que Pro Evolution Soccer 2015 sea el último de la historia.

http://proevolutionsoccerbrasil.com.br/ ... sponiveis/

Jue Sep 05, 2013 10:13 am

patxide escribió:El Miércoles comienza no como nos gustaría: Konami anunció que EA estableció una posible negociación sobre otros estadios europeos como Wembley, Stade de France, el Donbass Arena, Aviva Stadium y el Estadio Municipal de Braga, todo planeado para PES 2014, además de los 20 estadios españoles.

Los estadios italianos fueron preservados porque Konami puede negociar club de licencias al club y no una sola persona. Hoy se dieron a conocer los estadios Olímpico y Juventus Roma.

Otros escenarios europeos (además de los estadios de la Copa Mundial de 2014) previstos PES 2014 también están siendo bloqueados por Electronic Arts. Con un presupuesto estimado de 12 veces mayor que la de Konami para desarrollar la serie FIFA

Además de la exclusión de los escenarios españoles para los próximos tres años, Electronic Arts ha enviado un mensaje claro de que cubrirá cualquier oferta de Konami para mantener la exclusividad de las ligas de Inglaterra, Alemania, Francia, España e Italia en los próximos años, lo que significa dejar a Konami sólo con ligas menores como Turquía, Grecia, los Países Bajos y Portugal.

mientras konami tenga las licencias de las copas sigue vivo muchacho blasfemo w¬

Jue Sep 05, 2013 12:13 pm

nakaevassion escribió:
Iniestus escribió:

Saludos

En 2015 hablaremos...lo que si te digo es que las plantillas estaran aunque viendo la noticia de Pesoccerbrasil...lo mismo nos jodemos los dos... :cry:

Jue Sep 05, 2013 12:29 pm

patxide escribió:El Miércoles comienza no como nos gustaría: Konami anunció que EA estableció una posible negociación sobre otros estadios europeos como Wembley, Stade de France, el Donbass Arena, Aviva Stadium y el Estadio Municipal de Braga, todo planeado para PES 2014, además de los 20 estadios españoles.

Estos HP de EA lo quieren todo...Si desaparece PES...ni de coña jugare al FIFA, que les den a estos avariciosos. No dejan comer a nadie. Saben que Konami tiene un producto mejor e intentan arrasar con las licencias. La gente deberia comprar PES para que se jodan estos magnates de EA. Lamentable, lamentable...hasta la saciedad. Una cosa es competir y otra es querer destruir a tu rival a base de talonario hasta hundirlo en la mierda. Preocupado me hallo por una saga que a la que juego desde hace 10 años. ¿Que opinais? Porque a mi lo de la exclusividad me esta acojonando. ¿Que va hacer la pobre Konami frente a una empresa con un presupuesto 12 veces mayor? Yo soy Konami y pongo el editor mas potente de la historia y que se jodan estos mamones...y si hay problemas...zas!!!! a los tribunales.

Mirad que no me gusta ponerme asi pero es que noticias me ponen enfermo...sobre todo la puta exclusividad (mas bien exclusion) de EA. Que se metan las licencias por el culo y revienten.

Jue Sep 05, 2013 12:45 pm

De esa página que estáis diciendo últimamente, la de Brasil, no os creáis nada, esa misma decía que iba a venir la Liga Adelante en el PES 2014, hay que ser ingenuos para creerse algo de allí. ;)

Jue Sep 05, 2013 1:03 pm

cRoNoSHacK escribió:De esa página que estáis diciendo últimamente, la de Brasil, no os creáis nada, esa misma decía que iba a venir la Liga Adelante en el PES 2014, hay que ser ingenuos para creerse algo de allí. ;)

Viendo la actutid que esta teniendo EA con la exclusividad (Premier, Bundesliga, estadios y sobre lo del editor de estadios, el colmo)...si me lo creo...Allá cada uno.

Jue Sep 05, 2013 1:21 pm

Calma.

Las ligas inglesa, española, francesa o italiana, nunca van a dejar de aparecer en PES, aunque sean falsas. Dichas ligas tienen un contrato firmado con la FIFPro, al igual que Konami. Esto permite poder utilizar a los jugadores con nombres reales en el PES. Es por eso que aunque EA tenga la Premier en exclusiva, PES puede incluirla como Liga Inglesa con nombres de equipos falsos y jugadores reales. E igual cuando perdimos la licencia de la Liga BBVA (en PES 2010 creo) y seguían los equipos falsos con nombres reales.

Pasa lo contrario con la Bundesliga, que no renovó el acuerdo con la FIFPro, allá por el 2006 o 2007, de ahí que no tengamos ni los nombres ni equipos ni nada.

Aún así, Konami debería poner todo su empeño en el Modo Editar, ya que contar con 12 veces menos presupuesto que EA para luchar contra licencias, como EA siga con su modus operandi de firmar exclusividades por millonadas, Konami tiene las de perder.
Y sobre el editor de estadios, sigo pensando que no existe tal amenaza jurídica de EA, y es que no les ha dado tiempo a terminarlo, y que en PES 2015 si que va a estar, así que si es verdad lo que pienso, espero que lo terminen cuanto antes y que sea un potentísimo editor.

EDITO:
Imagen

Los marcados en rojo son los que tienen acuerdo, los que estan en verde o amarillo no se, porque la leyenda no funciona.
Como ven, Alemania no viene marcada en ningún color.

Full Version