Re: Todo sobre PES 2014 ( Requisitos version PC | 29-8-2013)

Dom Sep 08, 2013 10:30 pm

volvi escribió:
Petter91 escribió:Imagen

que tal la de van persie?

Uffff parece una foto. No será mas bien que montaste una foto? jajajaja

Esta me parece fantastica...

Dom Sep 08, 2013 10:32 pm

juninhop8 escribió:
ANGELJAZIEL13 escribió:como lo ven, bien, mal, regular??
Imagen

es de pes2014? esta bastante bien

Pero esta es un poco regulin regulan...no me termina de convencer...quizas tambien porque esta ladeada...

Dom Sep 08, 2013 11:16 pm

La captura de Bale tiene poca calidad de imagen, se ve bastante borrosa. En el juego lucira mejor seguro. Muy buena la de Van Persie.

Yo tambien ando dudoso aun de que hacer este año, como ya dije hace tiempo. Pasado mañana sale la demo de la competencia para Xbox y el miercoles la del Pro, espero terminar de despejar mis dudas de aqui al fin de semana jugando a las dos demos. Teneis que comprender que haya gente que haya seguido este juego durante años (yo desde 2001, por ejemplo) y que estaba muy ilusionado con el nuevo motor grafico, pero a los que luego otras noticias (estadios, lluvia, una única segunda división ahora que podemos cambiar de liga...) nos han caido como un jarro de agua fria, y nos estemos pensando darle una oportunidad a la competencia al menos durante un año.

Como digo, deseando que salgan las demos para poder juzgar por fin en primera persona.

Lun Sep 09, 2013 12:26 am

rojo80 escribió:
ivgem86 escribió:
ibraa escribió:
cRoNoSHacK escribió:
ivgem86 escribió:Creeis que los estadios del 2013 valdran para 2014? Me refiero como hay de 2006 en 2013, pues eso

No, los estadios de PES 2014 son mucho más complejos que los de PES 2013 en archivos y estructura. ;)

Como te han comentado no se podrá ya que es un nuevo motor gráfico...

Pues ya hay 1 que no se compra el pes, son todo contras :monoloco: :monoloco: :monoloco:

Todo no son contras.... de echo hay mas pros k contras!! pero pa gustos los colores! Jamas entendi a la gente que se pasa por aqui a decir que no se compran el juego! Lo normal seria que si no te agrada el producto no lo sigas o no comentarias en foros de dicho juego. HAY MILLONES DE JUEGOS aparte de este y la verdad en pocos foros de juegos pasa lo k en este..lo dicho no lo entiendo.

Tengo todos los Pes desde 2006, solo que este año sin estadios, ni lluvias, ni editor de estadios, ni nada, no me gasto 40 euros, no no

Lun Sep 09, 2013 1:04 am

Haga lo que quiera señor, xq no la cortan con "yo no lo compro", "yo me paso a FIFA", "Konami nos traiciona"?
comprense el juego si les gusta, si no, no lo hagan, este hilo es para conocer las novedades del PES, no para que los disconformes nos hagan saber algo q no nos interesa.

Lun Sep 09, 2013 2:59 am

plovica escribió:
Spoiler! :
volvi escribió:
Petter91 escribió:Imagen

que tal la de van persie?

Uffff parece una foto. No será mas bien que montaste una foto? jajajaja

Esta me parece fantastica...

ahh esta tambien se me fue postearla, si gran detalle que le ponen a la barba, ojala las barbars del menu editar sean igual.
:cerveza:

Lun Sep 09, 2013 6:28 am

juninhop8 escribió:de lujo, por fin sale con el pelo canoso!... de donde sacas las capturas? :S

Las va posteando Adam Bhatti en su twitter

Lun Sep 09, 2013 11:53 am

rotudo escribió:La captura de Bale tiene poca calidad de imagen, se ve bastante borrosa. En el juego lucira mejor seguro. Muy buena la de Van Persie.

Yo tambien ando dudoso aun de que hacer este año, como ya dije hace tiempo. Pasado mañana sale la demo de la competencia para Xbox y el miercoles la del Pro, espero terminar de despejar mis dudas de aqui al fin de semana jugando a las dos demos. Teneis que comprender que haya gente que haya seguido este juego durante años (yo desde 2001, por ejemplo) y que estaba muy ilusionado con el nuevo motor grafico, pero a los que luego otras noticias (estadios, lluvia, una única segunda división ahora que podemos cambiar de liga...) nos han caido como un jarro de agua fria, y nos estemos pensando darle una oportunidad a la competencia al menos durante un año.

Como digo, deseando que salgan las demos para poder juzgar por fin en primera persona.

De acuerdo contigo en todo, yo este año y me ha costado mucho decidirme, porque ya tenía el PES reservado, que me cambio al FIFA. Lo bueno que me han devuelto el € de la reserva.
Yo, como todos(supongo), estaba muy ilusionado con este PES, empezó con buenas noticias, como la inclusión de la liga argentina, chilena, 3 primeras divisiones editables, el poder cambiarse de equipos... pero poco después se fastidio. Lo de la nieve, pues bueno, me había echo ilusiones del año pasado que dijeron o salio el rumor de que iba a estar, cuando confirmaron que no estaba, me fastidió, pero bueno, al final hay pocos partidos con nieve. Pero lo de la lluvia? Ahí comenzaron mis dudas, aunque seguía teniendo claro que no me cambiaba. De repente, sale lo de los estadios, Konami dice que es por posibles denuncias del FIFA, no digo que no sea, pero anda que no han tenido tiempo para hacerlos exclusivos los estadios. Encima ya dijeron que iban a intentar este año tener los estadios de la liga francesa y LA LIGA Adelante( segunda división españa).
Os guste o no, a los que defendéis a muerte a Konami, y le intentéis escusar de todo, hay que reconocer que es un palo muy duro.
Este año, KONAMI se ha centrado mucho en Sudamérica, lo veo bien porque todo el mundo tiene derecho a jugar en la liga de su país y demás.. y de hecho yo me alegré cuando confirmaron la liga argentina y chilena, pero para los europeos ( en mi opinión), no hay ninguna novedad, es más, son malas noticias, hay menos equipos europeos.

PD: Aclaro, que este mensaje no es para convencer a nadie de que se cambie al FIFA , pero lo que no se puede hacer, como hacen algunos que critican a los que han comentado que igual se cambian al FIFA, es alabar todo lo que ha hecho konami. Porque de cada noticia buena, salen 2 malas, y es una realidad. Nos prometieron antes de que saliese PES 2013, que ya estaban trabajando para que el PES 2014 sería el mejor de todos los tiempos, como hacen todos los años, prometer mejoras y cosas nuevas para el siguiente PES cuando todavía no ha salido el de ese año.

Seguramente, alguno me critique, y otros pensarán lo mismo que yo, pero les dará otra oportunidad.
Saludos a todos, y os seguiré leyendo!

Lun Sep 09, 2013 12:24 pm

musacchiorex escribió:
rotudo escribió:La captura de Bale tiene poca calidad de imagen, se ve bastante borrosa. En el juego lucira mejor seguro. Muy buena la de Van Persie.

De acuerdo contigo en todo, yo este año y me ha costado mucho decidirme, porque ya tenía el PES reservado, que me cambio al FIFA. Lo bueno que me han devuelto el € de la reserva.
Yo, como todos(supongo), estaba muy ilusionado con este PES, empezó con buenas noticias, como la inclusión de la liga argentina, chilena, 3 primeras divisiones editables, el poder cambiarse de equipos... pero poco después se fastidio. Lo de la nieve, pues bueno, me había echo ilusiones del año pasado que dijeron o salio el rumor de que iba a estar, cuando confirmaron que no estaba, me fastidió, pero bueno, al final hay pocos partidos con nieve. Pero lo de la lluvia? Ahí comenzaron mis dudas, aunque seguía teniendo claro que no me cambiaba. De repente, sale lo de los estadios, Konami dice que es por posibles denuncias del FIFA, no digo que no sea, pero anda que no han tenido tiempo para hacerlos exclusivos los estadios. Encima ya dijeron que iban a intentar este año tener los estadios de la liga francesa y LA LIGA Adelante( segunda división españa).
Os guste o no, a los que defendéis a muerte a Konami, y le intentéis escusar de todo, hay que reconocer que es un palo muy duro.
Este año, KONAMI se ha centrado mucho en Sudamérica, lo veo bien porque todo el mundo tiene derecho a jugar en la liga de su país y demás.. y de hecho yo me alegré cuando confirmaron la liga argentina y chilena, pero para los europeos ( en mi opinión), no hay ninguna novedad, es más, son malas noticias, hay menos equipos europeos.

PD: Aclaro, que este mensaje no es para convencer a nadie de que se cambie al FIFA , pero lo que no se puede hacer, como hacen algunos que critican a los que han comentado que igual se cambian al FIFA, es alabar todo lo que ha hecho konami. Porque de cada noticia buena, salen 2 malas, y es una realidad. Nos prometieron antes de que saliese PES 2013, que ya estaban trabajando para que el PES 2014 sería el mejor de todos los tiempos, como hacen todos los años, prometer mejoras y cosas nuevas para el siguiente PES cuando todavía no ha salido el de ese año.

Seguramente, alguno me critique, y otros pensarán lo mismo que yo, pero les dará otra oportunidad.
Saludos a todos, y os seguiré leyendo!

+1 estoy totalmente de acuerdo...yo soy 100% pro...pero he sentido lo mismo con todas las noticias malas que han llegado,aun asi seguire siendo fiel como todos los años,y son muchos,jamas me pasare al Fifa pero Konami no esta trabajano como dijo.El ultimo tema de las caras me tiene fatal,en mi opinion ellos ya deberian de haber tenido previsto que al trabajar con un motor nuevo iban a necesitar tiempo para las caras de los jugadores,incomprensible,a veces pienso que si no se lo toman en serio...viva Pes...

Lun Sep 09, 2013 3:46 pm

La demo definirá que hago, si me compro el PES u otro año sin juego de fútbol. Pasarme al FIFA? Nunca lo he jugado yo a lo largo de este año por un amigo y es demasiado arcade. Lo más lejano a uno partido de fútbol real y muy monótono.

Full Version