Re: Todo sobre PES 2014 ( Requisitos version PC | 29-8-2013)

Mar Sep 10, 2013 10:31 am

PESLogos escribió:Me he bajado la demo de Fifa y no he visto muchos cambios en la jugabilidad lo que han mejorado a sido los menus y han detallado mas las estadisticas de los partidos al jugar -nosweat

Es pa pc? Me pasas el link? Quiero probarla.

Mar Sep 10, 2013 12:12 pm

Y en que me resuelve a mi las dudas para adquirir el juego , el tener este despues de su salida... yo flipo

Mar Sep 10, 2013 12:19 pm

EUSKOSIRCOGOLLO escribió:Y en que me resuelve a mi las dudas para adquirir el juego , el tener este despues de su salida... yo flipo

Existe la posibilidad de comprar el juego un día o dos después de la salida a la venta... Te bajas la demo el día 19, la pruebas, y si te gusta, vas a la tienda.
Entiendo que se cubra las espaldas Konami, porque el año pasado sacaron la primera demo semanas antes, y en el día le sacaron todas las licencias al juego, y en una semana teníamos la demo con duración de partidos al gusto, con 70 equipos, con mil estadios y balones.
Normal que no quieran sacarla hasta tan tarde.

Mar Sep 10, 2013 12:31 pm

Bueno amigos pues esta misma noche vamos a poder ver las nuevas novedades de este nuevo motor grafico.
Que la verdad pinta de maravilla.
yo no se vosotros pero yo esta noxe me la descargo de la store americana y la pruebo porque ya no puedo aguantar mas,jejeje.
Os lanzo una pregunta: creeis que este pes saldra 2 dias antes del lanzamiento como paso el año pasado???
Esq este año no e oido nada de que salga antes y eso es muy raro.

Mar Sep 10, 2013 12:33 pm

Yo sigo sorprendido con lo de los estadios, que hagan como en el PES 4, con nombres falsos, geenricos, aleatorios si hace falta, pero que traigan estadios, espermos que haya editor de estadios

Mar Sep 10, 2013 12:43 pm

Otro que ha probado la demo de FIFA 13, perdón, FIFA 14 para PC y es casi igual que su antecesor. Solo que cambia los menus, mucho mejores eso si, la física del balón es un poco mejor. Pero sigue pareciendo muy arcade a mi gusto. Cuando juego no estoy sintiendo que sea un partido de fútbol de TV.

En definitiva, demasiado rápido. Y no me vale la opción de poner el juego en modo lento, porque eso es una basura... xD

Los que probéis la demo esta noche, ir posteando las cositas buenas y demás que veáis del juego please!!!

Por cierto, una última pregunta, la demo para la 360 es para miembros Gold o para todos?
Gracias!! -punk

Mar Sep 10, 2013 12:46 pm

Lo de la demo de PC a mi me importa poco porque juego en Xbox, pero que la solucion al hackeo sea no sacarla en lugar de esforzarse por mejorar un sistema anti-hackeo...

Pensaba que la demo de Xbox salia mañana, y ahora veo que hay que esperar hasta el jueves. Pues nada, un dia mas de espera :(

Para ibraa, la demo es para Gold. Para los Silver sale la semana que viene. Yo no tengo Gold pero mi hermano si, asi que podre probarla. De todos modos la suelen colgar por internet y se puede bajar para meterla en la consola con un pendrive.

Mar Sep 10, 2013 1:07 pm

Iniestus escribió:
EUSKOSIRCOGOLLO escribió:Y en que me resuelve a mi las dudas para adquirir el juego , el tener este despues de su salida... yo flipo

Existe la posibilidad de comprar el juego un día o dos después de la salida a la venta... Te bajas la demo el día 19, la pruebas, y si te gusta, vas a la tienda.
Entiendo que se cubra las espaldas Konami, porque el año pasado sacaron la primera demo semanas antes, y en el día le sacaron todas las licencias al juego, y en una semana teníamos la demo con duración de partidos al gusto, con 70 equipos, con mil estadios y balones.
Normal que no quieran sacarla hasta tan tarde.

a mi me sigue pareciendo de paletos el que no puedan organizar un sistema de encriptacion para no desbloquear nada... el año pasado disfrutamos de la demo 1 mes antes y este nada de nada... haber si al final va a ser culpa de los usuarios el que dejen las bases de datos al alcance de cualquiera..

Mar Sep 10, 2013 1:13 pm

rotudo escribió:Lo de la demo de PC a mi me importa poco porque juego en Xbox, pero que la solucion al hackeo sea no sacarla en lugar de esforzarse por mejorar un sistema anti-hackeo...

Pensaba que la demo de Xbox salia mañana, y ahora veo que hay que esperar hasta el jueves. Pues nada, un dia mas de espera :(

Para ibraa, la demo es para Gold. Para los Silver sale la semana que viene. Yo no tengo Gold pero mi hermano si, asi que podre probarla. De todos modos la suelen colgar por internet y se puede bajar para meterla en la consola con un pendrive.

Supongo que no hará falta tener la 360 pirateada para hacer eso del pendrive, no? xD

Mar Sep 10, 2013 1:32 pm

ibraa escribió:
rotudo escribió:Lo de la demo de PC a mi me importa poco porque juego en Xbox, pero que la solucion al hackeo sea no sacarla en lugar de esforzarse por mejorar un sistema anti-hackeo...

Supongo que no hará falta tener la 360 pirateada para hacer eso del pendrive, no? xD

No no, con cualquier xbox se puede hacer, la mia no esta pirateada.

Full Version