Moderador: Moderadores
Petriz escribió:Es cierto, para la XBOX360 que pasa? es igual a la PS3 o no ? Si alguien sabe de eso que diga Por favor
rata26 escribió:Petriz escribió:Es cierto, para la XBOX360 que pasa? es igual a la PS3 o no ? Si alguien sabe de eso que diga Por favor
XBOX 360 ES SUPERIOR EN GRÁFICOS QUE LA PS3, ESO ESTA DEMOSTRADO. LO ÚNICO QUE TIENE PS3 ES SU SERVICIO ONLINE QUE ES GRATUITO, SOLO ESO.
El nuevo juego incluirá un revolucionario motor físico y controles diseñados para crear interesantes forcejeos entre jugadores fuertes y lentos y sus rivales más pequeños y ágiles.
ulrichrm7 escribió:Cop, ya sabes, si encuentras algo en algun otro idioma que no se español, pasamelo que lo traduzco![]()
Petriz escribió:rata26 escribió:Petriz escribió:Es cierto, para la XBOX360 que pasa? es igual a la PS3 o no ? Si alguien sabe de eso que diga Por favor
XBOX 360 ES SUPERIOR EN GRÁFICOS QUE LA PS3, ESO ESTA DEMOSTRADO. LO ÚNICO QUE TIENE PS3 ES SU SERVICIO ONLINE QUE ES GRATUITO, SOLO ESO.
Eso habia escuchado, tu lo has confirmado, entonces tmb tendremos lo de XBOX tambien un nuevo motor grafico
nenogaliza escribió:Visto lo visto Pes 2014 va estar muy bueno. Las imágenes de las caras parecen reales madre!!! Ese nuevo motor gráfico va ser espectacular yo ya quiero ver fotos de jugadores en el terreno de juego o de estadios. Por suerte o no ayer se me "murio" la PS3 y los de sony me dijeron que me la cambiaban por una que tenían ellos por 154 € y garantía de 3 meses. Creo yo que voy a guardar el dinero para la PS4 y asi disfrutar al 100% del nuevo PES 2014. Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados