Mar Sep 10, 2013 8:18 pm
ErTrini escribió:pantilo escribió:vallero escribió:hola amigos y perdonar la pregunta,se que no va con el tema actual,pero soy asi de zoquete!entonces en la liga master se podra cambiar de equipo?tipo ser leyenda. gracias y perdonar de nuevo
Asi es amigo, podremos cambiar de ligas, jugar libertadores, champions de la uefa y de asia y mundial de clubes (sin licencia) a demas, podemos dirigir selecciones nacionales y jugar eliminatorias, a demas de copas continentales y, obviamente, el mundial.
Lo de jugar eliminatorias con las selecciones nacionales me parece a mi que te lo has sacado de la manga
Mar Sep 10, 2013 8:54 pm
Mar Sep 10, 2013 9:20 pm
Mar Sep 10, 2013 9:34 pm
Mar Sep 10, 2013 9:38 pm
ibraa escribió:Señores.... Me complace decirles que la demo de PES 2014 (para la 360) es una pasada nenes!!!!
Es de lo mejor que he visto yo en muchos años en un juego deportivo, os lo digo en serio. Hicimos mil y un malabares para tener la demo pero al final la tuvimos...
Veníamos de jugar a la demo del FIFA 14 en la 360, entre él y yo. Cuando vimos que la demo del PES se había descargado, la quitamos al momento y la pusimos...
Comentar antes que él es FIFERO pero esta cansado de que siempre le saquen la "misma mierda" y no innoven en casi nada.
Una vez que pusimos el juego y empezó a rodar el primer balón de este nuevo PES 2014, sus palabras fueron:
- Joder!!! Que guapo nen, los movimientos y la física del balón son tremendas.
Por fin veo un PES en condiciones, en muchas condiciones, este año para mi no hay ninguna duda, PES se lo come con patatas...![]()
Los movimientos de los jugadores son realmente impresionantes, como protegen el balón es una delicia. Los infinitos regates que hay son impresionantes. Los porteros están muy bien, alguna que otra cantada pero vamos, de los 10 partidos que hemos jugado, habrán habido entre una y dos cantadas en total, no más.
En serio, cuando la probéis alucinaréis.
Un saludo gente!
Mar Sep 10, 2013 9:47 pm
GoitxoCv escribió:ibraa escribió:Señores.... Me complace decirles que la demo de PES 2014 (para la 360) es una pasada nenes!!!!
Es de lo mejor que he visto yo en muchos años en un juego deportivo, os lo digo en serio. Hicimos mil y un malabares para tener la demo pero al final la tuvimos...
Veníamos de jugar a la demo del FIFA 14 en la 360, entre él y yo. Cuando vimos que la demo del PES se había descargado, la quitamos al momento y la pusimos...
Comentar antes que él es FIFERO pero esta cansado de que siempre le saquen la "misma mierda" y no innoven en casi nada.
Una vez que pusimos el juego y empezó a rodar el primer balón de este nuevo PES 2014, sus palabras fueron:
Por fin veo un PES en condiciones, en muchas condiciones, este año para mi no hay ninguna duda, PES se lo come con patatas...![]()
Los movimientos de los jugadores son realmente impresionantes, como protegen el balón es una delicia. Los infinitos regates que hay son impresionantes. Los porteros están muy bien, alguna que otra cantada pero vamos, de los 10 partidos que hemos jugado, habrán habido entre una y dos cantadas en total, no más.
Un saludo gente!
Aquí todavía no está disponible...no lo entiendo.
Mar Sep 10, 2013 10:03 pm
ibraa escribió:GoitxoCv escribió:ibraa escribió:Señores.... Me complace decirles que la demo de PES 2014 (para la 360) es una pasada nenes!!!!
Un saludo gente!
Aquí todavía no está disponible...no lo entiendo.
Hicimos unas cosas con una nueva cuenta, la pusimos en la región de EEUU, gold gratis 1 mes y ya tendrás la demo para descargar...
Mar Sep 10, 2013 10:07 pm
Mar Sep 10, 2013 10:21 pm
Mar Sep 10, 2013 10:23 pm