-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES 2014 ( DLC 7.0 Disponible | 12-6-2014) : PES2014 - Página 154

  • Patrocinios

Todo sobre PES 2014 ( DLC 7.0 Disponible | 12-6-2014)

Todo sobre General PC en PES 2014

Moderador: Moderadores

Favoritos: javicalavera7, pepo doc, neymar11r10
Seguidores: sacrem, Cop, Bloowappoculk, OffickyRity, ulrichrm7, luifertorres, el nona, ROBIMEX2002, fruly, PES ADICTUZ 555, juninhop8, Jadro, kenjadtel, tungusu, edgamens, Dino-Rhino, RuymiLP, jotha666, chelero900, juandelito, olaso7

Re: Todo sobre PES 2014 ( Requisitos version PC | 29-8-2013)

Notapor ibraa » Mié Sep 11, 2013 12:09 am

Solo os digo, a los dos últimos usuarios que han comentado, que la demo de PES 2014 no os decepcionara.

:campeon:
Avatar de Usuario
ibraa
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 194
Registrado: Jue Sep 17, 2009 7:38 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( Requisitos version PC | 29-8-2013)

Notapor rotudo » Mié Sep 11, 2013 12:22 am

Pues metiendola en el pendrive estoy. En un rato pondre una primera impresion. Como sea tan buena voy a tener un gran problema para elegir :mrgreen:
Avatar de Usuario
rotudo
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 57
Registrado: Mar Sep 25, 2012 12:28 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( Requisitos version PC | 29-8-2013)

Notapor ibraa » Mié Sep 11, 2013 1:05 am

rotudo escribió:Pues metiendola en el pendrive estoy. En un rato pondre una primera impresion. Como sea tan buena voy a tener un gran problema para elegir :mrgreen:



Siento decirte que vas a tener un problema, si te gusta FIFA por lo que sea, este PES te gustará el doble en todo, palabra.
La gente en los foros anda diciendo que en el FIFA 14 tienes que elaborar tu jugada... No saben lo que se les viene encima cuando prueben el PES 2014..... -nosweat
Avatar de Usuario
ibraa
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 194
Registrado: Jue Sep 17, 2009 7:38 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( Requisitos version PC | 29-8-2013)

Notapor bensora1 » Mié Sep 11, 2013 1:11 am

Tras varios partidos de la demo del FIFA 14 saco la siguiente conclusión: DLC pago para el FIFA 13 con plantillas actualizadas. Mejoraron la interfaz del menú, lo único que me gusto del juego. Y la jugabilidad es la misma o peor y he notado a los arqueros medio flojos. Confio plenamente en que este PES va a ser mejor que el FIFA 14.
Avatar de Usuario
bensora1
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 288
Registrado: Mar Dic 22, 2009 3:38 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( Requisitos version PC | 29-8-2013)

Notapor Nazgul0990 » Mié Sep 11, 2013 1:13 am

Despues de probar la demo 2 en PS3....... Jugable!!!

Han cambiado casi todo con respecto a pes 2013, lo mas notorio son los jugadores, a mi parecer eran mejor logrados en los anteriores juegos, mas parecido facial y fisico.

Opinion Personal

Pros
Los jugadores responden mejor a los comandos
mejores animaciones (algunas)
Hay que armar mejor las jugados

contras
algunas animaciones son algo torpes
el menu ha quedado a deber
los graficos no son lo mejor

En pocos palabras ha mejorado respecto a pes 2013 muchisimo, demasiado, ahora si es jugable. pero aun le falta para ser el juego definitivo que todos esperamos.... ahora a probar la competencia
Imagen
Avatar de Usuario
Nazgul0990
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 82
Registrado: Vie Nov 13, 2009 7:18 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( Requisitos version PC | 29-8-2013)

Notapor ibraa » Mié Sep 11, 2013 1:27 am

Nazgul0990 escribió:Despues de probar la demo 2 en PS3....... Jugable!!!

Han cambiado casi todo con respecto a pes 2013, lo mas notorio son los jugadores, a mi parecer eran mejor logrados en los anteriores juegos, mas parecido facial y fisico.

Opinion Personal

Pros
Los jugadores responden mejor a los comandos
mejores animaciones (algunas)
Hay que armar mejor las jugados

contras
algunas animaciones son algo torpes
el menu ha quedado a deber
los graficos no son lo mejor

En pocos palabras ha mejorado respecto a pes 2013 muchisimo, demasiado, ahora si es jugable. pero aun le falta para ser el juego definitivo que todos esperamos.... ahora a probar la competencia


Pues gráficamente no lo comparto. Si este motor es mejor que el de FIFA... La calidad visual es una delicia y los parecidos faciales cuenta que todas las caras que ves las han hecho desde 0, no han podido aprovechar nada. Algunas se pueden mejorar y otras como Casillas son un calco del real, o Cesc también. Y así con muchos.

En contras solamente te acepto que algunas animaciones sean torpes, es lógico, es la primera vez que lo usan, pero pocas hay de torpes la verdad. Sigo viendo animaciones torpes en FIFA y eso que lleva ya 3 años con el Impact Engine...
Avatar de Usuario
ibraa
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 194
Registrado: Jue Sep 17, 2009 7:38 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( Requisitos version PC | 29-8-2013)

Notapor volvi » Mié Sep 11, 2013 1:33 am

ibraa escribió:
Nazgul0990 escribió:Despues de probar la demo 2 en PS3....... Jugable!!!

Han cambiado casi todo con respecto a pes 2013, lo mas notorio son los jugadores, a mi parecer eran mejor logrados en los anteriores juegos, mas parecido facial y fisico.

Opinion Personal

Pros
Los jugadores responden mejor a los comandos
mejores animaciones (algunas)
Hay que armar mejor las jugados

contras
algunas animaciones son algo torpes
el menu ha quedado a deber
los graficos no son lo mejor

En pocos palabras ha mejorado respecto a pes 2013 muchisimo, demasiado, ahora si es jugable. pero aun le falta para ser el juego definitivo que todos esperamos.... ahora a probar la competencia


Pues gráficamente no lo comparto. Si este motor es mejor que el de FIFA... La calidad visual es una delicia y los parecidos faciales cuenta que todas las caras que ves las han hecho desde 0, no han podido aprovechar nada. Algunas se pueden mejorar y otras como Casillas son un calco del real, o Cesc también. Y así con muchos.

En contras solamente te acepto que algunas animaciones sean torpes, es lógico, es la primera vez que lo usan, pero pocas hay de torpes la verdad. Sigo viendo animaciones torpes en FIFA y eso que lleva ya 3 años con el Impact Engine...


oye ibraa mirate esta imagen: http://deportes.terra.com.ar/equipos/es ... aRCRD.html

y deja de comparar tanto a pes con fifa. Que yo sepa el otro usuario en ningún momento comentó acerca del fifa. Pareciera que tuvieras miedo a que superen al pro.
volvi
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 513
Registrado: Jue Sep 09, 2010 12:01 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( Requisitos version PC | 29-8-2013)

Notapor rotudo » Mié Sep 11, 2013 2:12 am

Bueno probada la demo. Siento ser contrario a lo que leo por aqui, a mi en terminos generales no me ha gustado. Y no porque no esté bien, que lo está, si no porque sigue teniendo errores del pasado y aqui ya no hay excusa del motor grafico anticuado.

Los jugadores se siguen traspasando entre ellos: brazos y piernas que se cruzan sin chocarse, etc. Las camisetas se mueven libremente, si, pero muchas veces se meten debajo de las calzonas e incluso de la piel. Las caras muy bien algunas (Bayern, por ejemplo) pero bastante regular en algunas otras (España, perfectas habra 2 o 3), aunque esto se supone que lo van a arreglar via DLC. Los pelos en cuanto son un poco largos parecen pelos de dibujos anime... El resto de apartado grafico muy bien, como se esperaba, pero no como para "dudar de si es un juego o un partido real" como se decia hace tiempo entre la prensa.

Jugabilidad: lentiiiiiiiiiiisima. Los jugadores me parecen extremadamente torpes, cuesta la misma vida moverlos. A los dos o tres partidos uno se va acostumbrando, pero aun así me deja esa sensacion: parecen que todos fueran un central de 90 kilos intentando regatear. Las faltas parecen demasiado faciles de meter, en 3 partidos mi hermano me ha clavado dos (la segunda con gran ayuda del portero, en uno de los pocos fallos que han cometido, todo sea dicho). En la jugabilidad si se nota mejoria con las animaciones, aunque siguen aun "derrapando" los jugadores si hace falta para que cuadre la animación de un disparo o un movimiento cualquiera.

En fin, que es el primer año del motor grafico y tienen que pulirlo, eso es asi. Igual para 2015 o para las nuevas consolas les sale un juego mas redondo, pero yo creo que este año voy a pasar de jugar a lo que parece la beta del 2015. Despues de 12 años seguidos me va a costar, tenedlo por seguro, igual que podeis tener por seguro que en 2015 volvere a darle una oportunidad.
Avatar de Usuario
rotudo
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 57
Registrado: Mar Sep 25, 2012 12:28 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( Requisitos version PC | 29-8-2013)

Notapor rotudo » Mié Sep 11, 2013 2:14 am

Añado, que se me olvidaba. El juego, al menos en mi consola (Xbox), a veces da "tirones". En la pantalla de tácticas es insufrible hacer un cambio porque la flecha va lentisima, y en las repeticiones y celebraciones no se ve tan fluido como si se veia el 13. Lo digo por si es cosa mia o es algo generalizado, no se.
Avatar de Usuario
rotudo
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 57
Registrado: Mar Sep 25, 2012 12:28 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( Requisitos version PC | 29-8-2013)

Notapor volvi » Mié Sep 11, 2013 2:44 am

rotudo escribió:Bueno probada la demo. Siento ser contrario a lo que leo por aqui, a mi en terminos generales no me ha gustado. Y no porque no esté bien, que lo está, si no porque sigue teniendo errores del pasado y aqui ya no hay excusa del motor grafico anticuado.

Los jugadores se siguen traspasando entre ellos: brazos y piernas que se cruzan sin chocarse, etc. Las camisetas se mueven libremente, si, pero muchas veces se meten debajo de las calzonas e incluso de la piel. Las caras muy bien algunas (Bayern, por ejemplo) pero bastante regular en algunas otras (España, perfectas habra 2 o 3), aunque esto se supone que lo van a arreglar via DLC. Los pelos en cuanto son un poco largos parecen pelos de dibujos anime... El resto de apartado grafico muy bien, como se esperaba, pero no como para "dudar de si es un juego o un partido real" como se decia hace tiempo entre la prensa.

Jugabilidad: lentiiiiiiiiiiisima. Los jugadores me parecen extremadamente torpes, cuesta la misma vida moverlos. A los dos o tres partidos uno se va acostumbrando, pero aun así me deja esa sensacion: parecen que todos fueran un central de 90 kilos intentando regatear. Las faltas parecen demasiado faciles de meter, en 3 partidos mi hermano me ha clavado dos (la segunda con gran ayuda del portero, en uno de los pocos fallos que han cometido, todo sea dicho). En la jugabilidad si se nota mejoria con las animaciones, aunque siguen aun "derrapando" los jugadores si hace falta para que cuadre la animación de un disparo o un movimiento cualquiera.

En fin, que es el primer año del motor grafico y tienen que pulirlo, eso es asi. Igual para 2015 o para las nuevas consolas les sale un juego mas redondo, pero yo creo que este año voy a pasar de jugar a lo que parece la beta del 2015. Despues de 12 años seguidos me va a costar, tenedlo por seguro, igual que podeis tener por seguro que en 2015 volvere a darle una oportunidad.


Pero mira como son las cosas, esos errores que tú dices ya los habia comentado yo cuando ví los videos. Y los cegados (los que todo lo ven perfecto) me decian que todos esos errores no existian que yo no veía bien, que esto, que lo otro etc. Ya me descargué la demo en la store americana y ya saqué mis concluciones, falta probar la del fifa y todo quedará consumado.
volvi
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 513
Registrado: Jue Sep 09, 2010 12:01 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados