-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES 2014 ( DLC 7.0 Disponible | 12-6-2014) : PES2014 - Página 157

  • Patrocinios

Todo sobre PES 2014 ( DLC 7.0 Disponible | 12-6-2014)

Todo sobre General PC en PES 2014

Moderador: Moderadores

Favoritos: javicalavera7, pepo doc, neymar11r10
Seguidores: sacrem, Cop, Bloowappoculk, OffickyRity, ulrichrm7, luifertorres, el nona, ROBIMEX2002, fruly, PES ADICTUZ 555, juninhop8, Jadro, kenjadtel, tungusu, edgamens, Dino-Rhino, RuymiLP, jotha666, chelero900, juandelito, olaso7

Re: Todo sobre PES 2014 ( Requisitos version PC | 29-8-2013)

Notapor bi6z » Mié Sep 11, 2013 1:32 pm

doy mi comentario apartado en 2 items despues de haber probado la demo para xbox.

Grafica: El gran debe de esta demo, hay graficas que se ven demasiado bien y otras que se ven horribles. Pareciera que hay problemas de texturas o que la demo no las trae todas, por ejemplo la textura del cesped es horrible, lo mismo que los jugadores mientras vas jugando, sin exagerar parece que fueran graficas para juego de celular, todo se arregla cuando hay alguna repeticion o la camara se acerca, ahi se aprecian las virtudes del nuevo motor. El menu de seleccion quedo bastante al debe, muy basico y simplon, al hacer la eleccion de camisetas o vestuario se pixela todo, parecieran graficas de ps2. Espero que todos estos detalles sean reparados en la version final, o si no los editores van a tener muchoooo trabajo.

Jugabilidad: nada que decir, es exquisita, sin duda un gran salto y ya no se siente tan arcade, cuesta armar jugadas y los movimientos de los jugadores son muy reales, aun asi aun hay uno que otro sobresalto de los defensas o porteros.

si le pongo nota a esta demo 1 a 10 seria un : 6.5/10 ...falta camino, pero es un excelente comienzo y un gran augurio para la next gen.
Avatar de Usuario
bi6z
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 39
Registrado: Dom Abr 08, 2007 11:00 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( Requisitos version PC | 29-8-2013)

Notapor Mijel84 » Mié Sep 11, 2013 1:43 pm

Mira que hay variación de opiniones eh, y yo que estoy esperando por vuestras opiniones para saber si comprármelo.
Lo cierto es que desde el 2010 he comprado todos los PES, el 2012 fue el peor con ganas, apenas lo jugué, además de no tener al Deportivo, era horrible, con dar pases en profundidad colaban todos y me ganaban en velocidad.
El 2013 el mejor, el poder jugar manual, dar pases altos y en profundidad al hueco, ser difícil que vaya entre los 3 palos al ser el tiro manual, y demás opciones, me ha enganchado hasta el día de hoy que sigo jugando contra mi hermano.

En cuanto al 2014, no se para que engañarme, voy a terminar comprándolo. He probado los FIFAS de los últimos años, por probar, por comparar, incluso he intentado olvidarme del aburrimiento que me provocaba pero ha sido imposible, la pelota saltarina, los jugadores parece que levitan por el campo, la cámara no me agrada, el dar pases al hueco siempre eran iguales, daba igual que cambiases la dirección o fuerza, además de que nunca llegaba, el juego estaba limitado a hacer eso que te dejan hacer y nada más.

En el PES 2014 si simplemente mejora la jugabilidad del año pasado, ya me lo compro. Me interesa que comentéis el jugar con todo manual, sin ayudas, que tal los pases largos y en profundidad al hueco, etc.
Gracias people.
Avatar de Usuario
Mijel84
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 21
Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( Requisitos version PC | 29-8-2013)

Notapor nakaevassion » Mié Sep 11, 2013 1:51 pm

Los que teneis la demo...empezad a destriparla ya con GGS para ver los kits, layers, escudos,etc... Please.
Avatar de Usuario
nakaevassion
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1217
Registrado: Lun May 02, 2005 11:00 pm
Ubicación: Sevilla
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 44 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( Requisitos version PC | 29-8-2013)

Notapor charlie [14] » Mié Sep 11, 2013 1:58 pm

hidekazu escribió:Algunas caras muy bien, y otras inexplicables jajaja
Imagen

Eso es por que muchas presets van a venir en los primeros DLC porque las caras estan hechas desde 0.
Avatar de Usuario
charlie [14]
KitMaker
KitMaker
 
Mensajes: 535
Registrado: Jue Abr 21, 2011 6:43 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 98 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( Requisitos version PC | 29-8-2013)

Notapor Alex45 » Mié Sep 11, 2013 2:06 pm

Alex45 escribió:Añado en el segundo partido que se pegan a veces unas petardadas de imagen como de retraso de imagen no se por que y cuidado por que un Ribery se la quita a bruno alves como si nada si te descuidas.... tambien la quite yo con Cristiano Ronaldo a Varane :P
Por cierto en el tema cartas se ve que han quitado lo de la estrellita ningún jugador la lleva... solo pone si tienen algo especial dandole al triangulo pero no pone que significa cada carta.. me gustaría que se pusiera eso.
Aparte de todo esto donde esta eso de que dijeron que las stats bajan y suben depende de como vaya el partido? No note ningun cambio ni en la moral de los jugadores ni en los stats ni nada.
Alex45
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 375
Registrado: Jue Sep 09, 2010 2:36 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( Requisitos version PC | 29-8-2013)

Notapor Alex45 » Mié Sep 11, 2013 2:10 pm

Por cierto, -hi tengo que decir que las Stats de los jugadores me parecen muy exageradas,espero que las cambien en el juego finalñ,mira que me gusta Benzema pero no se que pinta con media de 90 y ribery con 91 o Soldado con 86 Defoe con 86 Villa 90 Torres 87 Carrick 87 y asi -nosweat .. medias brutales gotze 87 y puedo decir mas son ejemplos Carrick por ejemplo me parece un jugador normalito y deberia tener entre 79 y 82 y Khedira y Varane me parece que deben de tener un poco mas en vez de 81 sobre todo Khedira.
Alex45
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 375
Registrado: Jue Sep 09, 2010 2:36 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( Requisitos version PC | 29-8-2013)

Notapor sepiru » Mié Sep 11, 2013 2:30 pm

ya esta la demo en la store española chabales!!! a descargar como locos jajajaja :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
sepiru
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 13
Registrado: Dom Oct 10, 2010 11:56 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( Requisitos version PC | 29-8-2013)

Notapor Iniestus » Mié Sep 11, 2013 3:38 pm

Bueno, después de probar la demo filtrada y esta, hablo.

Ha mejorado la fluidez de juego. Ya no parecen tan pesados los jugadores y cuesta menos moverlos. Además que también ha aumentado la respuesta al tocar el botón.

Pero me resulta mucho más fácil marcar. En la primera Demo casi siempre perdía, y me costaba mucho marcar gol. Ahora en esta, en el primer partido he ganado 4-0 con España a Francia, y me habrán tirado una o dos veces. Además que me ha resultado fácil robar el balón en línea de tres cuartos del rival, presionando con los de arriba.

He jugado en estrella, así que probaré en Leyenda a ver si vuelve ese nivel casi imposible, porque como desde el principio del juego empiece ganando 4-0...
Imagen
Avatar de Usuario
Iniestus
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 489
Registrado: Jue Ago 13, 2009 12:38 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( Requisitos version PC | 29-8-2013)

Notapor Alex45 » Mié Sep 11, 2013 3:47 pm

Iniestus escribió:Bueno, después de probar la demo filtrada y esta, hablo.

Ha mejorado la fluidez de juego. Ya no parecen tan pesados los jugadores y cuesta menos moverlos. Además que también ha aumentado la respuesta al tocar el botón.

Pero me resulta mucho más fácil marcar. En la primera Demo casi siempre perdía, y me costaba mucho marcar gol. Ahora en esta, en el primer partido he ganado 4-0 con España a Francia, y me habrán tirado una o dos veces. Además que me ha resultado fácil robar el balón en línea de tres cuartos del rival, presionando con los de arriba.

He jugado en estrella, así que probaré en Leyenda a ver si vuelve ese nivel casi imposible, porque como desde el principio del juego empiece ganando 4-0...

Yo juego en Leyenda siempre y llego 2 veces o 3 como mucho (y me cuesta mucho intentar marcar gol todavia no he metido) quedo siempre o 0-0 o pierdo 0-1 y asi los jugadores cuestan mucho moverlos y las medias me parecen exageradas pero bueno.
Alex45
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 375
Registrado: Jue Sep 09, 2010 2:36 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( Requisitos version PC | 29-8-2013)

Notapor Iniestus » Mié Sep 11, 2013 4:00 pm

En Leyenda ha cambiado la cosa. Mucho más difícil robar, 0-1 he perdido. Los ataques del contrario son más agresivos e imprevisibles. Me gusta que sea difícil.

Sigue sin estar el himno de España, yo no entiendo por que... si tienen la licencia de la RFEF...
Imagen
Avatar de Usuario
Iniestus
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 489
Registrado: Jue Ago 13, 2009 12:38 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado