Mié Sep 11, 2013 4:06 pm
Iniestus escribió:En Leyenda ha cambiado la cosa. Mucho más difícil robar, 0-1 he perdido. Los ataques del contrario son más agresivos e imprevisibles. Me gusta que sea difícil.
Sigue sin estar el himno de España, yo no entiendo por que... si tienen la licencia de la RFEF...
Mié Sep 11, 2013 4:38 pm
Mié Sep 11, 2013 4:48 pm
volvi escribió:Alguien me puede decir como le cambio la velocidad a los partidos, o acaso no se pueden modificar? es que lo noto muy lento y muy pesado. Segundo, cada vez que doy un pase al huevo me sale un circullo como hago para que no aparezca? creo que tengo esa opción en avanzado o algo así. Solo jugué un partido pero necesito saber como modificar la velocidad.
Mié Sep 11, 2013 4:56 pm
Mié Sep 11, 2013 4:58 pm
Iniestus escribió:volvi escribió:Alguien me puede decir como le cambio la velocidad a los partidos, o acaso no se pueden modificar? es que lo noto muy lento y muy pesado. Segundo, cada vez que doy un pase al huevo me sale un circullo como hago para que no aparezca? creo que tengo esa opción en avanzado o algo así. Solo jugué un partido pero necesito saber como modificar la velocidad.
En la primera demo se podía, recuerdo intentar cambiarlo, lo encontré pero estaba bloqueado, dando a entender que en el juego final se iba a poder cambiar. Pero en esta demo no lo encuentro...
Mié Sep 11, 2013 5:09 pm
Mié Sep 11, 2013 5:23 pm
Iniestus escribió:
¡WTF!
Mié Sep 11, 2013 5:28 pm
Pero eso que es de la demo? Dudo mucho que eso sea verdad.Iniestus escribió:
¡WTF!
Mié Sep 11, 2013 5:29 pm
Mié Sep 11, 2013 5:32 pm