-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES 2014 ( DLC 7.0 Disponible | 12-6-2014) : PES2014 - Página 159

  • Patrocinios

Todo sobre PES 2014 ( DLC 7.0 Disponible | 12-6-2014)

Todo sobre General PC en PES 2014

Moderador: Moderadores

Favoritos: javicalavera7, pepo doc, neymar11r10
Seguidores: sacrem, Cop, Bloowappoculk, OffickyRity, ulrichrm7, luifertorres, el nona, ROBIMEX2002, fruly, PES ADICTUZ 555, juninhop8, Jadro, kenjadtel, tungusu, edgamens, Dino-Rhino, RuymiLP, jotha666, chelero900, juandelito, olaso7

Re: Todo sobre PES 2014 ( Requisitos version PC | 29-8-2013)

Notapor Damas_Gratis » Mié Sep 11, 2013 5:47 pm

PES 2013 la peor mierda de toda la saga de PES,mas mierda que el 2008

PES 2014 por el momento el mejro PES que vi
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Damas_Gratis
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 102
Registrado: Mar Abr 24, 2012 2:33 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( Requisitos version PC | 29-8-2013)

Notapor rotudo » Mié Sep 11, 2013 5:52 pm

Ese texto puede llevar ahi traducido desde antes de que quitaran el editor de estadios. Seria de muy inutiles anunciar que quitan estadios y el editor para que ahora aparezcan, como estrategia de marketing seria penosa.

A Damas_Gratis, a mi el 2013 me parece que es el mejor PES que ha salido, incluyendo la demo del 2014...
Avatar de Usuario
rotudo
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 57
Registrado: Mar Sep 25, 2012 12:28 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( Requisitos version PC | 29-8-2013)

Notapor Damas_Gratis » Mié Sep 11, 2013 5:54 pm

rotudo escribió:Ese texto puede llevar ahi traducido desde antes de que quitaran el editor de estadios. Seria de muy inutiles anunciar que quitan estadios y el editor para que ahora aparezcan, como estrategia de marketing seria penosa.

A Damas_Gratis, a mi el 2013 me parece que es el mejor PES que ha salido, incluyendo la demo del 2014...



Jaja diceloa los que laggean los partidos,los jugadores chetados,dile a Konami que hubiese puesto el modo liga,la falta de responsabilidad,hicieron la mitad de un juego en el 2013....
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Damas_Gratis
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 102
Registrado: Mar Abr 24, 2012 2:33 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( Requisitos version PC | 29-8-2013)

Notapor javicalavera7 » Mié Sep 11, 2013 5:59 pm

Damas_Gratis escribió:PES 2013 la peor mierda de toda la saga de PES,mas mierda que el 2008

PES 2014 por el momento el mejro PES que vi


Mejor que el 6? Difícil.
Avatar de Usuario
javicalavera7
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 686
Registrado: Sab Oct 15, 2005 11:00 pm
Agradecido : 16 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( Requisitos version PC | 29-8-2013)

Notapor javicalavera7 » Mié Sep 11, 2013 6:00 pm

¿Alguien sabe de emulador de XBOX360 QUE FUNCIONE?
Avatar de Usuario
javicalavera7
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 686
Registrado: Sab Oct 15, 2005 11:00 pm
Agradecido : 16 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( Requisitos version PC | 29-8-2013)

Notapor Iniestus » Mié Sep 11, 2013 6:05 pm

rotudo escribió:Ese texto puede llevar ahi traducido desde antes de que quitaran el editor de estadios. Seria de muy inutiles anunciar que quitan estadios y el editor para que ahora aparezcan, como estrategia de marketing seria penosa.


Por eso no me fío, porque a saber desde cuando lo tienen ahí puesto.

Es tanto de inútiles anunciar que no hay editor de estadios y que después venga, como olvidarse de quitar el texto ese con todo el revuelo que se ha creado.
Imagen
Avatar de Usuario
Iniestus
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 489
Registrado: Jue Ago 13, 2009 12:38 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( Requisitos version PC | 29-8-2013)

Notapor volvi » Mié Sep 11, 2013 6:22 pm

Iniestus escribió:
rotudo escribió:Ese texto puede llevar ahi traducido desde antes de que quitaran el editor de estadios. Seria de muy inutiles anunciar que quitan estadios y el editor para que ahora aparezcan, como estrategia de marketing seria penosa.


Por eso no me fío, porque a saber desde cuando lo tienen ahí puesto.

Es tanto de inútiles anunciar que no hay editor de estadios y que después venga, como olvidarse de quitar el texto ese con todo el revuelo que se ha creado.


Yo creo que "cuando dice editar estadios", se refiere a cambiarle los nombres a los que vengan ficticios. Aunque no hay nada oficial, todo lo que digamos ahora es pura especulación.
volvi
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 513
Registrado: Jue Sep 09, 2010 12:01 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( Requisitos version PC | 29-8-2013)

Notapor pepo doc » Mié Sep 11, 2013 6:32 pm

Hola a todos.
Voy ser breve en lo que cabe. En los últimos años (desde el PES6) he jugado casi siempre a FIFA. Al principio porque era el menos malo de esta generación, a partir del FIFA11 porque claramente se lo comió con patatas. Ayer probé ambas demos y la del FIFA me gustó mucho. No esperas una innovación de la hostia pero es mejor. Luego probé la demo de PES.....

Chavales, es el mejor con diferencia de esta generación. De calle, de muy largo. Pero no sólo eso, para mí es que en jugabilidad me volví a sentir como cuando jugaba al PES6: la aleatoriedad, el ritmo justo de partido, la pelota realista, editar la cámara, etc ¡Por Fin! Un PES más que decente, mucho más que decente.

Ahora, le veo dos fallos. Para mi el primero son los porteros. Están, comparados con los anteriores, mucho mejor. Bueno, muchísimo mejor. Sin embargo siguen sin ser finos. Es verdad que por fin salen y no se les cae el larguero encima cuando están en 1 contra 1 pero siguen haciendo cosas rarunas: como lanzarse sin estirar en ocasiones bien los brazos, Tirarse en el sitio estilo "balonmano" cuando se les encara desde un lado, o adelantarse en los centros laterales al primer palo desprotegiendo el arco, o no atajando casi ninguna bola rechazándolas la mayoría de veces . No se si los hacen así por que están basados en los arqueros anteriores o porque en Japón desde que se retiró Benji Price no hay ninguno decente en el que fijarse :mrgreen: pero podrían ser mucho mejores. Para mi necesitan un retoque ya que afean un poco todo lo demás que es fenomenal.

lo 2º es que tras el subidón inicial al jugar caí en la cuenta de que, con lo que va a molar, por fin otra vez, jugar horas a este Pro, el asco y la rabia que me va a dar al hacerme una liga Master con el Madrid, el Barça, etc en el puto estadio Konami de los huevos. O en el Palenque, que me da igual. Que jodida rabia, sobre todo si no tienes un PC a la última y estás condenado a un OP para consola. Que reputísima rabia.

Mi conclusión: El PES ha vuelto por donde debía, pero esto es un PES 14.5, un previo de lo que será el nuevo en next gen y nos la han colado. Es muy, muy recomendable. De pillarlo y jugarlo muchas horas vaya. Pero hay cosas que no les perdono, sobre todo después de haberme dejado con la miel en los labios de lo que podía haber sido y no va a ser del todo. Vale que EA te pise licencias por la pasta y que tu política sea otra. Pero lo de la lluvia por el motor gráfico y el EDITOR DE ESTADIOS POR EL MISMO MOTIVO (que no nos cuenten milongas) es imperdonable, ya que con al menos eso nos hubiéramos dado con un canto en los dientes. Tantos años hablando de motor gráfico para tener un juego completo y nos dan un producto a medio terminar. Que ni siquiera hace 2 años pensaban en hacerlo para esta generación. El PES 15 va a ser la rehostia (espero), y este es un adelanto cojonudo, pero es imperdonable que nos hayan prometido lo que no tenían a un mes escaso de sacar el juego a las tiendas. Nos han colado un golazo por la escuadra.

Se rumorea que si DLCS que si tal, pero me veo que no pasaremos de los pocos campos que nos van a dar, y el editor habrá que verlo al final. Que lástima ya que el realismo no sólo es el jugar en sí, que es lo primordial, sino que hay que acompañarlo con los demás elementos que recreen el fútbol de verdad, y eso se va a quedar a medias.

PD: Casi no he vuelto a tocar la demo de FIFA, es más, cuando la probé tras PES me pareció que había perdido todo lo bueno que le había visto la primera vez y resultó ser casi el mismo juego del año pasado aún siendo un juegazo de fútbol. Ahora me surgen dudas a la hora de cual comprar, aunque lo mismo me acabaré pillando los dos por que lo que a uno le falta a otro le sobra, en todas las cosas.

Perdón por la parrafada chavales pero ha sido casi un desahogo -hi
Avatar de Usuario
pepo doc
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Oct 12, 2010 4:33 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( Requisitos version PC | 29-8-2013)

Notapor N16K » Mié Sep 11, 2013 6:34 pm

Acabo de jugar las primeras partidas, y qué decir, no traigo muy buenas sensaciones... Para empezar, cuando editas la formación, he notado que el cursor se mueve de una forma muy pausada. Es bastante estresante, espero que se pueda editar la sensibilidad. El juego no se mantiene estable. Tiene tirones de frames a cada rato y resulta bastante molesto, espero que lo solucionen para la versión final. Como ya han dicho antes, el ritmo del partido es muy lento y pesado. Cuesta mucho mover la pelota con fluidez.

Mañana ya jugaré más detenidamente para sacar una mejor conclusión, pero de inicio me he llevado un chasco. Me esperaba algo mejor. Espero que corrijan los fallos para la versión final.
Avatar de Usuario
N16K
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3762
Registrado: Lun Ago 08, 2011 10:00 pm
Ubicación: Martorell
Agradecido : 80 gracias
Recibidos  : 84 gracias

Re: Todo sobre PES 2014 ( Requisitos version PC | 29-8-2013)

Notapor rotudo » Mié Sep 11, 2013 6:35 pm

Iniestus escribió:
rotudo escribió:Ese texto puede llevar ahi traducido desde antes de que quitaran el editor de estadios. Seria de muy inutiles anunciar que quitan estadios y el editor para que ahora aparezcan, como estrategia de marketing seria penosa.


Por eso no me fío, porque a saber desde cuando lo tienen ahí puesto.

Es tanto de inútiles anunciar que no hay editor de estadios y que después venga, como olvidarse de quitar el texto ese con todo el revuelo que se ha creado.


Estamos hablando de un juego que algun año ha traducido "Cards" como "Cartas" en lugar de "Tarjetas", o en el mismo 2013 "Córneres" en lugar de "Corners", que es lo más habitual... que igual ahora me decis que en Sudamérica se dice así, pero en España ya os digo yo que no... No me fiaría mucho de los que le ponen los textos al Pro :mrgreen:
Avatar de Usuario
rotudo
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 57
Registrado: Mar Sep 25, 2012 12:28 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados