Mié Sep 11, 2013 10:27 pm
ibraa escribió:No entiendo a la gente que dice: La jugabilidad es pesada... Joder! No es que sea pesada, sino que prima a la simulación.
Es como decir, juego al Arma 3 y digo, joer que jugabilidad más pesada, los movimientos son pesados y al disparar el arma es muy difícil de controlar, en cambio en el CoD todo es más fluido...
Hombre, normal! Si el Arma 3 es un simulador, tendrá que ser así, no? CoD es arcade.... Pues FIFA es como CoD y PES es como el Arma 3...
Mié Sep 11, 2013 10:32 pm
rotudo escribió:ibraa escribió:No entiendo a la gente que dice: La jugabilidad es pesada... Joder! No es que sea pesada, sino que prima a la simulación.
Es como decir, juego al Arma 3 y digo, joer que jugabilidad más pesada, los movimientos son pesados y al disparar el arma es muy difícil de controlar, en cambio en el CoD todo es más fluido...
Hombre, normal! Si el Arma 3 es un simulador, tendrá que ser así, no? CoD es arcade.... Pues FIFA es como CoD y PES es como el Arma 3...
Simulación y lentitud no tienen porqué ir de la mano. En este caso, al menos para mi (insisto, es mi opinion) se han pasado con la lentitud. No puede ser que Cristiano tarde un siglo en girarse, eso es irreal. El ritmo de partido en si no es malo, no es eso de lo que me quejo, me quejo de la pesadez de los jugadores en sus movimientos y lo que tarda en responder a lo que se le dice que haga, para mi arruina totalmente el juego. Igual si nos hubieran permitido subir la velocidad este defecto se arreglase, pero de momento es imposible de saber y no voy a comprarme el juego a ciegas en ese sentido, porque tal y como esta tardaria tres dias en dejarlo cogiendo polvo en la estanteria...
Ya que nombras a la competencia, esta tenia un gran problema para mi gusto y era la fisica del balón, totalmente irreal. Este año parece que lo han arreglado, y el ritmo del partido no es para nada un correcalles en las velocidades lento o medio (no he probado en velocidad rapida, ya que el medio esta en el limite de lo que me gusta, prefiero el lento). Eso de salir corriendo con un jugador y que nadie pueda pararte no se da en ninguno de los dos juegos, por fin, y es algo que se agradece en ambos.
Mié Sep 11, 2013 11:08 pm
Mié Sep 11, 2013 11:10 pm
Mié Sep 11, 2013 11:12 pm
Mié Sep 11, 2013 11:42 pm
Mié Sep 11, 2013 11:48 pm
Jue Sep 12, 2013 12:15 am
Jue Sep 12, 2013 12:18 am
Jue Sep 12, 2013 12:22 am