Re: Todo sobre PES 2014 ( Requisitos version PC | 29-8-2013)

Mié Sep 11, 2013 10:27 pm

ibraa escribió:No entiendo a la gente que dice: La jugabilidad es pesada... Joder! No es que sea pesada, sino que prima a la simulación.

Es como decir, juego al Arma 3 y digo, joer que jugabilidad más pesada, los movimientos son pesados y al disparar el arma es muy difícil de controlar, en cambio en el CoD todo es más fluido...

Hombre, normal! Si el Arma 3 es un simulador, tendrá que ser así, no? CoD es arcade.... Pues FIFA es como CoD y PES es como el Arma 3... 8-)

El juego lo noto muy pesado, bastante lento. Es que pienso que es como si la velocidad del partido estuviese en 0, como en pes2013 y el nivel optimo es velocidad= 1.

A mi hay cosas que me gustan, no es el super-juegazo que todos pintaban pero está bueno. Le cambian la velocidad al partido y estoy completamente seguro que me va a gustar mucho más, será mucho más fluido.

Mié Sep 11, 2013 10:32 pm

rotudo escribió:
ibraa escribió:No entiendo a la gente que dice: La jugabilidad es pesada... Joder! No es que sea pesada, sino que prima a la simulación.

Es como decir, juego al Arma 3 y digo, joer que jugabilidad más pesada, los movimientos son pesados y al disparar el arma es muy difícil de controlar, en cambio en el CoD todo es más fluido...

Hombre, normal! Si el Arma 3 es un simulador, tendrá que ser así, no? CoD es arcade.... Pues FIFA es como CoD y PES es como el Arma 3... 8-)

Simulación y lentitud no tienen porqué ir de la mano. En este caso, al menos para mi (insisto, es mi opinion) se han pasado con la lentitud. No puede ser que Cristiano tarde un siglo en girarse, eso es irreal. El ritmo de partido en si no es malo, no es eso de lo que me quejo, me quejo de la pesadez de los jugadores en sus movimientos y lo que tarda en responder a lo que se le dice que haga, para mi arruina totalmente el juego. Igual si nos hubieran permitido subir la velocidad este defecto se arreglase, pero de momento es imposible de saber y no voy a comprarme el juego a ciegas en ese sentido, porque tal y como esta tardaria tres dias en dejarlo cogiendo polvo en la estanteria...

Ya que nombras a la competencia, esta tenia un gran problema para mi gusto y era la fisica del balón, totalmente irreal. Este año parece que lo han arreglado, y el ritmo del partido no es para nada un correcalles en las velocidades lento o medio (no he probado en velocidad rapida, ya que el medio esta en el limite de lo que me gusta, prefiero el lento). Eso de salir corriendo con un jugador y que nadie pueda pararte no se da en ninguno de los dos juegos, por fin, y es algo que se agradece en ambos.

QUe buen comentario amigo rutundo, estoy super hipermega de acuerdo contigo. Saludos. :cabeza:

Mié Sep 11, 2013 11:08 pm

yo lo k creo es k es un juego y pa gustos los colores yo estoy acostumbrao a jugar al pes y me gusta . lo k kiero es k vaya mejorando año a año hasta hacer un juego completo de simulacion! todo este debate entre uno y otro juego ma aburre ya bastante....es el eterrno bipartidismo k reina en este pais!! joe compraros los dos o no os compreis ninguno... ami me la sopla,esto es un foro del PES! es como si discutieramos por el uncharter o the last of us..a veces me gustaria k hubiese 5 juegos de futbol...jaja

Mié Sep 11, 2013 11:10 pm

En menos de una hora dicen todos los equipos y selecciones que vendrán con licencia!

Es 100% oficial, dicho por Robbye Ron en Twitter, la página es esta:

http://winningelevenblog.com/

Mié Sep 11, 2013 11:12 pm

a ver si hay sorpresa!

Mié Sep 11, 2013 11:42 pm

Bien bien, por fin sueltan prenda. Parece que tienen el secreto de la Coca-Cola y solo falta una semana para tener el juego en las tiendas.

No espero gran cosa, como mucho me imagino licencias asiáticas, en plan la selección de Arabia Saudí o Qatar, pero ninguna noticia sorpresiva.

A esperar una horita pues.

Mié Sep 11, 2013 11:48 pm

"Les recordamos que la demo es solo un fragmento de la experiencia completa de #PES2014. El aspecto gráfico no es el final."

Twitter de PES LATAM, todo lo que dicen aquí es oficial también. Han dicho que en breves estará la lista de equipos y selecciones, espero algunas sorpresas!

Jue Sep 12, 2013 12:15 am

esta ya pa pc?

Jue Sep 12, 2013 12:18 am

Acabo de leer esto de otro foro y me he quedao mu pillao :mrgreen: Si de verdad es comoe ste chaval lo explica este juego me va a encantar.
El problema es que no tengo adsl ni forma de descargarme la demo :( a ver si consigo que algun conocido me haga el favorcito para experimentar por mi mismo. Ahí va el comentario del otro forero:
Opinion tras 40 partidos al pes 2014. Simulacion 100% futbol. No apto para niños¡¡¡
Llegar de currar, y ponerme con esta demo y no poder soltarla...y si, tambien voy a criticarla, por supuesto, pero eske , aunke no soy mucho de escrbir pero si de leer, lo hago porke estoy leyendo cada tontuna ke no he podido evitarlo. A mis treintaintantos llevo toda la vida jugando al pro, incluso en tiempos malos, siempre probando las demos de pes y fifa, igual ke ayer, probé tb la de fifa y aunke ha mejorado, y mucho, NO ES LO MISMO¡¡¡ Este año, señores, tenemos en nuestras manos el juego mas realista hasta la fecha en la historia de un juego de futbol,y punto. Quel el juego es lento??? ke no se puede cambiar el ritmo??? Pero vostros habeis jugado al futbol alguna vez??? en serio??? El tempo es simplemente genial, y si en medio del campo, keremos cambiar el ritmo y acelerar la jugada en el ultimo tercio de campo, dos click rapidos al r1 señores, y salimos cambiando el ritmo....lean los putos consejos ke para eso están¡¡¡¡ Y ahora me dira, nooo...pero el balon se va largo del pie....y cuando recibes no se puede controlarrrr...rebota y se va largooo.....les vuelvo a preguntar: Han jugado a futbol alguna vez??? el balon no va pegado al pie, sobre todo al hacer un cambio de ritmo...hay ke calcular la distancia del rival, el trozo de campo y a jugarsela....y para recibir un pase....vuelvan a leer los consejos, pulsando r2 en el momento de recibir el pase posicionamos el cuerpo para amortiguar el balon y voila¡¡¡ control hecho, eso sip , no esperen bajar un globo con arbeloa igual ke con Iniesta¡¡¡ Y cuando me refiero ke este no es un juego para niños, lo digo porke es asi....un niño aki se aburriria, para eso esta Fifa, esto es simulacion REAL, para jugones, no se crean lo que fifa les enseña, eso NO ES FUTBOL¡¡¡. Mis quejas.....la colocacion de los porteros es penosa, si estan bien colocados, hacen paradones y son dificiles de batir, sino....es como un tercer poste, aun asi son de los mejores porteros, sino los mejores, de pes....y esto para mi es lo unico en ke fifa hoy en dia gana a pes, los porteros. Y lo de las caras es lamentable, algunas son de llorar, lo que han hecho a Iniesta de mi vidaaaaa¡¡¡ no tiene nombre. Retardo, poco pero hay, espero ke lo solucionen. Por lo demas, lo dicho, me he kedado bocas...y tras veinte años de iss..pess...ps1 ps2 y ps3 les digo ke estoy teniendo ke aprender de cero a jugar, asi ke denle tiempo, la satisfacion es INDESCRIPTIBLE, jugar jugar y jugar, porque esto es la realidad y me digais lo ke me digais, lea cada barbaridad ke lea, llevo toda la vida ligado al futbol REAL y no hay nada ke se le parezca mas, punto. PD: He flipado cuando en un balon cruzado, al despejar ha rozazo levemente el balon en un rival, el balon ha salido rebotado y yo tras el to loco, cuando ha votado, el balon ha venido hacia mi, ha votado a la inversa, porke al rozar en el rival cogio efecto contrario....IMPRESIONANTE. Aprovecharos cuando vais ganando y para ke no os pillen en bragas, no dejeis el balon cerca del sake de banda, en el ultimo momento si no llegais, patadon, asi evitamos saque rapido...jejejej..como en la vida real... Abrazotes amigos, y bienvenidos a la PUTA REALIDAD¡¡¡

Jue Sep 12, 2013 12:22 am

Dijeron que no sacaban demo en agosto por que era muy mala y sacan una a una semana del lanzamiento alegando que es ya con el código final y ahora dicen que el aspecto gráfico no es definitivo.
Ojala sea cierto y se vea mejorado para el juego, pero me suena mas bien a que han tenido peor feedback del que esperaban y es una excusa.

A los que se quejan de la pesadez de los jugadores al moverse, que se den cuenta de que para regatear ahora hace falta hacer algun recorte, finta o algo, lo cual si que hacen rapido, no solo curvar con el stick conduciendo el balón como años anteriores, lo cual es un paso mas a favor de la simulacion, ya que nadie juega todo un partido real esprintando o regatea solo conduciendo el balón sin hacer un quiebro un cambio de ritmo o aunque solo sea cambiar el balón de lado.

Full Version