Re: Todo sobre PES 2014 ( Requisitos version PC | 29-8-2013)

Jue Sep 12, 2013 12:28 am

Aquí tenéis la lista de equipos, nada nuevo -laughing

http://winningelevenblog.es/blog/lista-de-equipos-y-selecciones-en-pes-2014-2/

Jue Sep 12, 2013 12:29 am

ibraa escribió:En menos de una hora dicen todos los equipos y selecciones que vendrán con licencia!

Es 100% oficial, dicho por Robbye Ron en Twitter, la página es esta:

http://winningelevenblog.com/

donde dice ? yo no veo nada -nosweat

Jue Sep 12, 2013 12:32 am

Spoiler! :
ErTrini escribió:Acabo de leer esto de otro foro y me he quedao mu pillao :mrgreen: Si de verdad es comoe ste chaval lo explica este juego me va a encantar.
El problema es que no tengo adsl ni forma de descargarme la demo :( a ver si consigo que algun conocido me haga el favorcito para experimentar por mi mismo. Ahí va el comentario del otro forero:
Opinion tras 40 partidos al pes 2014. Simulacion 100% futbol. No apto para niños¡¡¡
Llegar de currar, y ponerme con esta demo y no poder soltarla...y si, tambien voy a criticarla, por supuesto, pero eske , aunke no soy mucho de escrbir pero si de leer, lo hago porke estoy leyendo cada tontuna ke no he podido evitarlo. A mis treintaintantos llevo toda la vida jugando al pro, incluso en tiempos malos, siempre probando las demos de pes y fifa, igual ke ayer, probé tb la de fifa y aunke ha mejorado, y mucho, NO ES LO MISMO¡¡¡ Este año, señores, tenemos en nuestras manos el juego mas realista hasta la fecha en la historia de un juego de futbol,y punto. Quel el juego es lento??? ke no se puede cambiar el ritmo??? Pero vostros habeis jugado al futbol alguna vez??? en serio??? El tempo es simplemente genial, y si en medio del campo, keremos cambiar el ritmo y acelerar la jugada en el ultimo tercio de campo, dos click rapidos al r1 señores, y salimos cambiando el ritmo....lean los putos consejos ke para eso están¡¡¡¡ Y ahora me dira, nooo...pero el balon se va largo del pie....y cuando recibes no se puede controlarrrr...rebota y se va largooo.....les vuelvo a preguntar: Han jugado a futbol alguna vez??? el balon no va pegado al pie, sobre todo al hacer un cambio de ritmo...hay ke calcular la distancia del rival, el trozo de campo y a jugarsela....y para recibir un pase....vuelvan a leer los consejos, pulsando r2 en el momento de recibir el pase posicionamos el cuerpo para amortiguar el balon y voila¡¡¡ control hecho, eso sip , no esperen bajar un globo con arbeloa igual ke con Iniesta¡¡¡ Y cuando me refiero ke este no es un juego para niños, lo digo porke es asi....un niño aki se aburriria, para eso esta Fifa, esto es simulacion REAL, para jugones, no se crean lo que fifa les enseña, eso NO ES FUTBOL¡¡¡. Mis quejas.....la colocacion de los porteros es penosa, si estan bien colocados, hacen paradones y son dificiles de batir, sino....es como un tercer poste, aun asi son de los mejores porteros, sino los mejores, de pes....y esto para mi es lo unico en ke fifa hoy en dia gana a pes, los porteros. Y lo de las caras es lamentable, algunas son de llorar, lo que han hecho a Iniesta de mi vidaaaaa¡¡¡ no tiene nombre. Retardo, poco pero hay, espero ke lo solucionen. Por lo demas, lo dicho, me he kedado bocas...y tras veinte años de iss..pess...ps1 ps2 y ps3 les digo ke estoy teniendo ke aprender de cero a jugar, asi ke denle tiempo, la satisfacion es INDESCRIPTIBLE, jugar jugar y jugar, porque esto es la realidad y me digais lo ke me digais, lea cada barbaridad ke lea, llevo toda la vida ligado al futbol REAL y no hay nada ke se le parezca mas, punto. PD: He flipado cuando en un balon cruzado, al despejar ha rozazo levemente el balon en un rival, el balon ha salido rebotado y yo tras el to loco, cuando ha votado, el balon ha venido hacia mi, ha votado a la inversa, porke al rozar en el rival cogio efecto contrario....IMPRESIONANTE. Aprovecharos cuando vais ganando y para ke no os pillen en bragas, no dejeis el balon cerca del sake de banda, en el ultimo momento si no llegais, patadon, asi evitamos saque rapido...jejejej..como en la vida real... Abrazotes amigos, y bienvenidos a la PUTA REALIDAD¡¡¡

Es brutal la crítica, suscribo todo linea a linea, incluídos los fallos de porteros, que son o Buffon fusionados con Casillas, o un palo sin brazos (tienen que mejorar eso).

Pero es que cada vez que juego más me gusta, además en el anterior partido que he jugado, me ha pasado justo eso que decía del balón botando a la inversa por que iba rodando en el aire... me ha salido un "ooohh" de dentro.

Yo de ritmo lo veo bien, en la primera demo era demasiado lento, pero creo que en esta demo final, la velocidad es la justa. En ningún partido vemos tíos corriendo de arriba a abajo del campo como en Supercampeones.

Cada vez me gusta más la física del balón, y como se comportan los jugadores con él, como cambios de juego, controles (los que hacen con el pecho en carrera son sublimes), variedad de pases (más cómodos o más forzados)...

Jue Sep 12, 2013 12:49 am

En ese link, en Portugal aparece el Patos de Ferreira con su nombre real y no el ficticio como los otros equipos. Y faltaria el Sporting de Lisboa

Jue Sep 12, 2013 12:54 am

charlie [14] escribió:En ese link, en Portugal aparece el Patos de Ferreira con su nombre real y no el ficticio como los otros equipos. Y faltaria el Sporting de Lisboa

Creo que el Sporting de Lisboa no viene licenciado este año, porque no participa ni en Champions ni en Europa League.

Las selecciones podrían diferenciar las licenciadas de las no licenciadas. A priori sólo entran Burkina Faso y Jamaica, por Angola y Canadá.

No se porque me da que la Copa Sudamericana va a ser solo el torneo, y no van a venir los equipos participantes.

EDITO: Me toca las narices que tengamos que editar una liga asiática por narices, porque yo quería hacer la Mexicana, la Alemana y la Rusa, pero no.

Otro detalle que no me gusta es que las ligas a editar son de 20 equipos, y la Liga Alemana es de 18... y la Liga de Segunda División es de 18 y yo la prefiero de 20, justo para la Liga Adelante sin Castilla y Barcelona B.

Jue Sep 12, 2013 1:26 am

Bueno han actualizado la lista con la licencia de las Selecciones y hemos ganado cero selecciones licenciadas y hemos perdido la licencia de: Croacia, Irlanda del Norte, Escocia, Suecia y Japón ( :roll: )

Jue Sep 12, 2013 1:29 am

Iniestus escribió:Bueno han actualizado la lista con la licencia de las Selecciones y hemos ganado cero selecciones licenciadas y hemos perdido la licencia de: Croacia, Irlanda del Norte, Escocia, Suecia y Japón ( :roll: )

La culapa es de EA o de Pellegrini? juasjuasjuasjuasjuasjuasjuas

Jue Sep 12, 2013 1:32 am

hay link de pc o aun no?porfa contetad ;3

Jue Sep 12, 2013 1:38 am

Mijel84 escribió:Mira que hay variación de opiniones eh, y yo que estoy esperando por vuestras opiniones para saber si comprármelo.
Lo cierto es que desde el 2010 he comprado todos los PES, el 2012 fue el peor con ganas, apenas lo jugué, además de no tener al Deportivo, era horrible, con dar pases en profundidad colaban todos y me ganaban en velocidad.
El 2013 el mejor, el poder jugar manual, dar pases altos y en profundidad al hueco, ser difícil que vaya entre los 3 palos al ser el tiro manual, y demás opciones, me ha enganchado hasta el día de hoy que sigo jugando contra mi hermano.

En cuanto al 2014, no se para que engañarme, voy a terminar comprándolo. He probado los FIFAS de los últimos años, por probar, por comparar, incluso he intentado olvidarme del aburrimiento que me provocaba pero ha sido imposible, la pelota saltarina, los jugadores parece que levitan por el campo, la cámara no me agrada, el dar pases al hueco siempre eran iguales, daba igual que cambiases la dirección o fuerza, además de que nunca llegaba, el juego estaba limitado a hacer eso que te dejan hacer y nada más.

En el PES 2014 si simplemente mejora la jugabilidad del año pasado, ya me lo compro. Me interesa que comentéis el jugar con todo manual, sin ayudas, que tal los pases largos y en profundidad al hueco, etc.
Gracias people.

Hombre! Uno del Depor y que juega en manual! Saludos man, ya somos dos. ;)

Por trabajo no pude probarlo. Lo haré mañana por la tarde....a ver que tal.
Cuanto más manual, lento y difícil de controlar sea....mejor.

Jue Sep 12, 2013 1:46 am

Iniestus escribió:
charlie [14] escribió:En ese link, en Portugal aparece el Patos de Ferreira con su nombre real y no el ficticio como los otros equipos. Y faltaria el Sporting de Lisboa

Creo que el Sporting de Lisboa no viene licenciado este año, porque no participa ni en Champions ni en Europa League.

Las selecciones podrían diferenciar las licenciadas de las no licenciadas. A priori sólo entran Burkina Faso y Jamaica, por Angola y Canadá.

No se porque me da que la Copa Sudamericana va a ser solo el torneo, y no van a venir los equipos participantes.

EDITO: Me toca las narices que tengamos que editar una liga asiática por narices, porque yo quería hacer la Mexicana, la Alemana y la Rusa, pero no.

Otro detalle que no me gusta es que las ligas a editar son de 20 equipos, y la Liga Alemana es de 18... y la Liga de Segunda División es de 18 y yo la prefiero de 20, justo para la Liga Adelante sin Castilla y Barcelona B.

Yo he leido en otro foro que las ligas editables se pueden poner de 14 a 20 equipos segun convenga para luego crear la que te guste lo mas real posible. Aun así no se si será verdad.

Full Version