Jue Sep 12, 2013 12:28 am
Jue Sep 12, 2013 12:29 am
ibraa escribió:En menos de una hora dicen todos los equipos y selecciones que vendrán con licencia!
Es 100% oficial, dicho por Robbye Ron en Twitter, la página es esta:
http://winningelevenblog.com/
Jue Sep 12, 2013 12:32 am
Jue Sep 12, 2013 12:49 am
Jue Sep 12, 2013 12:54 am
charlie [14] escribió:En ese link, en Portugal aparece el Patos de Ferreira con su nombre real y no el ficticio como los otros equipos. Y faltaria el Sporting de Lisboa
Jue Sep 12, 2013 1:26 am
Jue Sep 12, 2013 1:29 am
Iniestus escribió:Bueno han actualizado la lista con la licencia de las Selecciones y hemos ganado cero selecciones licenciadas y hemos perdido la licencia de: Croacia, Irlanda del Norte, Escocia, Suecia y Japón ()
Jue Sep 12, 2013 1:32 am
Jue Sep 12, 2013 1:38 am
Mijel84 escribió:Mira que hay variación de opiniones eh, y yo que estoy esperando por vuestras opiniones para saber si comprármelo.
Lo cierto es que desde el 2010 he comprado todos los PES, el 2012 fue el peor con ganas, apenas lo jugué, además de no tener al Deportivo, era horrible, con dar pases en profundidad colaban todos y me ganaban en velocidad.
El 2013 el mejor, el poder jugar manual, dar pases altos y en profundidad al hueco, ser difícil que vaya entre los 3 palos al ser el tiro manual, y demás opciones, me ha enganchado hasta el día de hoy que sigo jugando contra mi hermano.
En cuanto al 2014, no se para que engañarme, voy a terminar comprándolo. He probado los FIFAS de los últimos años, por probar, por comparar, incluso he intentado olvidarme del aburrimiento que me provocaba pero ha sido imposible, la pelota saltarina, los jugadores parece que levitan por el campo, la cámara no me agrada, el dar pases al hueco siempre eran iguales, daba igual que cambiases la dirección o fuerza, además de que nunca llegaba, el juego estaba limitado a hacer eso que te dejan hacer y nada más.
En el PES 2014 si simplemente mejora la jugabilidad del año pasado, ya me lo compro. Me interesa que comentéis el jugar con todo manual, sin ayudas, que tal los pases largos y en profundidad al hueco, etc.
Gracias people.
Jue Sep 12, 2013 1:46 am
Iniestus escribió:charlie [14] escribió:En ese link, en Portugal aparece el Patos de Ferreira con su nombre real y no el ficticio como los otros equipos. Y faltaria el Sporting de Lisboa
Creo que el Sporting de Lisboa no viene licenciado este año, porque no participa ni en Champions ni en Europa League.
Las selecciones podrían diferenciar las licenciadas de las no licenciadas. A priori sólo entran Burkina Faso y Jamaica, por Angola y Canadá.
No se porque me da que la Copa Sudamericana va a ser solo el torneo, y no van a venir los equipos participantes.
EDITO: Me toca las narices que tengamos que editar una liga asiática por narices, porque yo quería hacer la Mexicana, la Alemana y la Rusa, pero no.
Otro detalle que no me gusta es que las ligas a editar son de 20 equipos, y la Liga Alemana es de 18... y la Liga de Segunda División es de 18 y yo la prefiero de 20, justo para la Liga Adelante sin Castilla y Barcelona B.