Re: Todo sobre PES 2014 ( Requisitos version PC | 29-8-2013)

Jue Sep 12, 2013 9:20 am

No sé si lo sabéis, pero probar de pulsar 2 veces al stick analógico derecho con cualquier jugador o si puede ser con algún delantero tipo El Shaarawy. Esta muy guapo el regate, ayer se lo empece hacer a un colega todo el rato, me paraba en la banda con el R2, esperaba un poco a que viniera a quitarme el balón y zas! :cabeza:

Jue Sep 12, 2013 10:13 am

Totalmente de acuerdo con Alex45 , no tiene ninguna respuesta de los jugadores a tus movimientos en el mando, no tiene ninguna fluidez, con otros pes yo disfrutada porque tenias libertad, esta vez han hecho cosas buenas animaciones muy buenas pero han quitado lo más importante...

Jue Sep 12, 2013 10:15 am

Estoy empezando a disgustarme con la demo mas tarde o mas temprano aparece una cantaza del portero -nosweat y encima de casillas la para al lado del primer palo por abajo sale bombeada le pega en su rodilla y se la mete en propia puerta -.-. Pero lo que me disgusta finalmente es las petardadas de imagen o de lag que pegan aveces.

Jue Sep 12, 2013 10:18 am

Alex45 tiene razón, no tenemos ninguna fluidez en la demo, haces un movimiento con el mando y no responden los jugadores, es la primera vez que no disfruto jugando a un PES, espero que modifiquen esto, sino acabaré vendiendolo a las pocas semanas.
Por otra parte, los player ID que tenia el anterior PES, no he visto ni una sola, Cristiano corriendo con los brazos despegados al igual que cualquier otro, movimiento de xavi dando la media vuelta con el balón, ETC. después los jugadores les cuesta muchisimo arrancar, y luego corren como flechas!

Jue Sep 12, 2013 10:40 am

Alex45 escribió:Estoy empezando a disgustarme con la demo mas tarde o mas temprano aparece una cantaza del portero -nosweat y encima de casillas la para al lado del primer palo por abajo sale bombeada le pega en su rodilla y se la mete en propia puerta -.-. Pero lo que me disgusta finalmente es las petardadas de imagen o de lag que pegan aveces.

No has visto en tu vida algunas cantadas de los porteros en la vida real? De vez en cuando va bien que eso pase. Ese lag son bajadas de frames, molesto, muy molesto, por eso yo siempre juego en PC y no me compro ninguna consola. Ya que me da la opción de poner los gráficos como yo quiera (bajo, medio, alto, ultra...). Y así te aseguras de que todo te vaya bien.

Jue Sep 12, 2013 10:56 am

ibraa escribió:
Alex45 escribió:Estoy empezando a disgustarme con la demo mas tarde o mas temprano aparece una cantaza del portero -nosweat y encima de casillas la para al lado del primer palo por abajo sale bombeada le pega en su rodilla y se la mete en propia puerta -.-. Pero lo que me disgusta finalmente es las petardadas de imagen o de lag que pegan aveces.

No has visto en tu vida algunas cantadas de los porteros en la vida real? De vez en cuando va bien que eso pase. Ese lag son bajadas de frames, molesto, muy molesto, por eso yo siempre juego en PC y no me compro ninguna consola. Ya que me da la opción de poner los gráficos como yo quiera (bajo, medio, alto, ultra...). Y así te aseguras de que todo te vaya bien.

pero si no ha salido para pc, opino lo mismo que tu el juego en un pc es mucho mas estable y mejores texturas.

por cierto de sinverguenzas no sacar una demo para los clientes de la plataforma PC.

Jue Sep 12, 2013 11:22 am

birislaplata escribió:
ibraa escribió:

pero si no ha salido para pc, opino lo mismo que tu el juego en un pc es mucho mas estable y mejores texturas.

por cierto de sinverguenzas no sacar una demo para los clientes de la plataforma PC.

Vamos a ver,claro que he visto cantadas en la vida real y en el PES por que en el FIFA no hay ''de esa clase de cantadas'' en el FIFA los porteros son totales y esta bien que hagan igual una cantada a las mil pero si son malos porteros! no Casillas! cuantas cantadas le has visto tu a Casillas! :lol: y una cantada normal no una cantada en plan la paro la cogo con la rodilla y me la meto y es que ya he tenido un monton y no llevare mas de 10 partidos acabo de tener otra de Lloris que la ha parado con el pie a bocajarro pero el disparo iba lento y se la ha metido en su propia porteria :-x ami desde luego eso no me gusta,respecto a los frames esos como se llamen espero que los solucionen por que eso si que no me gusta nada, sea consola o no es una PS3 una de las mejores consolas que hay por no decir la mejor, también esta la Xbox360. -hi

Jue Sep 12, 2013 11:40 am

una mierda total ha perdido la identidad del pes ahora quieren parecerse a la fifa o que que por sierto es un asco a lo bestia de momento me quedo con la pes 2013 para mi la mejor salvo por los arbitros no sacan rojas cuando deben sacarlas y las faltas tontas

Jue Sep 12, 2013 11:57 am

OJO, que me decis de todas las ligas falsas que vienen? Hay 4 LIGAS FALSAS, una europea, otra sudamericana y dos asiaticas, esto significa que no habra segunda division? de no ser asi, cual de ellas seria la segunda?

Jue Sep 12, 2013 12:01 pm

Alex45 escribió:...respecto a los frames esos como se llamen espero que los solucionen por que eso si que no me gusta nada, sea consola o no es una PS3 una de las mejores consolas que hay por no decir la mejor, también esta la Xbox360. -hi

Las consolas de la actual generación han llegado al tope de exigencias hace años y nos están limitando a los usuarios de PC. En realidad no dan para mas, por ponerte un ejemplo el Battlefield 3 para consolas está capado a 24 jugadores porque la consola no tira más de si y no se mantendría a 30fps. Si el fox engine lo tienen que dejar al 70% y quitar la lluvia para que se mantenga PES 14 a 30fps... es sintomático no?. Los de PC podríamos mover el fox engine al 100% sin despeinarnos.

Saliendome de ese tema, y como usuario de PC, esperaremos a la semana que viene para poder probarlo. Pero hay opiniones de la demo para todos los gustos. Recuerdo que el cambio de PES 4 a PES 5 fue tan grande de velocidad que todo el mundo protestaba, una vez te acostumbrabas al ritmo pausado, era un gran juego. Hay que echarle partidos y partidos para sacar una opinión parcial.

Saludos!

Full Version