Jue Sep 12, 2013 12:29 pm
ulrichrm7 escribió:OJO, que me decis de todas las ligas falsas que vienen? Hay 4 LIGAS FALSAS, una europea, otra sudamericana y dos asiaticas, esto significa que no habra segunda division? de no ser asi, cual de ellas seria la segunda?
Jue Sep 12, 2013 12:38 pm
Entonces que me estas diciendo que hay que esperar y comprarse la PS4 para que soporte todas esas cosas?Jadro escribió:Alex45 escribió:...respecto a los frames esos como se llamen espero que los solucionen por que eso si que no me gusta nada, sea consola o no es una PS3 una de las mejores consolas que hay por no decir la mejor, también esta la Xbox360.
Las consolas de la actual generación han llegado al tope de exigencias hace años y nos están limitando a los usuarios de PC. En realidad no dan para mas, por ponerte un ejemplo el Battlefield 3 para consolas está capado a 24 jugadores porque la consola no tira más de si y no se mantendría a 30fps. Si el fox engine lo tienen que dejar al 70% y quitar la lluvia para que se mantenga PES 14 a 30fps... es sintomático no?. Los de PC podríamos mover el fox engine al 100% sin despeinarnos.
Saliendome de ese tema, y como usuario de PC, esperaremos a la semana que viene para poder probarlo. Pero hay opiniones de la demo para todos los gustos. Recuerdo que el cambio de PES 4 a PES 5 fue tan grande de velocidad que todo el mundo protestaba, una vez te acostumbrabas al ritmo pausado, era un gran juego. Hay que echarle partidos y partidos para sacar una opinión parcial.
Saludos!
entiendo como va en el ordenador pero me gusta mas jugar en el salón en una pantalla mas grande, más cómodo y tampoco entiendo como poneis los mandos de la Ps3 en el PC para jugar pero no me interesa,prefiero jugar en consolas aunque este peor,otra cosa que viene muy mal es que tampoco los de Konami no pudieron ponerlo a 1080 p tal y como dijeron,tiene que estar a 720 p por que dicen que no lo aguanta la consola,
Jue Sep 12, 2013 12:38 pm
Jue Sep 12, 2013 2:03 pm
Alex45 escribió:Entonces que me estas diciendo que hay que esperar y comprarse la PS4 para que soporte todas esas cosas?Jadro escribió:Alex45 escribió:...respecto a los frames esos como se llamen espero que los solucionen por que eso si que no me gusta nada, sea consola o no es una PS3 una de las mejores consolas que hay por no decir la mejor, también esta la Xbox360.
Las consolas de la actual generación han llegado al tope de exigencias hace años y nos están limitando a los usuarios de PC. En realidad no dan para mas, por ponerte un ejemplo el Battlefield 3 para consolas está capado a 24 jugadores porque la consola no tira más de si y no se mantendría a 30fps. Si el fox engine lo tienen que dejar al 70% y quitar la lluvia para que se mantenga PES 14 a 30fps... es sintomático no?. Los de PC podríamos mover el fox engine al 100% sin despeinarnos.
Saliendome de ese tema, y como usuario de PC, esperaremos a la semana que viene para poder probarlo. Pero hay opiniones de la demo para todos los gustos. Recuerdo que el cambio de PES 4 a PES 5 fue tan grande de velocidad que todo el mundo protestaba, una vez te acostumbrabas al ritmo pausado, era un gran juego. Hay que echarle partidos y partidos para sacar una opinión parcial.
Saludos!entiendo como va en el ordenador pero me gusta mas jugar en el salón en una pantalla mas grande, más cómodo y tampoco entiendo como poneis los mandos de la Ps3 en el PC para jugar pero no me interesa,prefiero jugar en consolas aunque este peor,otra cosa que viene muy mal es que tampoco los de Konami no pudieron ponerlo a 1080 p tal y como dijeron,tiene que estar a 720 p por que dicen que no lo aguanta la consola,
vamos,un coñazo.
Jue Sep 12, 2013 3:36 pm
Jue Sep 12, 2013 3:48 pm
DavidMiner escribió:Me parece lamentable la bajada de frames de la demo de ps3, sobretodo cuando te acercas al área.. es lamentable repito.
Por otro lado, el juego me parece lento, ( los movimientos de los jugadores )
Los tiros a puerta no tienen potencia, van muy lentos.
Jue Sep 12, 2013 3:59 pm
Jue Sep 12, 2013 4:04 pm
A mi lo que mas me molesta son los lagazos que pegan por los frames esos,lo demas me da igual,los tiros a puerta a mi me parece que estan muy bien no se por que tantas protestas, y ya veremos como sera el juego final. (tanto para movimientos tiros y espero que no esten los lagazos esos si no, no lo compro).ibraa escribió:DavidMiner escribió:Me parece lamentable la bajada de frames de la demo de ps3, sobretodo cuando te acercas al área.. es lamentable repito.
Dale un poco más de potencia a la barra. O prueba de tirar con CR... Y después me dices si van muy lentos xD
En fin, la gente creo que ni juega a la demo, lee los comentarios y opina al azar porque la verdad es que no lo entiendo.
Tiene fallos, si, pero más fallos tenían los demás PES que daban pena...
Qué razón tenía Einstein!!!!!!!!!!
Jue Sep 12, 2013 4:10 pm
Alex45 escribió:A mi lo que mas me molesta son los lagazos que pegan por los frames esos,lo demas me da igual,los tiros a puerta a mi me parece que estan muy bien no se por que tantas protestas, y ya veremos como sera el juego final. (tanto para movimientos tiros y espero que no esten los lagazos esos si no, no lo compro).ibraa escribió:DavidMiner escribió:Me parece lamentable la bajada de frames de la demo de ps3, sobretodo cuando te acercas al área.. es lamentable repito.
Dale un poco más de potencia a la barra. O prueba de tirar con CR... Y después me dices si van muy lentos xD
En fin, la gente creo que ni juega a la demo, lee los comentarios y opina al azar porque la verdad es que no lo entiendo.
Jue Sep 12, 2013 4:21 pm
Tengo Pc pero no es muy bueno y no se como poner el mando de la PS3 ahí aparte de que no lo puedo poner inalámbrico como ahí y claro también cuenta la gran diferencia de pantalla aunque en el Pc haya mas calidad,en este pes 2014 hay mucha calidad pero se nota que es una base y esta en desarrollo por que han surgido muchos problemas sobre todo en los lagazos esos que te digo que esta siendo muy comentado aparte de las limitaciones de PS3 y demás hasta el PES 2015 por lo menos con PS4 creo que es donde igual habrán grandes cambios no solo por la consola si no por que el PES 2015 le podrán meter muchas cosas y usar el motor al máximo como por ejemplo meter lluvia y nieve (sobre todo usar la nieve y usar campos alemanes seria muy realista en mi opinión tiene que estar en pes 2015 si o si.).ibraa escribió:Alex45 escribió:A mi lo que mas me molesta son los lagazos que pegan por los frames esos,lo demas me da igual,los tiros a puerta a mi me parece que estan muy bien no se por que tantas protestas, y ya veremos como sera el juego final. (tanto para movimientos tiros y espero que no esten los lagazos esos si no, no lo compro).ibraa escribió:DavidMiner escribió:Me parece lamentable la bajada de frames de la demo de ps3, sobretodo cuando te acercas al área.. es lamentable repito.
Los lagazos son por dos cosas:
1. El motor es nuevo y es la primera vez que lo usan, así que les ha costado coger una tasa de frames aceptable, aunque en todos había lagazos, sobre todo cuando te iban a sacar una tarjeta y demás. Porque en la cámara normal, la amplia, no hay ni uno y eso es lo que importa.
2. Las consolas no dan para mucho más. Así que no esperes grandes cambios con el juego final, a no ser que Konami sea dios y lo haga, pero va a ser que no.
Si tienes un PC decente no lo dudes y cógelo para esa plataforma...