Jue Sep 12, 2013 4:29 pm
Jue Sep 12, 2013 4:39 pm
ibraa escribió:DavidMiner escribió:Me parece lamentable la bajada de frames de la demo de ps3, sobretodo cuando te acercas al área.. es lamentable repito.
Por otro lado, el juego me parece lento, ( los movimientos de los jugadores )
Los tiros a puerta no tienen potencia, van muy lentos.
Dale un poco más de potencia a la barra. O prueba de tirar con CR... Y después me dices si van muy lentos xD
En fin, la gente creo que ni juega a la demo, lee los comentarios y opina al azar porque la verdad es que no lo entiendo.
Tiene fallos, si, pero más fallos tenían los demás PES que daban pena...
Qué razón tenía Einstein!!!!!!!!!!
Jue Sep 12, 2013 4:43 pm
Jue Sep 12, 2013 4:45 pm
Jue Sep 12, 2013 5:13 pm
Jue Sep 12, 2013 5:17 pm
Jue Sep 12, 2013 5:19 pm
miguel1988 escribió:yo os quiero decir q soy muy del pro o bueno mejor dicho era muy del pro, pero si no habeis probado la demo del FIFA este año probadla y si la habeis probado y os parece mejor la del Pro, bueno cada uno tiene su opinion, pero en mi opinion es q le da 200 millones de patadas.
La demo del Pro por muy tecnicos q os pongais con q es futbol realista, yo he jugado al futbol de verdad y ni de cerca se parece a lo q se muestra en la demo pero ni de cerca, yo ya tengo decidido q juego me voy a comprar. Repito esta es mi opinion y si el juego final es como la Demo pues nada otro año q van a tener q arrodillarse frente al FIFA y ya van unos cuantos
miguel1988 escribió:Por cierto se me olvidaba, en la larguiiiiiiisima lista de cagadas q hacen todos los años los creadores del Pro, este año se le suma la cagada del año, si porque lo de sacar la demo el mismo dia q sale el juego es vamos de ser muy poco inteligentes, por no llamarlos tontos y asi tratando como una mierda a los usuarios de PC estan haciendo que muchos de los q eran adictos o seguidores de Pro Evolution, poco a poco se esten cambiando a FIFA
Jue Sep 12, 2013 5:21 pm
birislaplata escribió:miguel1988 escribió:yo os quiero decir q soy muy del pro o bueno mejor dicho era muy del pro, pero si no habeis probado la demo del FIFA este año probadla y si la habeis probado y os parece mejor la del Pro, bueno cada uno tiene su opinion, pero en mi opinion es q le da 200 millones de patadas.
La demo del Pro por muy tecnicos q os pongais con q es futbol realista, yo he jugado al futbol de verdad y ni de cerca se parece a lo q se muestra en la demo pero ni de cerca, yo ya tengo decidido q juego me voy a comprar. Repito esta es mi opinion y si el juego final es como la Demo pues nada otro año q van a tener q arrodillarse frente al FIFA y ya van unos cuantos
yo he jugado al fifa en pc y al pes en una ps3 de un colega y eso de que le da 200 millones de patadas sera menos, lags aparte el PES 2014 es mas divertido, mas aleatorio, los jugadores pesan y tienen gravedad y no flotan.
yo creo que en lo unico que fifa le da patadas como tu dices al pes es en los porteros.
hay un botoncito para editar los mensajes, lo digo por quien hace doble ,triple y quintuple post.
Jue Sep 12, 2013 5:27 pm
miguel1988 escribió:birislaplata escribió:miguel1988 escribió:yo os quiero decir q soy muy del pro o bueno mejor dicho era muy del pro, pero si no habeis probado la demo del FIFA este año probadla y si la habeis probado y os parece mejor la del Pro, bueno cada uno tiene su opinion, pero en mi opinion es q le da 200 millones de patadas.
yo he jugado al fifa en pc y al pes en una ps3 de un colega y eso de que le da 200 millones de patadas sera menos, lags aparte el PES 2014 es mas divertido, mas aleatorio, los jugadores pesan y tienen gravedad y no flotan.
yo creo que en lo unico que fifa le da patadas como tu dices al pes es en los porteros.
hay un botoncito para editar los mensajes, lo digo por quien hace doble ,triple y quintuple post.
Bueno igual no has leido muy bien mi mensaje porque he puesto unas cuantas veces q es mi opinion
Jue Sep 12, 2013 5:53 pm