Re: Todo sobre PES 2014 ( Requisitos version PC | 29-8-2013)

Jue Sep 12, 2013 4:29 pm

Spoiler! :
Alex45 escribió:
ibraa escribió:
Alex45 escribió:
ibraa escribió:
DavidMiner escribió:Me parece lamentable la bajada de frames de la demo de ps3, sobretodo cuando te acercas al área.. es lamentable repito.

Por otro lado, el juego me parece lento, ( los movimientos de los jugadores )

Los tiros a puerta no tienen potencia, van muy lentos.

Dale un poco más de potencia a la barra. O prueba de tirar con CR... Y después me dices si van muy lentos xD

En fin, la gente creo que ni juega a la demo, lee los comentarios y opina al azar porque la verdad es que no lo entiendo.
Tiene fallos, si, pero más fallos tenían los demás PES que daban pena...

Qué razón tenía Einstein!!!!!!!!!! :arbitro:
A mi lo que mas me molesta son los lagazos que pegan por los frames esos,lo demas me da igual,los tiros a puerta a mi me parece que estan muy bien no se por que tantas protestas, y ya veremos como sera el juego final. (tanto para movimientos tiros y espero que no esten los lagazos esos si no, no lo compro).

Los lagazos son por dos cosas:

1. El motor es nuevo y es la primera vez que lo usan, así que les ha costado coger una tasa de frames aceptable, aunque en todos había lagazos, sobre todo cuando te iban a sacar una tarjeta y demás. Porque en la cámara normal, la amplia, no hay ni uno y eso es lo que importa.
2. Las consolas no dan para mucho más. Así que no esperes grandes cambios con el juego final, a no ser que Konami sea dios y lo haga, pero va a ser que no.

Si tienes un PC decente no lo dudes y cógelo para esa plataforma...
Tengo Pc pero no es muy bueno y no se como poner el mando de la PS3 ahí aparte de que no lo puedo poner inalámbrico como ahí y claro también cuenta la gran diferencia de pantalla aunque en el Pc haya mas calidad,en este pes 2014 hay mucha calidad pero se nota que es una base y esta en desarrollo por que han surgido muchos problemas sobre todo en los lagazos esos que te digo que esta siendo muy comentado aparte de las limitaciones de PS3 y demás hasta el PES 2015 por lo menos con PS4 creo que es donde igual habrán grandes cambios no solo por la consola si no por que el PES 2015 le podrán meter muchas cosas y usar el motor al máximo como por ejemplo meter lluvia y nieve (sobre todo usar la nieve y usar campos alemanes seria muy realista en mi opinión tiene que estar en pes 2015 si o si.).

Ten por seguro que en el próximo PES, aparte de que estará presente en las consolas nextgen, tendrá lluvia y nieve. Ahora, los campos alemanes y la liga alemana lo dudo amigo. De por medio hay una compañía rastrera que se llama EA, que ya sabemos como se las gasta y lo que falta... Mientras tenga la licencia de la UEFA no la cambio por ninguna licencia del FIFA xD

Jue Sep 12, 2013 4:39 pm

ibraa escribió:
DavidMiner escribió:Me parece lamentable la bajada de frames de la demo de ps3, sobretodo cuando te acercas al área.. es lamentable repito.

Por otro lado, el juego me parece lento, ( los movimientos de los jugadores )

Los tiros a puerta no tienen potencia, van muy lentos.

Dale un poco más de potencia a la barra. O prueba de tirar con CR... Y después me dices si van muy lentos xD

En fin, la gente creo que ni juega a la demo, lee los comentarios y opina al azar porque la verdad es que no lo entiendo.
Tiene fallos, si, pero más fallos tenían los demás PES que daban pena...

Qué razón tenía Einstein!!!!!!!!!! :arbitro:

He probado a tirar con CR y tira flojo.

No juego a la demo? Seguro que mas partidos que tu he jugado :banana:

Jue Sep 12, 2013 4:43 pm

Lo de la liga alemana ya lo sabía,ademas es de las ligas mas dificiles de conseguir,por que Konami no puede ni poner si quiera liga alemana falsa,Ea sports tiene contratos exclusivos por todas partes en la liga alemana no se por que,pero yo me refería a algunos campos alemanes tipo allianz arena algunos de los que tiene Konami, o el único Alemán,por otro lado hace pensar bien que con la PS4 ya avanzada ahí Pes podrá explotar y seguro sera uno de los mejores juegos de fútbol de Pes y del mundo.

Jue Sep 12, 2013 4:45 pm

Que no tengamos la demo los usuarios/clientes de PC me parece lamentable, quiero ver este PES en mi ordenador y no en las mierdas de consolas que se laguea hasta que entran ganas de reventarla.

como se ve en el PC las texturas y la fluidez no se ve ni en PS3 ni en XBOX 360

al no haber demo para pc, estoy jugando al otro y cada vez me disgusta menos, sigue asi konami cuando tengan 3 millones de reservas online poneis la demo para pc.

-hi

Jue Sep 12, 2013 5:13 pm

yo os quiero decir q soy muy del pro o bueno mejor dicho era muy del pro, pero si no habeis probado la demo del FIFA este año probadla y si la habeis probado y os parece mejor la del Pro, bueno cada uno tiene su opinion, pero en mi opinion es q le da 200 millones de patadas.

La demo del Pro por muy tecnicos q os pongais con q es futbol realista, yo he jugado al futbol de verdad y ni de cerca se parece a lo q se muestra en la demo pero ni de cerca, yo ya tengo decidido q juego me voy a comprar. Repito esta es mi opinion y si el juego final es como la Demo pues nada otro año q van a tener q arrodillarse frente al FIFA y ya van unos cuantos

Jue Sep 12, 2013 5:17 pm

Por cierto se me olvidaba, en la larguiiiiiiisima lista de cagadas q hacen todos los años los creadores del Pro, este año se le suma la cagada del año, si porque lo de sacar la demo el mismo dia q sale el juego es vamos de ser muy poco inteligentes, por no llamarlos tontos y asi tratando como una mierda a los usuarios de PC estan haciendo que muchos de los q eran adictos o seguidores de Pro Evolution, poco a poco se esten cambiando a FIFA

Jue Sep 12, 2013 5:19 pm

miguel1988 escribió:yo os quiero decir q soy muy del pro o bueno mejor dicho era muy del pro, pero si no habeis probado la demo del FIFA este año probadla y si la habeis probado y os parece mejor la del Pro, bueno cada uno tiene su opinion, pero en mi opinion es q le da 200 millones de patadas.

La demo del Pro por muy tecnicos q os pongais con q es futbol realista, yo he jugado al futbol de verdad y ni de cerca se parece a lo q se muestra en la demo pero ni de cerca, yo ya tengo decidido q juego me voy a comprar. Repito esta es mi opinion y si el juego final es como la Demo pues nada otro año q van a tener q arrodillarse frente al FIFA y ya van unos cuantos

yo he jugado al fifa en pc y al pes en una ps3 de un colega y eso de que le da 200 millones de patadas sera menos, lags aparte el PES 2014 es mas divertido, mas aleatorio, los jugadores pesan y tienen gravedad y no flotan.

yo creo que en lo unico que fifa le da patadas como tu dices al pes es en los porteros.

hay un botoncito para editar los mensajes, lo digo por quien hace doble ,triple y quintuple post.

miguel1988 escribió:Por cierto se me olvidaba, en la larguiiiiiiisima lista de cagadas q hacen todos los años los creadores del Pro, este año se le suma la cagada del año, si porque lo de sacar la demo el mismo dia q sale el juego es vamos de ser muy poco inteligentes, por no llamarlos tontos y asi tratando como una mierda a los usuarios de PC estan haciendo que muchos de los q eran adictos o seguidores de Pro Evolution, poco a poco se esten cambiando a FIFA

en esto te doy toda la razon.

Jue Sep 12, 2013 5:21 pm

birislaplata escribió:
miguel1988 escribió:yo os quiero decir q soy muy del pro o bueno mejor dicho era muy del pro, pero si no habeis probado la demo del FIFA este año probadla y si la habeis probado y os parece mejor la del Pro, bueno cada uno tiene su opinion, pero en mi opinion es q le da 200 millones de patadas.

yo he jugado al fifa en pc y al pes en una ps3 de un colega y eso de que le da 200 millones de patadas sera menos, lags aparte el PES 2014 es mas divertido, mas aleatorio, los jugadores pesan y tienen gravedad y no flotan.

yo creo que en lo unico que fifa le da patadas como tu dices al pes es en los porteros.

hay un botoncito para editar los mensajes, lo digo por quien hace doble ,triple y quintuple post.

Bueno igual no has leido muy bien mi mensaje porque he puesto unas cuantas veces q es mi opinion

Jue Sep 12, 2013 5:27 pm

miguel1988 escribió:
birislaplata escribió:

Bueno igual no has leido muy bien mi mensaje porque he puesto unas cuantas veces q es mi opinion

y yo te he dado la mia, no veo el problema.

Jue Sep 12, 2013 5:53 pm

cristiano ROnaldo corre igual al De Gea. No puedo ganar en velocidad como lo hace él en la vida real. Oh wait...ahora diran que a mi me gustan los corre caminos jajajaja esos foristas como el tal ibraa lo único que hacen es excusar a konami. Cuando salio la demo filtrada y todos se quejaban dijeron que esa no era la base del juego.

Ahora, sale esta demo y tambien dicen que esta no es la base, cuando antes que saliera decian (hasta los mismos de konami) que ese era el código final. Juasjuasjuasjuas pero la culpa, tranquilos la tiene EA (por cierto, que decepción ese fifa14).

Full Version