-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES 2014 ( DLC 7.0 Disponible | 12-6-2014) : PES2014 - Página 167

• Patrocinios

Todo sobre PES 2014 ( DLC 7.0 Disponible | 12-6-2014)

Todo sobre General PC en PES 2014

Moderador: Moderadores

Favoritos: javicalavera7, pepo doc, neymar11r10
Seguidores: sacrem, Cop, Bloowappoculk, OffickyRity, ulrichrm7, luifertorres, el nona, ROBIMEX2002, fruly, PES ADICTUZ 555, juninhop8, Jadro, kenjadtel, tungusu, edgamens, Dino-Rhino, RuymiLP, jotha666, chelero900, juandelito, olaso7

Re: Todo sobre PES 2014 ( Requisitos version PC | 29-8-2013)

Notapor cristianoronaldo97 » Jue Sep 12, 2013 6:04 pm

estan dejando mucho de lado a la pc por parte de los creadores del juego, no largar el demo del pes, no largar el gta V para pc y muchas cosas mas estan haciendo crecer la industria de las consolas, algo que no veo muy favorable
ImagenImagen
The Real Patch 2011 V3.0 Kits Licenciados, PES 2011
Kits Adaptados PS2
Desbloqueos Hexadecimales
kratos82 escribió:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion

Spoiler! :
ImagenImagen

No resuelvo dudas por mp
cristianoronaldo97
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 3 gracias

Notapor bensora1 » Jue Sep 12, 2013 6:42 pm

Y bueno ya tras muchísimos partidos jugados en la demo la impresión que me deja es positiva. Los usuarios que dicen que los jugadores son pesados creo que se confundieron de demo y están jugando la del FIFA 14 porque a mi nunca me paso! Este PES me trajo recuerdos de la época de PS2 aun que no tengo es felicidad en este PES tengo varias cosas que no me gustaron.
1) El lag cuando quiero hacer los cambios, se el motivo pero igual me es molesto.
2) Los árbitros no son muy buenos que digamos, la ley de la ventaja es inexistente cuando el foul es para tarjeta amarilla.
3) Los arqueros mejoraron mucho pero a veces no cubren bien el primer palo o dan rebotes inexistentes
4) La pelota quieta, no se si soy yo o es el juego pero nunca puedo levantar bien la pelota. Por ejemplo los corner nunca me llegaron al punto del penal a la altura de la cabeza siempre se queda corto o se pasa.
5) Las respuestas de mis jugadores cuando les llega una pelota luego de un rebote en defensa tardan años en despejarla y es muy desesperante.
A pesar de todo esto creo que este PES le saca mil vueltas al FIFA 14.

Otra cosa, aqui esta la lista de estadios confirmados:
Estadios licenciados
Old Trafford
Wembley Stadium
Allianz Arena
Guiseppe Meazza
San Siro
Juventus Stadium
Estadio da Luz
Stade de France
Estadio Urbano Caldeira
Estadio do Morumbi
El Monumental
Estadio Internacional Rey Fahd
Saitama Stadium 2002

Estadios genéricos
Konami Stadium
Royal London Stadium
Burg Stadion
Estadio de Escorpiao
Estadio del Nuevo Triunfo

La Bombonera y el Estadio Príncipe Abdullah al-Faisal saldran en forma de DLC junto a más estadios.
bensora1
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor rojo80 » Jue Sep 12, 2013 7:22 pm

miguel1988 escribió:Por cierto se me olvidaba, en la larguiiiiiiisima lista de cagadas q hacen todos los años los creadores del Pro, este año se le suma la cagada del año, si porque lo de sacar la demo el mismo dia q sale el juego es vamos de ser muy poco inteligentes, por no llamarlos tontos y asi tratando como una mierda a los usuarios de PC estan haciendo que muchos de los q eran adictos o seguidores de Pro Evolution, poco a poco se esten cambiando a FIFA

eso es una chorrada...ccomo si la sacan despues de sacar el juego!! la demo es para jugar y ver si quieres comprarte el juego...que mas da cuando y igual yo en octubre del año k viene pruebo la demo para saber si me gusta ese juego...de echo lo hago kon infinidad de juegos k no son deportivos
rojo80
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 61 gracias

Notapor Mora7 » Jue Sep 12, 2013 7:36 pm

Jadro escribió:
Alex45 escribió:...respecto a los frames esos como se llamen espero que los solucionen por que eso si que no me gusta nada, sea consola o no es una PS3 una de las mejores consolas que hay por no decir la mejor, también esta la Xbox360. -hi

Las consolas de la actual generación han llegado al tope de exigencias hace años y nos están limitando a los usuarios de PC. En realidad no dan para mas, por ponerte un ejemplo el Battlefield 3 para consolas está capado a 24 jugadores porque la consola no tira más de si y no se mantendría a 30fps. Si el fox engine lo tienen que dejar al 70% y quitar la lluvia para que se mantenga PES 14 a 30fps... es sintomático no?. Los de PC podríamos mover el fox engine al 100% sin despeinarnos.

Saliendome de ese tema, y como usuario de PC, esperaremos a la semana que viene para poder probarlo. Pero hay opiniones de la demo para todos los gustos. Recuerdo que el cambio de PES 4 a PES 5 fue tan grande de velocidad que todo el mundo protestaba, una vez te acostumbrabas al ritmo pausado, era un gran juego. Hay que echarle partidos y partidos para sacar una opinión parcial.

Saludos!

muy cierto yo fui uno de los que se quejaba de la velocidad, igual este año, pero de igual forma puede pasar con lo que paso antes PES 4 a PES 6

konami lo dijo tenemos 100 millones de clientes potenciales (ps3 y xbox) para vender pes 2014 ademas como bien dicen algunos probar el nuevo motor mas sin embargo se llevan entre las patas a los de PC, porque hasta cierto punto, en mi opinion, no les importa porque la pirateria es mucho mas facil en pc que en consola.
Mora7
MedioCentro
MedioCentro

Notapor UCentro » Jue Sep 12, 2013 7:59 pm

Acá en Chile ya lo están vendiendo para PS3!!!!!!
UCentro
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor CR69 » Jue Sep 12, 2013 8:32 pm

UCentro escribió:Acá en Chile ya lo están vendiendo para PS3!!!!!!

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Gracias a manu por el userbar, avatar y las barritas.

Spoiler! :
Imagen
¿ Quieres el OF CR69 & Djorkaev? Descargalo aqui > viewtopic.php?f=328&t=117313
]Imagen
ImagenImagenhttp://www.imagengratis.org/images/r4kr4nk.png
CR69
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 19 gracias

Notapor Pistone » Jue Sep 12, 2013 8:46 pm

miguel1988 escribió:yo os quiero decir q soy muy del pro o bueno mejor dicho era muy del pro, pero si no habeis probado la demo del FIFA este año probadla y si la habeis probado y os parece mejor la del Pro, bueno cada uno tiene su opinion, pero en mi opinion es q le da 200 millones de patadas.

La demo del Pro por muy tecnicos q os pongais con q es futbol realista, yo he jugado al futbol de verdad y ni de cerca se parece a lo q se muestra en la demo pero ni de cerca, yo ya tengo decidido q juego me voy a comprar. Repito esta es mi opinion y si el juego final es como la Demo pues nada otro año q van a tener q arrodillarse frente al FIFA y ya van unos cuantos

NO te equivoques!!!!! el problema de este PES NO es de futbol!!

el problema son los fallos con un retardo insoportable , pero el futbol de este PRO es superior al Fifa.
Pistone
Goleador
Goleador

Notapor Alex45 » Jue Sep 12, 2013 9:01 pm

Pistone escribió:
miguel1988 escribió:yo os quiero decir q soy muy del pro o bueno mejor dicho era muy del pro, pero si no habeis probado la demo del FIFA este año probadla y si la habeis probado y os parece mejor la del Pro, bueno cada uno tiene su opinion, pero en mi opinion es q le da 200 millones de patadas.

La demo del Pro por muy tecnicos q os pongais con q es futbol realista, yo he jugado al futbol de verdad y ni de cerca se parece a lo q se muestra en la demo pero ni de cerca, yo ya tengo decidido q juego me voy a comprar. Repito esta es mi opinion y si el juego final es como la Demo pues nada otro año q van a tener q arrodillarse frente al FIFA y ya van unos cuantos

NO te equivoques!!!!! el problema de este PES NO es de futbol!!

el problema son los fallos con un retardo insoportable , pero el futbol de este PRO es superior al Fifa.

Lo peor no es eso si no los lags en consola (ps3)(Xbox360 no se),en serio como no se quiten esas cosas en el juego final no lo compro ni yo y estoy seguro de que mas gente por que eso es insoportable.
Alex45
Extremo
Extremo

Notapor N16K » Jue Sep 12, 2013 9:13 pm

A mi lo que más me preocupa del tema del lag, es que si por defecto ya tiene tirones, cuando le metamos algun option file ni quiero imaginar lo petado que irá. -nosweat
N16K
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 84 gracias

Notapor plovica » Jue Sep 12, 2013 9:27 pm

CR69 escribió:
UCentro escribió:Acá en Chile ya lo están vendiendo para PS3!!!!!!

Imagen

Q suerte....aki espero que en españa se adelante algun dia!!!!!!! Disfrutalo...
plovica
Extremo
Extremo

Recibidos  : 10 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014