Moderador: Moderadores
kratos82 escribió:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion
miguel1988 escribió:Por cierto se me olvidaba, en la larguiiiiiiisima lista de cagadas q hacen todos los años los creadores del Pro, este año se le suma la cagada del año, si porque lo de sacar la demo el mismo dia q sale el juego es vamos de ser muy poco inteligentes, por no llamarlos tontos y asi tratando como una mierda a los usuarios de PC estan haciendo que muchos de los q eran adictos o seguidores de Pro Evolution, poco a poco se esten cambiando a FIFA
Jadro escribió:Alex45 escribió:...respecto a los frames esos como se llamen espero que los solucionen por que eso si que no me gusta nada, sea consola o no es una PS3 una de las mejores consolas que hay por no decir la mejor, también esta la Xbox360.
Las consolas de la actual generación han llegado al tope de exigencias hace años y nos están limitando a los usuarios de PC. En realidad no dan para mas, por ponerte un ejemplo el Battlefield 3 para consolas está capado a 24 jugadores porque la consola no tira más de si y no se mantendría a 30fps. Si el fox engine lo tienen que dejar al 70% y quitar la lluvia para que se mantenga PES 14 a 30fps... es sintomático no?. Los de PC podríamos mover el fox engine al 100% sin despeinarnos.
Saliendome de ese tema, y como usuario de PC, esperaremos a la semana que viene para poder probarlo. Pero hay opiniones de la demo para todos los gustos. Recuerdo que el cambio de PES 4 a PES 5 fue tan grande de velocidad que todo el mundo protestaba, una vez te acostumbrabas al ritmo pausado, era un gran juego. Hay que echarle partidos y partidos para sacar una opinión parcial.
Saludos!
UCentro escribió:Acá en Chile ya lo están vendiendo para PS3!!!!!!
miguel1988 escribió:yo os quiero decir q soy muy del pro o bueno mejor dicho era muy del pro, pero si no habeis probado la demo del FIFA este año probadla y si la habeis probado y os parece mejor la del Pro, bueno cada uno tiene su opinion, pero en mi opinion es q le da 200 millones de patadas.
La demo del Pro por muy tecnicos q os pongais con q es futbol realista, yo he jugado al futbol de verdad y ni de cerca se parece a lo q se muestra en la demo pero ni de cerca, yo ya tengo decidido q juego me voy a comprar. Repito esta es mi opinion y si el juego final es como la Demo pues nada otro año q van a tener q arrodillarse frente al FIFA y ya van unos cuantos
Pistone escribió:miguel1988 escribió:yo os quiero decir q soy muy del pro o bueno mejor dicho era muy del pro, pero si no habeis probado la demo del FIFA este año probadla y si la habeis probado y os parece mejor la del Pro, bueno cada uno tiene su opinion, pero en mi opinion es q le da 200 millones de patadas.
La demo del Pro por muy tecnicos q os pongais con q es futbol realista, yo he jugado al futbol de verdad y ni de cerca se parece a lo q se muestra en la demo pero ni de cerca, yo ya tengo decidido q juego me voy a comprar. Repito esta es mi opinion y si el juego final es como la Demo pues nada otro año q van a tener q arrodillarse frente al FIFA y ya van unos cuantos
NO te equivoques!!!!! el problema de este PES NO es de futbol!!
el problema son los fallos con un retardo insoportable , pero el futbol de este PRO es superior al Fifa.
CR69 escribió:UCentro escribió:Acá en Chile ya lo están vendiendo para PS3!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado