por fruly » Jue Sep 12, 2013 11:25 pm
Lo de EA hacia Konami de este año es totalmente una vergüenza!!!, pero mas vergüenza es que Konami no haya previsto este tipo de cosas con las licencias y la exclusividad. aunque yo creo que con el pasar de los años EA va a ir perdiendo licencias porque no creo que los clubes se conformen con obtener dinero de una sola empresa, pudiendo tenerlas de 2 empresas, aparte no nos olvidemos que EA se caracteriza por estrellar franquicias de juegos, como lo hizo con el NBA Live cuando tenían la licencia de NBA exclusiva o como les paso con FIA cuando tenian la licencia del F1. hoy en dia el NBA2K destruyo a su juego y ni hablar de Codemaster con su F1. Por eso yo tengo esperanzas que si Konami se pone las pilas puede llegar a destruirlo, sobretodo si escuchan a sus usuarios e implementan las cosas que sus usuarios le piden (no dejar que la competencia lea lo que tus usuarios piden para robar las ideas e implementarlos en su propio juego para robar usuarios), ni hablar si le dan la posibilidad a los usuarios que puedan editarlos como era el PES6 con mayor libertad, Ojala cuando este motor grafico este realmente explotado puedan demostrar todo el realismo en el juego, yo por ahi me sorprendo con el grado de realismo que tiene 2k con su NBA, donde los jugadores cuando saltan o corren, la ropa se le mueve con movimientos reales o el publico como reacciona ante una derrota o una victoria, ni hablar que ahora van a utilizar la tecnologia Facial Motion que le da un realismo asombroso a los jugadores. en fin ojala Konami se de cuenta que puede dar mucho mas de lo que da y que no se dejen estar ante el avance de EA, esta mas que claro que cuando un lider en mercado quiere destruir a la competencia (en este caso EA a Konami) es porque la competencia es fuerte y puede quitarte el liderazgo.
el tema del demo para PC que muchos reclaman, sabemos que el año pasado cuando lo largaron en unos dias ya habia parches que desbloqueaba un monton de funciones, me parece que deberian sacarlo aunque sea el 15 como para tener una semanita para probarlo y ahi poder ver si vale la pena comprarlo.