Ah bueno, en mi opinion esta imageen puede ser posibleDamas_Gratis escribió:luisperez escribió:jhopper escribió:Sera cierto?
Eso es un fake muy viejo. Ya quisieramos quese viera así
Igual que este jeje

Moderador: Moderadores
Ah bueno, en mi opinion esta imageen puede ser posibleDamas_Gratis escribió:luisperez escribió:jhopper escribió:Sera cierto?
Igual que este jeje
Dawer_16 escribió:Ah bueno, en mi opinion esta imageen puede ser posibleDamas_Gratis escribió:luisperez escribió:jhopper escribió:Sera cierto?
Igual que este jeje
Dawer_16 escribió:Alguien recuerda esto? ... Imaginemos asi al Pes 2014 pero con mas retoques graficos
Damas_Gratis escribió:Dawer_16 escribió:Alguien recuerda esto? ... Imaginemos asi al Pes 2014 pero con mas retoques graficosSpoiler! :
Movimientos ams lento que tortuga en contracorriente jaja xd
N16K escribió:Damas_Gratis escribió:Dawer_16 escribió:Alguien recuerda esto? ... Imaginemos asi al Pes 2014 pero con mas retoques graficosSpoiler! :
Movimientos ams lento que tortuga en contracorriente jaja xd
La magia del Slow Motion xd
Por cierto, estos días se desarrolla una "feria de videojuegos", de nombre GAME DEVELOPMENT CONFERENCE, en la cual está confirmado que KONAMI mostrará las primeras imagenes del juego.
La feria empezo el 25 y acaba en 2 días, para ser exactos el 29 es su último día.
Saludos
Dawer_16 escribió:Ya tenemos ganas de ver una imagen completa de un jugador en el campo, o si se quiere un estadio
N16K escribió:Dawer_16 escribió:Ya tenemos ganas de ver una imagen completa de un jugador en el campo, o si se quiere un estadio
Hombre cuando dijeron imagenes supongo que serán in-game, o almenos eso espero..! xD
He visto por ahí que dicen que es probable que el día 27 -hoy- sea cuando se muestre el contenido de PES2014. El problema es que no sé donde es esta feria, así que no se el horario ni cuando saldrá exactamente![]()
Habrá que esperar xd
EDITO: En 2 horas solamente es la conferencia de Kojima en el GDC. Puede que muestren algo de PES2014 seguido de ello, o normalmente las compañias suelen ir juntas, en este caso Konami.
Se puede ver desde aquí.
La conferencia de Kojima se titula "Fotorrealismo a través de los ojos de Fox" se centrará en la tecnología gráfica que además de la serie Metal Gear también usará Pro Evolution Soccer.
N16K escribió:Nada, aquí estamos para lo que sea.
La conferencia de Kojima se titula "Fotorrealismo a través de los ojos de Fox" se centrará en la tecnología gráfica que además de la serie Metal Gear también usará Pro Evolution Soccer.
Sacado de Meristation. Tiene pinta de que van a enseñar imágenes, o incluso vídeos de como se verá el motor gráfico.
Cuestión de minutos o como mucho una hora para saber más.
*Bueno, ya ha acabado la conferencia del FOX Engine y del MGS: Ground Zeroes. Ahora a esperar a que salga algo del PES xd O almenos eso espero.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados