por Juanster » Vie Sep 13, 2013 7:54 am
Mi opinión es que PES tiene la mejor jugabilidad de largo. Siempre la ha tenido y esta vez me está recordando mucho más al juego que a todos nos gustó hace algunos años, están recuperando ese toque.
Por otro lado, el sistema de tácticas creo que es mucho mejor en PES que en FIFA, de largo, mucho más intuitivo, además parece que lo que haces se ve siempre reflejado en el juego, y en FIFA no me da esa sensación.
Aparte de la jugabilidad y tácticas, que es lo más importante en un juego, en el resto FIFA le da un repaso al PES: gráficos, sistema de Carrera, traspasos, estadísticas de cada partido y de loos jugadoes (estas son alucinantes) menús, los modos magager no pueden ser más reales....es absolutamente increible.
AHora, lo más dificil no es hacer lo que mejor hace el FIFA, sino hacer lo que mejor hace el PES: jugabilidad. Eso ya lo tienen, tienen la mejor y es además muy, muy buena. ¿Por qué no contratan a alguien competente para que desarrolle el resto del juego? SI esa parte es la más sencilla...
Los estadios pueden ser importantes porque es dificil hacerlos igual con un editor, vale, pero las licencias? Vamos a dejarnos de tonterias con las licencias. A mi que me den todas las ligas del mundo con sus segundas divisiones, todas con nombres falsos, no me importa, con un Option se pone todo perfecto. No os gasteis el dinero en eso: aseguraros estadios y un buen juego, nosotros ponemos los nombres.
He jugado a ambas demos y FIFA está mejorando mucho...así que Konami, sigue haciendo tan bien esta jugabilidad y mejora el resto del juego, porque el día que FIFA tenga una mejor jugabilidad se acabó Konami, nadie va a comprar su juego...