Moderador: Moderadores
christianalves escribió:Producir el que tenía el juego para Xbox!! Sacanos de dudas! Se pueden importar imágenes o logos como en PS3???
duck11 escribió:Petter 91 sigue estando la camara jugador para usar en BAL y no hay partidos de interescuadras como en el pes 2010 2011?
Petter91 escribió:duck11 escribió:Petter 91 sigue estando la camara jugador para usar en BAL y no hay partidos de interescuadras como en el pes 2010 2011?
no tengo ni idea amigo, si llego a saber te respondo!! y no entendi eso de interescuadras
lo que mas odio del PES en Bal es que los partidos clasificatorios para el mundial se jueguen un solo verano las fechas fifas son solamente amistoso así ni ganas da jugar
Petter91 escribió:volvi escribió:Voy a probar el juego en mi universidad, me da miedo cuando dicen que el pes2014 se parece al pes 2008, eso es mucho decir. A mi la demo me dejó una pésima sensación. Además que en este juego los japoneses parece que no hubiesen hecho nada aparte de la jugabilidad.
1000% de acuerdo contigo..! jugabilidad y nada mas
la liga master nada mas se le agregaron el cambiar de equipo
en el BAL es la misma shit que de los otros 3 pes anteriores
seria el colmo que no hubiesen agregado la opcion de Liga
volvi escribió:Petter91 escribió:volvi escribió:Voy a probar el juego en mi universidad, me da miedo cuando dicen que el pes2014 se parece al pes 2008, eso es mucho decir. A mi la demo me dejó una pésima sensación. Además que en este juego los japoneses parece que no hubiesen hecho nada aparte de la jugabilidad.
Pes con caras pesimas, no hay estadios, la jugabilidad es regular, no hay cambios notables en los modos de juego, han quitado varias opciones para editar...en fin.
Lo peor, es que fifa14 también defraudó los jugadores con caras bien hechas pero los cuerpos muy raros, la jugabilidad no es la gran cosa, aunque la de fifa13 ha sido la mejor. En fin par de mediocres. Me tocara jugar ambos juegos en su version final y quedarme con el menos malo.
volvi escribió:Petter91 escribió:volvi escribió:Voy a probar el juego en mi universidad, me da miedo cuando dicen que el pes2014 se parece al pes 2008, eso es mucho decir. A mi la demo me dejó una pésima sensación. Además que en este juego los japoneses parece que no hubiesen hecho nada aparte de la jugabilidad.
Pes con caras pesimas, no hay estadios, la jugabilidad es regular, no hay cambios notables en los modos de juego, han quitado varias opciones para editar...en fin.
Lo peor, es que fifa14 también defraudó los jugadores con caras bien hechas pero los cuerpos muy raros, la jugabilidad no es la gran cosa, aunque la de fifa13 ha sido la mejor. En fin par de mediocres. Me tocara jugar ambos juegos en su version final y quedarme con el menos malo.
PESLogos escribió:Me he bajado la demo de Fifa y no he visto muchos cambios en la jugabilidad lo que han mejorado a sido los menus y han detallado mas las estadisticas de los partidos al jugar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados