-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES 2014 ( DLC 7.0 Disponible | 12-6-2014) : PES2014 - Página 190

• Patrocinios

Todo sobre PES 2014 ( DLC 7.0 Disponible | 12-6-2014)

Todo sobre General PC en PES 2014

Moderador: Moderadores

Favoritos: javicalavera7, pepo doc, neymar11r10
Seguidores: sacrem, Cop, Bloowappoculk, OffickyRity, ulrichrm7, luifertorres, el nona, ROBIMEX2002, fruly, PES ADICTUZ 555, juninhop8, Jadro, kenjadtel, tungusu, edgamens, Dino-Rhino, RuymiLP, jotha666, chelero900, juandelito, olaso7

Re: Todo sobre PES 2014 ( Requisitos version PC | 29-8-2013)

Notapor ANGELJAZIEL13 » Dom Sep 15, 2013 12:24 am

Para aquellos que tienen el PES una duda, como es la edicion de las faces??? porque segun escuche ya no se pueden importar imagenes cierto?
:cerveza:
ANGELJAZIEL13
Goleador
Goleador

Recibidos  : 4 gracias

Notapor EmmanuelTores » Dom Sep 15, 2013 12:25 am

christianalves escribió:Producir el que tenía el juego para Xbox!! Sacanos de dudas! Se pueden importar imágenes o logos como en PS3???

Si se pueden importas imagenes lo que nose si es en jpg o como pero se pueden insertar imagenes de escudos , liga todo eso Logos ect.. :cerveza:
EmmanuelTores
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Petter91 » Dom Sep 15, 2013 12:31 am

duck11 escribió:Petter 91 sigue estando la camara jugador para usar en BAL y no hay partidos de interescuadras como en el pes 2010 2011?

no tengo ni idea amigo, si llego a saber te respondo!! y no entendi eso de interescuadras

lo que mas odio del PES en Bal es que los partidos clasificatorios para el mundial se jueguen un solo verano las fechas fifas son solamente amistoso así ni ganas da jugar
Firma eliminada por incumplir tamaño. Leer normas.
Petter91
Utillero
Utillero

Recibidos  : 2 gracias

Notapor hector_elrojo » Dom Sep 15, 2013 12:33 am

Alguien sabe las nuevas proporciones de escudos en este Pes? adjunte algunos escudos de la premier y se pixelean un pocos al parecer tienen que ser más grandes
Icon by me
hector_elrojo
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 14 gracias

Notapor duck11 » Dom Sep 15, 2013 12:42 am

Petter91 escribió:
duck11 escribió:Petter 91 sigue estando la camara jugador para usar en BAL y no hay partidos de interescuadras como en el pes 2010 2011?

no tengo ni idea amigo, si llego a saber te respondo!! y no entendi eso de interescuadras

lo que mas odio del PES en Bal es que los partidos clasificatorios para el mundial se jueguen un solo verano las fechas fifas son solamente amistoso así ni ganas da jugar

el mod BAL en pes 2010 o 2011 para que entraras en la convocatoria del equipo habian partidos de entrenamientos de titulares vs suplentes salian con las casacas de entrenamiento y si tenias buen rendimiento te convocaban en pes 2012 y pes 2013 cambiaron eso y solo te enfrentas en partidos de entrenamiento pero contra otros equipos

saludos y gracias por responder :salu1:
Imagen
Imagen
duck11
Calentando
Calentando

Recibidos  : 9 gracias

Notapor volvi » Dom Sep 15, 2013 12:56 am

Petter91 escribió:
volvi escribió:Voy a probar el juego en mi universidad, me da miedo cuando dicen que el pes2014 se parece al pes 2008, eso es mucho decir. A mi la demo me dejó una pésima sensación. Además que en este juego los japoneses parece que no hubiesen hecho nada aparte de la jugabilidad.

1000% de acuerdo contigo..! jugabilidad y nada mas

la liga master nada mas se le agregaron el cambiar de equipo

en el BAL es la misma shit que de los otros 3 pes anteriores

seria el colmo que no hubiesen agregado la opcion de Liga

Pes con caras pesimas, no hay estadios, la jugabilidad es regular, no hay cambios notables en los modos de juego, han quitado varias opciones para editar...en fin.
Lo peor, es que fifa14 también defraudó los jugadores con caras bien hechas pero los cuerpos muy raros, la jugabilidad no es la gran cosa, aunque la de fifa13 ha sido la mejor. En fin par de mediocres. Me tocara jugar ambos juegos en su version final y quedarme con el menos malo.
volvi
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 1 gracias

Notapor birislaplata » Dom Sep 15, 2013 1:06 am

pes 2014 jugabilidad regular? si todos destacan eso hasta los fanboys de fifa, en fin para gusto colores.
Imagen
birislaplata
Goleador
Goleador

Recibidos  : 3 gracias

Notapor Petter91 » Dom Sep 15, 2013 1:26 am

volvi escribió:
Petter91 escribió:
volvi escribió:Voy a probar el juego en mi universidad, me da miedo cuando dicen que el pes2014 se parece al pes 2008, eso es mucho decir. A mi la demo me dejó una pésima sensación. Además que en este juego los japoneses parece que no hubiesen hecho nada aparte de la jugabilidad.

Pes con caras pesimas, no hay estadios, la jugabilidad es regular, no hay cambios notables en los modos de juego, han quitado varias opciones para editar...en fin.
Lo peor, es que fifa14 también defraudó los jugadores con caras bien hechas pero los cuerpos muy raros, la jugabilidad no es la gran cosa, aunque la de fifa13 ha sido la mejor. En fin par de mediocres. Me tocara jugar ambos juegos en su version final y quedarme con el menos malo.

te apoyo en varias cosas, pero sigo pensando que la jugabilidad del pes14 esta muy por encima del fifa..! en todo lo demás concuerdo
Firma eliminada por incumplir tamaño. Leer normas.
Petter91
Utillero
Utillero

Recibidos  : 2 gracias

Notapor hector_elrojo » Dom Sep 15, 2013 1:28 am

volvi escribió:
Petter91 escribió:

Caras Pésimas? una cosa es que no tengan (ejemplo, Riquelme) y otra cosa es que sea mal echa... donde muchas la veo perfectas, Ribery, Ronaldo, Buffon, Muller, Lahm etc y muchas más.
hay que dar argumentos para decir que las faces son pésimas.

No hay estadios? y lo que están que? no hay estadios españoles que es diferente, entiendo que hay pocos pero muchos llegaran vía Dlc.

que tiene de regular la jugabilidad? pases bien realizados, paradas de pecho y pie mejorada, arqueros mejorados, regates nuevos, saque de banda muy mejorados, cuerpo a cuerpo mejorado en fin tengo todo el día.

Que opciones quitaron para editar?
Aquí el Pes le da paliza al Fifa, la única opción para editar que quitaron fue la edición de estadios... Los kits se pueden actualizar casi completos.
el editor de faces es increíble, donde ya no es necesario la importación de scans.
Se pueden editar las ligas ficticias y poner de 14 a 20 equipos si es necesario.
Colocar Cánticos a jugadores, y muchos momentos del partido.
Icon by me
hector_elrojo
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 14 gracias

Notapor nieder » Dom Sep 15, 2013 1:36 am

PESLogos escribió:Me he bajado la demo de Fifa y no he visto muchos cambios en la jugabilidad lo que han mejorado a sido los menus y han detallado mas las estadisticas de los partidos al jugar -nosweat

pero cuánto tiempo has jugado, un segundo? sino tiene nada que ver.. se acabaron los correcalles.
nieder
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014