Dom Sep 15, 2013 1:37 am
hector_elrojo escribió:volvi escribió:Petter91 escribió:volvi escribió:Voy a probar el juego en mi universidad, me da miedo cuando dicen que el pes2014 se parece al pes 2008, eso es mucho decir. A mi la demo me dejó una pésima sensación. Además que en este juego los japoneses parece que no hubiesen hecho nada aparte de la jugabilidad.
1000% de acuerdo contigo..! jugabilidad y nada mas
la liga master nada mas se le agregaron el cambiar de equipo
en el BAL es la misma shit que de los otros 3 pes anteriores
seria el colmo que no hubiesen agregado la opcion de Liga
Pes con caras pesimas, no hay estadios, la jugabilidad es regular, no hay cambios notables en los modos de juego, han quitado varias opciones para editar...en fin.
Lo peor, es que fifa14 también defraudó los jugadores con caras bien hechas pero los cuerpos muy raros, la jugabilidad no es la gran cosa, aunque la de fifa13 ha sido la mejor. En fin par de mediocres. Me tocara jugar ambos juegos en su version final y quedarme con el menos malo.
Caras Pésimas? una cosa es que no tengan (ejemplo, Riquelme) y otra cosa es que sea mal echa... donde muchas la veo perfectas, Ribery, Ronaldo, Buffon, Muller, Lahm etc y muchas más.
hay que dar argumentos para decir que las faces son pésimas.
No hay estadios? y lo que están que? no hay estadios españoles que es diferente, entiendo que hay pocos pero muchos llegaran vía Dlc.
que tiene de regular la jugabilidad? pases bien realizados, paradas de pecho y pie mejorada, arqueros mejorados, regates nuevos, saque de banda muy mejorados, cuerpo a cuerpo mejorado en fin tengo todo el día.
Que opciones quitaron para editar?
Aquí el Pes le da paliza al Fifa, la única opción para editar que quitaron fue la edición de estadios... Los kits se pueden actualizar casi completos.
el editor de faces es increíble, donde ya no es necesario la importación de scans.
Se pueden editar las ligas ficticias y poner de 14 a 20 equipos si es necesario.
Colocar Cánticos a jugadores, y muchos momentos del partido.
Dom Sep 15, 2013 2:29 am
hector_elrojo escribió:volvi escribió:Petter91 escribió:volvi escribió:Voy a probar el juego en mi universidad, me da miedo cuando dicen que el pes2014 se parece al pes 2008, eso es mucho decir. A mi la demo me dejó una pésima sensación. Además que en este juego los japoneses parece que no hubiesen hecho nada aparte de la jugabilidad.
1000% de acuerdo contigo..! jugabilidad y nada mas
la liga master nada mas se le agregaron el cambiar de equipo
en el BAL es la misma shit que de los otros 3 pes anteriores
seria el colmo que no hubiesen agregado la opcion de Liga
Pes con caras pesimas, no hay estadios, la jugabilidad es regular, no hay cambios notables en los modos de juego, han quitado varias opciones para editar...en fin.
Lo peor, es que fifa14 también defraudó los jugadores con caras bien hechas pero los cuerpos muy raros, la jugabilidad no es la gran cosa, aunque la de fifa13 ha sido la mejor. En fin par de mediocres. Me tocara jugar ambos juegos en su version final y quedarme con el menos malo.
Caras Pésimas? una cosa es que no tengan (ejemplo, Riquelme) y otra cosa es que sea mal echa... donde muchas la veo perfectas, Ribery, Ronaldo, Buffon, Muller, Lahm etc y muchas más.
hay que dar argumentos para decir que las faces son pésimas.
No hay estadios? y lo que están que? no hay estadios españoles que es diferente, entiendo que hay pocos pero muchos llegaran vía Dlc.
que tiene de regular la jugabilidad? pases bien realizados, paradas de pecho y pie mejorada, arqueros mejorados, regates nuevos, saque de banda muy mejorados, cuerpo a cuerpo mejorado en fin tengo todo el día.
Que opciones quitaron para editar?
Aquí el Pes le da paliza al Fifa, la única opción para editar que quitaron fue la edición de estadios... Los kits se pueden actualizar casi completos.
el editor de faces es increíble, donde ya no es necesario la importación de scans.
Se pueden editar las ligas ficticias y poner de 14 a 20 equipos si es necesario.
Colocar Cánticos a jugadores, y muchos momentos del partido.
Dom Sep 15, 2013 2:40 am
Dom Sep 15, 2013 2:42 am
hector_elrojo escribió:Pfff de hace rato que confirmaron estadios Vía Dlc... no te puedo confirmar cuantos llegaran pero solo te confirmo que han confirmado que llegan 2 en el 1er dlc
-La Bombonera
-Estadio Príncipe Abdullah al-Faisal
Dom Sep 15, 2013 2:45 am
volvi escribió:
Tienes razon, las caras no son pésimas solo el 70% que equivale a las que no editaron, dijeron que las iban a meter en dlc, esperemos a ver.
Dices que lso estadios vendrán por Dlc, de donde sacas eso? acaso estoy hablando con el presidente de konami? yosi toko tu-kulito?
De la jugabilidad las opiniones están divididas, error mio comentar de ello.
Dom Sep 15, 2013 3:31 am
Dom Sep 15, 2013 3:34 am
Dom Sep 15, 2013 4:06 am
Dom Sep 15, 2013 4:44 am
N16K escribió:
Dom Sep 15, 2013 6:45 am