por ErTrini » Dom Sep 15, 2013 11:57 am
Bueno después de probar mucho la demo, simplemente estoy decepcionado, me gusta lo que han hecho a la hora de jugar, la transición en los pases al llevar el balón al area contraria es perfecta, pero es lo único bueno de este juego.
Tiene tanto defectos que hacen imposible jugarlo, si algunos os conformareis con lo que han hecho pero para mi es un juego a medio hacer.
No entiendo cosas como la simple ley de la ventaja, que si es tarjeta la pita y corta la jugada. Cuando hace años dejaba seguir y luego amonestaba.
El portero, dios mio es malo re malo en el uno contra uno, jaja pero joder lo que siempre hice de pulsar triangulo para que salga corriendo a despejar ya no funciona, ahora sale lentisimamente como los porteros de futbol sala a tapar hueco, pero joder no saben diferenciar entre salir a despejar o achicar cuando tienen al delantero delante?. Tienen que ser salidas a camara lenta?
Han visto los porteros de Fifa? No pido que sean superheroes pero que actuen de forma lógica en las salidas, que los de la competencia tiene vida propia y estos si por mi fuera ni vida tendrian, dios que cabreo tengo con este juego(Demo pero espero bien poco de estos de Konami).
Los disparos flojos, ni disparando en el momento apropiado ni nada, ni pulsando R1 ni nada, y esto hablando desde fura del area.
Cuando te internas en el area cuesta mucho mas disparar, hay un retardo entre el momento que pulsas y sale el balón increible, se llena mas la barra pero no sale el balón.
Despues otra cosa es jugando en leyenda el máximo nivel de dificultad, a que juega el contrario? Si son muy malos, su juego se basa en 2 buenos pases en todo el partido, he llegado a ver que tenian una contra perfecta con mas jugadores a favor y llevar el balón Iniesta y recular a medio campo perdiendo la oportunidad de marcar.
No pido que sea imposible jugarles como pasa con Fifa en el máximo nivel pero es que sino fuera por los penosos disparos les ganaría de calle.
El sistema defensivo uuuf no puedo, no contralas a tu defensa, controlas a un jugador y a rezar que tus compañeros presionen o cubran los espacios como deben. Cuadrado para presionar y la presión es lentisima, te da la sensación que estas vendido a que el jugador que defiendes en ese momento meta un pase bueno y te deje vendido. La forma mas efectiva de defender es aprovechando el fallo de no aplicar la ley de la ventaja cuando es de tarjeta.
Y si comparo el juego con Fifa puesto que el año pasado llegó a ser tal mi decepción con Konami que me pasé a la competencia, juego que no volveré a comprar puesto que me repatea los.....de tan correcalles que es pero eso si muy superior a Pes en todo excepto en la transición de las jugadas.
Es que son muchas cosa que podrian hacer y no las hacen porque no les da la gana, mucho heart, mucha tontería y después lo pruebas y no notas nada, te sientes engañado.
Sabeis lo bonito que es estar jugando un partido, tocarla con tu nuevo fichaje(Modo carrera, manager o liga master...) y oir al comentarista darle la bienvenida, o oir un comentario del jugador que alabastes-criticastes en rueda de prensa. Si es algo con lo que se puede seguir jugando sino lo tiene pero son detalles fácil de hacer que Konami nunca hace, así que no hablemos del trabajo que si tienen que hacer....
Podría estar aquí hasta mañana con el cabreo que tengo con Pes pero en fin, nos vemos el año que viene para volver a desilucionarme.
Un culé esta orgulloso de su equipo cuando gana,y los madridistas orgullosos cuando ganan y fieles cuando pierden.