Dom Sep 15, 2013 5:34 pm
AS Monaco vs. PSG (Stade de France)FC Barcelona vs. Real Madrid (Estádio da Luz)AC Milan vs. Inter (San Siro)Además, hoy me encontré esta noticia:
http://proevolutionsoccerbrasil.com.br/ ... a-de-onde/Salu2.
Dom Sep 15, 2013 5:38 pm
Alguien que tenga el juego, me puede confirmar si en la Liga Master hay eliminatorias y las copas nacionales y donde se encuentra la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana?
Dom Sep 15, 2013 5:40 pm
bensora1 escribió:Alguien que tenga el juego, me puede confirmar si en la Liga Master hay eliminatorias y las copas nacionales y donde se encuentra la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana?
me sumo a tu pregunta
Dom Sep 15, 2013 7:16 pm
PES 2014 Real Madrid+ Neymar, Messi and Falcao Stats (by lelly2sxcgametime)
Dom Sep 15, 2013 8:50 pm
bensora1 escribió:Alguien que tenga el juego, me puede confirmar si en la Liga Master hay eliminatorias y las copas nacionales y donde se encuentra la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana?
Si yo lo confirmo el juego lo tengo desde el viernes y en la Liga Master hay eliminatorias una es la Copa Argentina y el Torneo local argentino mas 2 o 3 torneos mas.
Dom Sep 15, 2013 8:59 pm
Como va el juego en la version final?, la reaccion y demas mejor bycarita?. Saludos.
Dom Sep 15, 2013 9:02 pm
by_carita escribió:bensora1 escribió:Alguien que tenga el juego, me puede confirmar si en la Liga Master hay eliminatorias y las copas nacionales y donde se encuentra la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana?
Si yo lo confirmo el juego lo tengo desde el viernes y en la Liga Master hay eliminatorias una es la Copa Argentina y el Torneo local argentino mas 2 o 3 torneos mas.
Copa nacionales me refería a la Copa América, Eurocopa, etc. gracias por confirmar los de las eliminatorias es importante que haya. Son a lo largo del año o en el verano anterior al mundial como en Ser una Leyenda?
Dom Sep 15, 2013 9:33 pm
Soy yo el único al que le parece una cagada la forma de salir de los porteros con triángulo?
Es que mira que llevo tiempo leyendo el foro y nadie dice nada al respecto.
Dom Sep 15, 2013 9:35 pm
ErTrini escribió:Soy yo el único al que le parece una cagada la forma de salir de los porteros con triángulo?
Es que mira que llevo tiempo leyendo el foro y nadie dice nada al respecto.
Que tiene de malo? sale protegiendo su portería... no como en 2013 donde corre a lo loco y donde a veces pasaba de largo del balón y el delantero estaba libre para pegarle al arco...
En este Pes 2014 eso ya no se ve.
Full Version