veo todas criticas, yo no lo eh jugado aun ni al demo porque espero que salga ya el juego para PC, pero realmente me esta dando una desilucion sin jugarlo, ayer vi el video del Boca-River con los comentarios argentinos y realmente SON UN ESPANTO!!!, se nota muchisimo que están leyendo las frases, se los nota como que estuvieran en otro partido, los nombres los dice completos, cuando en la vida real dice "Riquelme" aca dice Juan Roman Riquelme, UNA DECEPCION y bueno que podemos esperar si eligieron a un relator que a la hora de preguntarle por el juego dijo que JAMAS habia jugado, encima de ser una dupla que en la Argentina NADIE LOS QUIERE, los argentinos generalmente preferimos a Vignolo o Walter Nelson. aunque lo que mas me decepciona es la forma en la que relatan, porque si fuera como en la vida real, seria llevadero, pero de la forma que relatan, leyendo los textos, notandose totalmente alejados de lo que esta pasando en el partido, realmente es UN ASCO!!!.
Otra cosa que veia, todos los clubes argentinos tienen los planteles del torneo Final, si sale en septiembre el juego, no deberia tener los planteles del torneo Inicial' digo, no creo que sea tan pero tan dificil, aparte lo que mas bronca me dio de eso es que tuvieron 0 idea a la hora de hacer los stats, ayer en twitter pusieron una captura de los stats de Belgrano y la verdad, el que los hizo NO TIENE IDEAAA de los jugadores.

Juan Martin un burro que en Belgrano no hizo ningún gol, que actualmente esta en el ascenso, es mas jugador que Picante Pereyra y Melano?, Carranza que esta en Ferro también?, si vamos a la defensa, Turus es mas que Aveldaño y Lollo?, Gonzalez mas que Farre?, realmente el que hizo los stats, no tuvo ni un poquito de molestias en averiguar el rendimiento de cada jugador, la verdad, leyendo los comentarios de los que han jugador y por lo poco que he visto, creo que este año si no es por los parches que saque la gente, este juego va a ser un FIASCO!!!