-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES 2014 ( DLC 7.0 Disponible | 12-6-2014) : PES2014 - Página 196

• Patrocinios

Todo sobre PES 2014 ( DLC 7.0 Disponible | 12-6-2014)

Todo sobre General PC en PES 2014

Moderador: Moderadores

Favoritos: javicalavera7, pepo doc, neymar11r10
Seguidores: sacrem, Cop, Bloowappoculk, OffickyRity, ulrichrm7, luifertorres, el nona, ROBIMEX2002, fruly, PES ADICTUZ 555, juninhop8, Jadro, kenjadtel, tungusu, edgamens, Dino-Rhino, RuymiLP, jotha666, chelero900, juandelito, olaso7

Re: Todo sobre PES 2014 ( Requisitos version PC | 29-8-2013)

Notapor ErTrini » Dom Sep 15, 2013 9:39 pm

hector_elrojo escribió:
ErTrini escribió:Soy yo el único al que le parece una cagada la forma de salir de los porteros con triángulo?
Es que mira que llevo tiempo leyendo el foro y nadie dice nada al respecto.

Que tiene de malo? sale protegiendo su portería... no como en 2013 donde corre a lo loco y donde a veces pasaba de largo del balón y el delantero estaba libre para pegarle al arco...
En este Pes 2014 eso ya no se ve.

Y si necesitas que salga a despejar un pase que se le va largo al delantero? Te aguantas y lo dejas que llegue a rematar no?
Lo gracioso es que si estubiera bien hecho haría las 2 cosas, salir corriendo y despejar cuando el balón se encuentra dividido. y achicar cuando encara un 1 vs 1.
Un culé esta orgulloso de su equipo cuando gana,y los madridistas orgullosos cuando ganan y fieles cuando pierden.

Imagen
Imagen
ErTrini
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor hector_elrojo » Dom Sep 15, 2013 9:44 pm

En eso tienes razon pero quizás puede que haya una forma de achicar de dos maneras... hay que probar... puede que pulsando R1+R2 funcione
eso hacía en 2013
Icon by me
hector_elrojo
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 14 gracias

Notapor fruly » Dom Sep 15, 2013 9:49 pm

veo todas criticas, yo no lo eh jugado aun ni al demo porque espero que salga ya el juego para PC, pero realmente me esta dando una desilucion sin jugarlo, ayer vi el video del Boca-River con los comentarios argentinos y realmente SON UN ESPANTO!!!, se nota muchisimo que están leyendo las frases, se los nota como que estuvieran en otro partido, los nombres los dice completos, cuando en la vida real dice "Riquelme" aca dice Juan Roman Riquelme, UNA DECEPCION y bueno que podemos esperar si eligieron a un relator que a la hora de preguntarle por el juego dijo que JAMAS habia jugado, encima de ser una dupla que en la Argentina NADIE LOS QUIERE, los argentinos generalmente preferimos a Vignolo o Walter Nelson. aunque lo que mas me decepciona es la forma en la que relatan, porque si fuera como en la vida real, seria llevadero, pero de la forma que relatan, leyendo los textos, notandose totalmente alejados de lo que esta pasando en el partido, realmente es UN ASCO!!!.
Otra cosa que veia, todos los clubes argentinos tienen los planteles del torneo Final, si sale en septiembre el juego, no deberia tener los planteles del torneo Inicial' digo, no creo que sea tan pero tan dificil, aparte lo que mas bronca me dio de eso es que tuvieron 0 idea a la hora de hacer los stats, ayer en twitter pusieron una captura de los stats de Belgrano y la verdad, el que los hizo NO TIENE IDEAAA de los jugadores.

Imagen

Juan Martin un burro que en Belgrano no hizo ningún gol, que actualmente esta en el ascenso, es mas jugador que Picante Pereyra y Melano?, Carranza que esta en Ferro también?, si vamos a la defensa, Turus es mas que Aveldaño y Lollo?, Gonzalez mas que Farre?, realmente el que hizo los stats, no tuvo ni un poquito de molestias en averiguar el rendimiento de cada jugador, la verdad, leyendo los comentarios de los que han jugador y por lo poco que he visto, creo que este año si no es por los parches que saque la gente, este juego va a ser un FIASCO!!!
fruly
Utillero
Utillero

Recibidos  : 3 gracias

Notapor ErTrini » Dom Sep 15, 2013 9:59 pm

hector_elrojo escribió:En eso tienes razon pero quizás puede que haya una forma de achicar de dos maneras... hay que probar... puede que pulsando R1+R2 funcione
eso hacía en 2013

Que buena amigo, algo se soluciona, por lo menos no sale achicando, no es una salida rápida y precisa pero se nota la diferencia. Gracias. :mrgreen:
Un culé esta orgulloso de su equipo cuando gana,y los madridistas orgullosos cuando ganan y fieles cuando pierden.

Imagen
Imagen
ErTrini
Extremo
Extremo

Notapor hector_elrojo » Dom Sep 15, 2013 10:01 pm

ErTrini escribió:
hector_elrojo escribió:En eso tienes razon pero quizás puede que haya una forma de achicar de dos maneras... hay que probar... puede que pulsando R1+R2 funcione
eso hacía en 2013

Que buena amigo, algo se soluciona, por lo menos no sale achicando, no es una salida rápida y precisa pero se nota la diferencia. Gracias. :mrgreen:

Todo tiene solución :mrgreen:
Saludos

Adjunte unos logos de liga y realmente se pixelearon todos y su tamaño era mayor a 1000Px :| alguien no tiene la solución? también adjunte con el mismo tamaño de los kits y paso lo mismo.
Icon by me
hector_elrojo
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 14 gracias

Notapor ibraa » Dom Sep 15, 2013 10:18 pm

birislaplata escribió:Imagen

:cerveza:

Buenísimo el movimiento de Neymar en el penalti, es como los tira él en la realidad!
ibraa
Calentando
Calentando

Notapor evolutionVIII » Dom Sep 15, 2013 10:25 pm

fruly escribió:veo todas criticas, yo no lo eh jugado aun ni al demo porque espero que salga ya el juego para PC, pero realmente me esta dando una desilucion sin jugarlo, ayer vi el video del Boca-River con los comentarios argentinos y realmente SON UN ESPANTO!!!, se nota muchisimo que están leyendo las frases, se los nota como que estuvieran en otro partido, los nombres los dice completos, cuando en la vida real dice "Riquelme" aca dice Juan Roman Riquelme, UNA DECEPCION y bueno que podemos esperar si eligieron a un relator que a la hora de preguntarle por el juego dijo que JAMAS habia jugado, encima de ser una dupla que en la Argentina NADIE LOS QUIERE, los argentinos generalmente preferimos a Vignolo o Walter Nelson. aunque lo que mas me decepciona es la forma en la que relatan, porque si fuera como en la vida real, seria llevadero, pero de la forma que relatan, leyendo los textos, notandose totalmente alejados de lo que esta pasando en el partido, realmente es UN ASCO!!!.
Otra cosa que veia, todos los clubes argentinos tienen los planteles del torneo Final, si sale en septiembre el juego, no deberia tener los planteles del torneo Inicial' digo, no creo que sea tan pero tan dificil, aparte lo que mas bronca me dio de eso es que tuvieron 0 idea a la hora de hacer los stats, ayer en twitter pusieron una captura de los stats de Belgrano y la verdad, el que los hizo NO TIENE IDEAAA de los jugadores.

Imagen

Juan Martin un burro que en Belgrano no hizo ningún gol, que actualmente esta en el ascenso, es mas jugador que Picante Pereyra y Melano?, Carranza que esta en Ferro también?, si vamos a la defensa, Turus es mas que Aveldaño y Lollo?, Gonzalez mas que Farre?, realmente el que hizo los stats, no tuvo ni un poquito de molestias en averiguar el rendimiento de cada jugador, la verdad, leyendo los comentarios de los que han jugador y por lo poco que he visto, creo que este año si no es por los parches que saque la gente, este juego va a ser un FIASCO!!!

Yo por que he leído la valoración general de los stast a cambiado sustancialmente y por ejemplo los delanteros ahora presentan un general más alto que ediciones anteriores pero los stast que tienen si parecen ser casi los mismos....

De cualquier manera yo en casi todos los pes e preferido poner los stast yo mismos a los equipos o ligas con los que juego y para eso no hay nada mejor que http://pesstatsdatabase.com
evolutionVIII
Utillero
Utillero

Recibidos  : 13 gracias

Notapor Iniestus » Dom Sep 15, 2013 10:35 pm

hector_elrojo escribió:
ErTrini escribió:Soy yo el único al que le parece una cagada la forma de salir de los porteros con triángulo?
Es que mira que llevo tiempo leyendo el foro y nadie dice nada al respecto.

Que tiene de malo? sale protegiendo su portería... no como en 2013 donde corre a lo loco y donde a veces pasaba de largo del balón y el delantero estaba libre para pegarle al arco...
En este Pes 2014 eso ya no se ve.

Estoy de acuerdo. En 2013 y anteriores, salía a lo loco y a veces a la altura de la media luna del área grande a veces se quedaba quieto mientras el jugador le sobrepasaba. Ahora sale más comedido, con el culo abajo, protegiendo la portería, y cuando le chutan saca el pie o la mano.
Imagen
Iniestus
Delantero
Delantero

Recibidos  : 2 gracias

Notapor MartindelChori » Dom Sep 15, 2013 11:46 pm

Increíble que en toda sudamérica ya vendan el juego para PS3 mientras que para PC todavía ni salió la demo, no se que hacen estos de Konami

EDIT: El juego final sigue teniendo esa lentitud al cambiar el cursor de los jugadores, o en los menus antes de empezar? Tengo esa duda
MartindelChori
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor cristianoronaldo97 » Lun Sep 16, 2013 2:33 am

fruly escribió:veo todas criticas, yo no lo eh jugado aun ni al demo porque espero que salga ya el juego para PC, pero realmente me esta dando una desilucion sin jugarlo, ayer vi el video del Boca-River con los comentarios argentinos y realmente SON UN ESPANTO!!!, se nota muchisimo que están leyendo las frases, se los nota como que estuvieran en otro partido, los nombres los dice completos, cuando en la vida real dice "Riquelme" aca dice Juan Roman Riquelme, UNA DECEPCION y bueno que podemos esperar si eligieron a un relator que a la hora de preguntarle por el juego dijo que JAMAS habia jugado, encima de ser una dupla que en la Argentina NADIE LOS QUIERE, los argentinos generalmente preferimos a Vignolo o Walter Nelson. aunque lo que mas me decepciona es la forma en la que relatan, porque si fuera como en la vida real, seria llevadero, pero de la forma que relatan, leyendo los textos, notandose totalmente alejados de lo que esta pasando en el partido, realmente es UN ASCO!!!.

Imagen

es un verdadero chiste jaja no me qiero ni imaginar las faces... turus seguramente sea rubio y carranza tenga mas pelo que un mono
ImagenImagen
The Real Patch 2011 V3.0 Kits Licenciados, PES 2011
Kits Adaptados PS2
Desbloqueos Hexadecimales
kratos82 escribió:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion

Spoiler! :
ImagenImagen

No resuelvo dudas por mp
cristianoronaldo97
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 3 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014