Moderador: Moderadores
MartindelChori escribió:Increíble que en toda sudamérica ya vendan el juego para PS3 mientras que para PC todavía ni salió la demo, no se que hacen estos de Konami
EDIT: El juego final sigue teniendo esa lentitud al cambiar el cursor de los jugadores, o en los menus antes de empezar? Tengo esa duda
fruly escribió:
Juan Martin un burro que en Belgrano no hizo ningún gol, que actualmente esta en el ascenso, es mas jugador que Picante Pereyra y Melano?, Carranza que esta en Ferro también?, si vamos a la defensa, Turus es mas que Aveldaño y Lollo?, Gonzalez mas que Farre?, realmente el que hizo los stats, no tuvo ni un poquito de molestias en averiguar el rendimiento de cada jugador, la verdad, leyendo los comentarios de los que han jugador y por lo poco que he visto, creo que este año si no es por los parches que saque la gente, este juego va a ser un FIASCO!!!
hector_elrojo escribió:Muchos no tienen idea de stats y critican![]()
"Mira es valoración es demasiado" "Tiene muy poco para su rendimiento" etc...
La valoración no sirve ni una mierda más que saber si el jugador está cómodo en una posición
Iniestus escribió:
Que buen detalle
ulrichrm7 escribió:No se vosotros, pero todo tiene buena pinta, y ademas tendremos editor de estadios, vi un video del modo editar en el que venia "Estadios". Lo unico, los stats, infladisimo Falcao (95), Aguero (96), Van Persie (95), Cavani (95), Luis Suarez (94), Vidic (93), Handanovic (93), Fabregas (93), Ronaldinho (93), Kompany (92), Milito (92), Di Natale (92), Neymar (92), Higuain (92), Robinho (91), Lewandowski (91), Etoo (91), Hazard (90), Berbatov (90), Dzeko (90), Pizarro (90), Borja Valero (90), Samuel (90), Villa (90), Alexis Sanchez (90), Pique (89), Ramos (89)... ETC ETC, no se que ha pasado, que a muchos delanteros les han subido de malisima manera, lo que me parece un escandalo es que Alexis Sanchez este por encima de Di Maria, o que Ribery no llegue al 95, donde estaba el año pasado, y os aviso, Ribery es bastante probable que sea el proximo balon de oro, que Pique y Sergio Ramos no sean, junto con Thiago Silva, los mejores centrales del juego no me cabe en la cabeza, Vidic no es mejor que ellos. Lo de Falcao y Cavani ya me parece as de risa aun, este año se premia mas en un delantero la habilidad de cara al gol o la habilidad futbolistica en general? porque si es la habilidad futbolistica Benzema es el delantero con mas calidad y habilidad que hay junto con Ibra, y me parece escandaloso que Berbatov, que el año pasado tenia un 80 qhora es un 90!. Aunque esten inflados los stats he de decir que los nuevos stats, que hay nuevos parametros, me parecen muy buenos, ya que cuantos mas parametros metas mas posibilidad de variedad y realismo hay
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados