Re: Todo sobre PES 2014 ( Requisitos version PC | 29-8-2013)

Lun Sep 16, 2013 4:46 pm

Yo he preguntado en el GAME del Carrefour de la Macarena (Sevilla) hace diez minutos y me ha dicho que el Miercoles o incluso mañana puede que este el juego ya

Lun Sep 16, 2013 4:48 pm

ismad13 escribió:Yo he preguntado en el GAME del Carrefour de la Macarena (Sevilla) hace diez minutos y me ha dicho que el Miercoles o incluso mañana puede que este el juego ya

Pues en cuanto alguien lo tengo o lo vea en alguna tienda de España que lo diga. A mi me interesa la versión de PC!

Lun Sep 16, 2013 4:51 pm

ibraa escribió:
ismad13 escribió:Yo he preguntado en el GAME del Carrefour de la Macarena (Sevilla) hace diez minutos y me ha dicho que el Miercoles o incluso mañana puede que este el juego ya

Pues en cuanto alguien lo tengo o lo vea en alguna tienda de España que lo diga. A mi me interesa la versión de PC!

Yo tengo la reserva en PS3 pero si me mandan el sms mañana cuando lo recoja lo miro si esta para PC

Lun Sep 16, 2013 5:00 pm

charlie [14] escribió:
fruly escribió:Imagen

Juan Martin un burro que en Belgrano no hizo ningún gol, que actualmente esta en el ascenso, es mas jugador que Picante Pereyra y Melano?, Carranza que esta en Ferro también?, si vamos a la defensa, Turus es mas que Aveldaño y Lollo?, Gonzalez mas que Farre?, realmente el que hizo los stats, no tuvo ni un poquito de molestias en averiguar el rendimiento de cada jugador, la verdad, leyendo los comentarios de los que han jugador y por lo poco que he visto, creo que este año si no es por los parches que saque la gente, este juego va a ser un FIASCO!!!

Se ve que de stats no tenes la menor idea. Lo unico que haces es ver si el numero de la media es mayor entre jugador "A" y jugador "B".
La media (ese numero que es el unico que ves) se forma mediante las habilidades que sirven para tal posicion. Osea que no es que entre todas las habilidades de Martin de un promedio de 75. Sino que las habilidades de Martin para su posicion principal equivale a 75. Si lo cambiamos de posicion su media va a bajar o subir.
Y vos estas comparando a Martin que tiene 75 de media de CD -centro delantero-, con Melano y Pereyra que tienen 74 y 73 de SD -segundo delantero/mediapunta- . Osea basicamente estas comparando que tienen distinta posicion de base. Seguro si pones a Martin (no tengo el juego) en el lugar de Melano su media baje. Y en segundo caso comparaste a Turus que es LD -lateral en este caso derecho- con Avendaño o Lollo que estan de DEC -defensor central-.
Generalmente los laterales es mas facil que tengan una media mayor que los centrales. Por que para los centrales se necesitan mas habilidades para que se forme su media. Mientras que para los laterales si son rapidos, o mediadamente rapidos pero con resistencia; o tienen la tarjeta de defensa que ataca van a tener media mas alta.
Entonces con tu razonamiento basico ponemos a messi de central por que tiene mejor media que pique, puyol o mascherano.

si no sabes no hables ... primero turus es central, que lo pongan como lateral ya por si es un error, melano no puede tener mas que el picante pereyra, aquino (por mas choto que sea jugando) es mucho, pero mucho mejor que el muerto pecho frio de martin, asi que con esos datos te das cuenta que hicieron como quisieron los stats, no se tomaron ni la molestia en fijarse aunque sea un partido para saber como juega X jugador ...,
PD: martin creo que ni jugo en belgrano... con eso te digo todo

Lun Sep 16, 2013 5:24 pm

Habiendo jugado un poco más a la demo, ¿no notáis que la máquina en leyenda es asequible? No digo que sea fácil, suele defender bien, pero en ataque se ve muy predecible.

Lun Sep 16, 2013 5:28 pm

Buenas tengo una duda , un amigo y yo queremos comprarlo por la PSN y compartirlo , ¿ cuando queramos meternos en ONLINE , podremos jugar cada uno en nuestra cuenta ? espero respuestas , saludos y gracias de antemano

Lun Sep 16, 2013 5:30 pm

Si reservas el juego hoy en la tienda GAME por 1€, mañana cuando abran, es decir , a las 10 de la mañana ya podeis llevaros el PES pagando los 49€ restantes. Me lo acaba de confirmar un dependiente de la tienda GAME del Gran Via 2 de Barcelona.

Lun Sep 16, 2013 5:34 pm

polako14 escribió:Si reservas el juego hoy en la tienda GAME por 1€, mañana cuando abran, es decir , a las 10 de la mañana ya podeis llevaros el PES pagando los 49€ restantes. Me lo acaba de confirmar un dependiente de la tienda GAME del Gran Via 2 de Barcelona.

Yo lo tengo reservado en el Splau, pague 1€ como tú dices. Voy a llamar... por si acaso.

Lun Sep 16, 2013 5:37 pm

Chavales!

Acabo de llamar a la tienda y MAÑANA sale a la venta.

Oh siiiiii!!!!!!! Ya sabéis, yo mañana estaré a las 10:00 en el Splau de Cornellà para coger mi PES 2014 para PC.

:banana: :aplauso: -punk

Lun Sep 16, 2013 5:38 pm

MELOTEMIA escribió:Buenas tengo una duda , un amigo y yo queremos comprarlo por la PSN y compartirlo , ¿ cuando queramos meternos en ONLINE , podremos jugar cada uno en nuestra cuenta ? espero respuestas , saludos y gracias de antemano

Me cito y pido que me resuelvan la duda..

Full Version