Re: Todo sobre PES 2014 ( Requisitos version PC | 29-8-2013)

Lun Sep 16, 2013 5:46 pm

MELOTEMIA escribió:
MELOTEMIA escribió:Buenas tengo una duda , un amigo y yo queremos comprarlo por la PSN y compartirlo , ¿ cuando queramos meternos en ONLINE , podremos jugar cada uno en nuestra cuenta ? espero respuestas , saludos y gracias de antemano

Me cito y pido que me resuelvan la duda..

Yo amigo no te puedo ayudar ya que no tengo consolas. Pero seguro que alguien tarde o temprano te ayudará.
Si tengo que decirte algo, yo creo que por lógica no, pero...

Lun Sep 16, 2013 5:47 pm

MELOTEMIA escribió:
MELOTEMIA escribió:Buenas tengo una duda , un amigo y yo queremos comprarlo por la PSN y compartirlo , ¿ cuando queramos meternos en ONLINE , podremos jugar cada uno en nuestra cuenta ? espero respuestas , saludos y gracias de antemano

Los juegos cuando los comprar por psn no son compartidos o transferibles, según tengo entendido.

Lun Sep 16, 2013 5:51 pm

Uhuhuhu mañana esta el PES 2014 aqui en mi ciudad,solo el PS3 :(,espero con ansias y que em sorprenda este PES,ya que el 2013 me dejo penado

Lun Sep 16, 2013 6:08 pm

Yo tengo ganas de que salga para PC, quiero colaborar haciendo caras y creo que entre todos deberíamos hacer caras a los jugadores. Ya que así mejoraremos este PES, si hago la cara de Alexis Sánchez por ejemplo, como puedo pasarla a la gente para que la tenga y la use? :lol:

Lun Sep 16, 2013 6:10 pm

volvi escribió:
MELOTEMIA escribió:

Los juegos cuando los comprar por psn no son compartidos o transferibles, según tengo entendido.

si lo compras puedes descargar el juego 2 veces..! osea usando la cuenta puedes descargarlo otra vez en caso de que se dañe tu ps3... lo que no se es lo de si se puede jugar online

Lun Sep 16, 2013 6:15 pm

rafaelkaiz escribió:Yo tengo ganas de que salga para PC, quiero colaborar haciendo caras y creo que entre todos deberíamos hacer caras a los jugadores. Ya que así mejoraremos este PES, si hago la cara de Alexis Sánchez por ejemplo, como puedo pasarla a la gente para que la tenga y la use? :lol:

Diria que en el DLC vendra la cara de alexis, no estoy seguro, pero lo las mas seguro es que si.

Lun Sep 16, 2013 6:17 pm

polako14 escribió:
rafaelkaiz escribió:Yo tengo ganas de que salga para PC, quiero colaborar haciendo caras y creo que entre todos deberíamos hacer caras a los jugadores. Ya que así mejoraremos este PES, si hago la cara de Alexis Sánchez por ejemplo, como puedo pasarla a la gente para que la tenga y la use? :lol:

Diria que en el DLC vendra la cara de alexis, no estoy seguro, pero lo las mas seguro es que si.

Ojalá, es normal que no hayan caras, antes tenían 2000 o así, pero ahora el pes antiguo no existe, es todo nuevo.

Para PES 2016 o así tendremos muchas más caras, y este motor es alucinante :mrgreen:

ya tengo ganas de probarlo, es el más esperado para muchos :aplauso:

Lun Sep 16, 2013 6:26 pm

Para los que habláis de que mañana sale el juego eso, es en Barcelona o en toda España? :? Suponiendo que salga para todas las plataformas. -hi

Lun Sep 16, 2013 6:31 pm

Alex45 escribió:Para los que habláis de que mañana sale el juego eso, es en Barcelona o en toda España? :? Suponiendo que salga para todas las plataformas. -hi

Por lo que me dijo el dependiente es en todas las plataformas, y supongo que sera en toda españa, al menos en las tiendas GAME.

Lun Sep 16, 2013 7:59 pm

A ver... al menos en FIFA el año pasado SI se podía e incluso meterse al online los dos al mismo tiempo sin problemas...

Habrá que ver si se puede este año que me parece que es el PRIMER año que saldrá PES a la venta en el store... debería ser igual

Para los que no sabían en la Store puedes comprar el juego y compartirlo en una consola mas... solo debes tener el cuidado de NO BORRAR esa cuenta compartida ya que si lo haces se borrarán los juegos que tengan compartidos.

Aclarar que esto sirve para las compras hechas directamente del STORE... y no de aquellas que venden en sitios que te dejan el juego mas barato que lo que hacen ahi es cederte la 2da cuenta para la venta del juego... esa no se puede compartir ya que está ya compartida por quien te vendió el juego.

Full Version