Lun Sep 16, 2013 5:46 pm
MELOTEMIA escribió:MELOTEMIA escribió:Buenas tengo una duda , un amigo y yo queremos comprarlo por la PSN y compartirlo , ¿ cuando queramos meternos en ONLINE , podremos jugar cada uno en nuestra cuenta ? espero respuestas , saludos y gracias de antemano
Me cito y pido que me resuelvan la duda..
Lun Sep 16, 2013 5:47 pm
MELOTEMIA escribió:MELOTEMIA escribió:Buenas tengo una duda , un amigo y yo queremos comprarlo por la PSN y compartirlo , ¿ cuando queramos meternos en ONLINE , podremos jugar cada uno en nuestra cuenta ? espero respuestas , saludos y gracias de antemano
Lun Sep 16, 2013 5:51 pm
Lun Sep 16, 2013 6:08 pm
Lun Sep 16, 2013 6:10 pm
volvi escribió:MELOTEMIA escribió:MELOTEMIA escribió:Buenas tengo una duda , un amigo y yo queremos comprarlo por la PSN y compartirlo , ¿ cuando queramos meternos en ONLINE , podremos jugar cada uno en nuestra cuenta ? espero respuestas , saludos y gracias de antemano
Los juegos cuando los comprar por psn no son compartidos o transferibles, según tengo entendido.
Lun Sep 16, 2013 6:15 pm
rafaelkaiz escribió:Yo tengo ganas de que salga para PC, quiero colaborar haciendo caras y creo que entre todos deberíamos hacer caras a los jugadores. Ya que así mejoraremos este PES, si hago la cara de Alexis Sánchez por ejemplo, como puedo pasarla a la gente para que la tenga y la use?
Lun Sep 16, 2013 6:17 pm
polako14 escribió:rafaelkaiz escribió:Yo tengo ganas de que salga para PC, quiero colaborar haciendo caras y creo que entre todos deberíamos hacer caras a los jugadores. Ya que así mejoraremos este PES, si hago la cara de Alexis Sánchez por ejemplo, como puedo pasarla a la gente para que la tenga y la use?
Diria que en el DLC vendra la cara de alexis, no estoy seguro, pero lo las mas seguro es que si.
Lun Sep 16, 2013 6:26 pm
Lun Sep 16, 2013 6:31 pm
Alex45 escribió:Para los que habláis de que mañana sale el juego eso, es en Barcelona o en toda España?Suponiendo que salga para todas las plataformas.
Lun Sep 16, 2013 7:59 pm
MELOTEMIA escribió:Buenas tengo una duda , un amigo y yo queremos comprarlo por la PSN y compartirlo , ¿ cuando queramos meternos en ONLINE , podremos jugar cada uno en nuestra cuenta ? espero respuestas , saludos y gracias de antemano