-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES 2014 ( DLC 7.0 Disponible | 12-6-2014) : PES2014 - Página 203

• Patrocinios

Todo sobre PES 2014 ( DLC 7.0 Disponible | 12-6-2014)

Todo sobre General PC en PES 2014

Moderador: Moderadores

Favoritos: javicalavera7, pepo doc, neymar11r10
Seguidores: sacrem, Cop, Bloowappoculk, OffickyRity, ulrichrm7, luifertorres, el nona, ROBIMEX2002, fruly, PES ADICTUZ 555, juninhop8, Jadro, kenjadtel, tungusu, edgamens, Dino-Rhino, RuymiLP, jotha666, chelero900, juandelito, olaso7

Re: Todo sobre PES 2014 ( Requisitos version PC | 29-8-2013)

Notapor bensora1 » Mar Sep 17, 2013 5:06 am

MartindelChori escribió:
bensora1 escribió:Cuanto pro-FIFA que hay por aca! Váyanse a su foro y dejen de joder.

Si lo decis por mi es una boludes eso de ser pro-FIFA, pro-PES, soy grande y me parece cualquiera tirar mierda hacia otro juego o a la gente que tiene distintos gustos al mio. A pesar de que me gustó siempre el PES, hay que decir la verdad, no se que hacen los de Konami, ya se vende el juego para ps3 en toda Argentina y en muchos países de Sudamérica, ya lo venden en España (si no me equivoco), leí en varios foros que ya arranca la venta para PC mañana mismo y todavía ni jugué la demo en PC jajaja, parece chiste, en fin, apoyo el juego, pero hay cosas que dejan mucho que desear.

Nono lo digo en general. Una cosa en criticar siendo mala leche y otra es una critica constructiva. Si lo de la demo de PC ya es casi una vergüenza ya casi salio el juego en todos lados y no la sacaron por suerte lo juego en PS3 y he podido probarla.
bensora1
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor fruly » Mar Sep 17, 2013 6:07 am

cristianoronaldo97 escribió:
charlie [14] escribió:
fruly escribió:Imagen

Juan Martin un burro que en Belgrano no hizo ningún gol, que actualmente esta en el ascenso, es mas jugador que Picante Pereyra y Melano?, Carranza que esta en Ferro también?, si vamos a la defensa, Turus es mas que Aveldaño y Lollo?, Gonzalez mas que Farre?, realmente el que hizo los stats, no tuvo ni un poquito de molestias en averiguar el rendimiento de cada jugador, la verdad, leyendo los comentarios de los que han jugador y por lo poco que he visto, creo que este año si no es por los parches que saque la gente, este juego va a ser un FIASCO!!!

Se ve que de stats no tenes la menor idea. Lo unico que haces es ver si el numero de la media es mayor entre jugador "A" y jugador "B".
La media (ese numero que es el unico que ves) se forma mediante las habilidades que sirven para tal posicion. Osea que no es que entre todas las habilidades de Martin de un promedio de 75. Sino que las habilidades de Martin para su posicion principal equivale a 75. Si lo cambiamos de posicion su media va a bajar o subir.
Y vos estas comparando a Martin que tiene 75 de media de CD -centro delantero-, con Melano y Pereyra que tienen 74 y 73 de SD -segundo delantero/mediapunta- . Osea basicamente estas comparando que tienen distinta posicion de base. Seguro si pones a Martin (no tengo el juego) en el lugar de Melano su media baje. Y en segundo caso comparaste a Turus que es LD -lateral en este caso derecho- con Avendaño o Lollo que estan de DEC -defensor central-.
Generalmente los laterales es mas facil que tengan una media mayor que los centrales. Por que para los centrales se necesitan mas habilidades para que se forme su media. Mientras que para los laterales si son rapidos, o mediadamente rapidos pero con resistencia; o tienen la tarjeta de defensa que ataca van a tener media mas alta.
Entonces con tu razonamiento basico ponemos a messi de central por que tiene mejor media que pique, puyol o mascherano.

si no sabes no hables ... primero turus es central, que lo pongan como lateral ya por si es un error, melano no puede tener mas que el picante pereyra, aquino (por mas choto que sea jugando) es mucho, pero mucho mejor que el muerto pecho frio de martin, asi que con esos datos te das cuenta que hicieron como quisieron los stats, no se tomaron ni la molestia en fijarse aunque sea un partido para saber como juega X jugador ...,
PD: martin creo que ni jugo en belgrano... con eso te digo todo

tal cual amigo Cristianoronaldo, por lo visto la gente de Konami, jamas vieron un partido de Belgrano. Segun esos Stats Carranza y Juan Martin son los mejores delanteros del equipo?. turus encima lo ponen de LD?. Pereyra jugo el 95% de los partidos de CD lo ponen de SD, Marquez de CD?. no me quiero imaginar los stats de los otros equipos, aunque le podes pifiar en eso, pero no EN LAS POSICIONES!!!
otra cosa Charli, yo no tendre idea de stats (segun vos), pero por lo visto vos jamas viste un partido de Belgrano y no tenes idea de que juega cada jugador
fruly
Utillero
Utillero

Recibidos  : 3 gracias

Notapor bonoalfredo » Mar Sep 17, 2013 6:36 am

Amigos después de haberlo jugado 12 horas en PS3 (yo soy de Monterrey, México y acá ya está a la venta desde el 15 de sept.) debo decir que hasta el momento no me ha gustado. Yo creo que es porque se "siente" diferente a otros PES., a lo mejor con más tiempo de juego vaya agarrando el ritmo y la manera de los pases filtrados y los tiros de fuera del área (todos van al travesaño). sinceramente los gráficos durante el juego no me gustaron mucho, a mi gusto eran mejor en la versión anterior. En esta versión parecen como de PS2. Es verdad que en las tomas en los túneles y acercamientos las imágenes se ven muy bien. Y en ocasiones tmbn note que se "traba" un poco sobre todo en las áreas. Y la navegación en los menús en LM si es un poco lenta incluso en ocasiones llega a desesperar.

Bueno hasta el momento esas son mis observaciones, espero que con el tiempo me vaya adaptando y vaya mejorando

saludos! :cerveza:
bonoalfredo
Aficionado
Aficionado

Notapor Petter91 » Mar Sep 17, 2013 8:16 am

pero en todos lados dice que sale el 19 de septiembre, para cuando sale la demo de pc?
Firma eliminada por incumplir tamaño. Leer normas.
Petter91
Utillero
Utillero

Recibidos  : 2 gracias

Notapor nakaevassion » Mar Sep 17, 2013 9:45 am

christianalves escribió:Por más que busco no encuentro imagenes de kits importados por png en xbox, alguien que lo tenga puede hacer una foto!! Necesito evrlo si es o no! Muchas gracias!

Estoy igual que tu Cristian...ojala este año podamos insetar kits png ya directamente.Acaso nadie tiene una xbox en este foro??? :(
nakaevassion
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 44 gracias

Notapor edgar 12+ » Mar Sep 17, 2013 10:12 am

bonoalfredo escribió:Amigos después de haberlo jugado 12 horas en PS3 (yo soy de Monterrey, México y acá ya está a la venta desde el 15 de sept.) debo decir que hasta el momento no me ha gustado. Yo creo que es porque se "siente" diferente a otros PES., a lo mejor con más tiempo de juego vaya agarrando el ritmo y la manera de los pases filtrados y los tiros de fuera del área (todos van al travesaño). sinceramente los gráficos durante el juego no me gustaron mucho, a mi gusto eran mejor en la versión anterior. En esta versión parecen como de PS2. Es verdad que en las tomas en los túneles y acercamientos las imágenes se ven muy bien. Y en ocasiones tmbn note que se "traba" un poco sobre todo en las áreas. Y la navegación en los menús en LM si es un poco lenta incluso en ocasiones llega a desesperar.

Bueno hasta el momento esas son mis observaciones, espero que con el tiempo me vaya adaptando y vaya mejorando

saludos! :cerveza:

Me robaste el comentario, desde antes que saliera este PES tenía mala espina con lo del nuevo motor, me venia a la mente ese cambio del PS2 al PS3 con 1 o 2 PES de verdad lamentables hasta que en el 2012 y 2013 nos dieron algo de real calidad.

En el demo jugue solo unos 5 partidos y aún antes de jugarlo solo basandome en imagenes lo repetía una y otra vez que lo veía "afifado" luego al jugarlo en la demo pase de solo verlo como el FIFA a sentirlo como el FIFA.

Ahora con el juego completo y después de unos 20 partidos lo mas ridículo es las veces que el globo (que es lo que parece el balón por como flota en los disparos) va a pegar al travesaño, son indistintamente 5 veces por partido minimo.

El modo editar, las alineaciones y al entrar al área muestran una especie de "lag" hartante y desesperante.

Pero bueno volviendo al gameplay que se supone es la base del juego, tenemos delanteros que son alcanzados y hasta superados en velocidad por defensas con un físico que los hace pesados y lentos en la vida real. Tenemos esa rara guía para los tiros de esquina y saque de falta que parece de un juego de golf.

Entiendo que todos los kitmakers estan/estaban ilusionados con la opcion de poder editar pantalones y medias pero a mi no e ilusiona nada cuando parecen jugadores del FIFA con camisas que parecen talla XXL y los sponsors, marcas y demás pixeleados al estirarse de forma extraña.

En fin espero que me pueda enganchar con este PES que no esta nada barato como para dejarlo a un lado y ya, esperar que con updates KONAMI arregle enserio esos fallos y no con parches que supuestamente arreglan cosas y ni se siente la diferencia después de descargarlos.

Viendo este PES si a mi me hubieran preguntado les diría que preferiría seguir con el motor anterior para cerrar este año de PES para PS3 y cambiar el motor ahora si para PS4 y así esperar que con un año mas de trabajo lo hubieran manejado de mejor forma.
Todas mis caras aquí: http://facesbyedgar12.blogspot.mx/
Stats, caras y mas aquí: http://pesarmy.freeforums.org
edgar 12+
Goleador
Goleador

Notapor darth0r » Mar Sep 17, 2013 10:30 am

PES 2014 para PC con parches de la comunidad. Creo que será la única forma de jugar al PES :)
darth0r
Utillero
Utillero

Notapor nakaevassion » Mar Sep 17, 2013 11:06 am

nakaevassion escribió:
christianalves escribió:Por más que busco no encuentro imagenes de kits importados por png en xbox, alguien que lo tenga puede hacer una foto!! Necesito evrlo si es o no! Muchas gracias!

Estoy igual que tu Cristian...ojala este año podamos insetar kits png ya directamente.Acaso nadie tiene una xbox en este foro??? :(

Creo que vamos a seguir igual...sin importar imagenes desde usb... :cry: . Mira las palabras de Daymos en su facebook, gran editor de Xbox

https://www.facebook.com/DJDaymos.

Daymos: I wouldn't do this for fun there is no way to import images but a patch may change this.

PD: Confirmado por un colega que ya tiene el juego. NO SE PUEDE IMPORTAR IMAGENES EN XBOX!!!!

Un año mas...los usuarios de Xbox somos unos apestados. Lamentable...no se si por M$ o por Konami.
Última edición por nakaevassion el Mar Sep 17, 2013 12:01 pm, editado 1 vez en total
nakaevassion
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 44 gracias

Notapor echaval » Mar Sep 17, 2013 11:10 am

Alguien ha ido al Game? En Zaragoza me han dicho que no lo tienen todavia y no saben cuando llegará (PC). :( . Incluso se han extrañado de que preguntara, lo cual no cuadra con el post que en el Game de Sevilla sale hoy.
Alguna info?
echaval
Utillero
Utillero

Notapor troncoloco » Mar Sep 17, 2013 11:26 am

Buenos días compañeros,

Me acabo de registrar y estoy entusiasmado con la gran cantidad de personal que forman esta comunidad :aplauso: , espero poder aportar mi granito de arena para poder hacer aún más grande esta comunidad :mrgreen:

A ver si me podéis ayudar con unas dudas que tengo en este juego ;)

¿Qué diferencia hay entre comprarlo en steam o en páginas como amazon,cdkey o establecimientos como alcampo?

He visto un rango de precios demasiado grande y tengo esa duda ;)

Otra cuestión, ¿Los parches de la comunidad son independientes de donde adquiera el juego verdad?

Un saludo y muchas gracias a todos ;)
troncoloco
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014