bonoalfredo escribió:Amigos después de haberlo jugado 12 horas en PS3 (yo soy de Monterrey, México y acá ya está a la venta desde el 15 de sept.) debo decir que hasta el momento no me ha gustado. Yo creo que es porque se "siente" diferente a otros PES., a lo mejor con más tiempo de juego vaya agarrando el ritmo y la manera de los pases filtrados y los tiros de fuera del área (todos van al travesaño). sinceramente los gráficos durante el juego no me gustaron mucho, a mi gusto eran mejor en la versión anterior. En esta versión parecen como de PS2. Es verdad que en las tomas en los túneles y acercamientos las imágenes se ven muy bien. Y en ocasiones tmbn note que se "traba" un poco sobre todo en las áreas. Y la navegación en los menús en LM si es un poco lenta incluso en ocasiones llega a desesperar.
Bueno hasta el momento esas son mis observaciones, espero que con el tiempo me vaya adaptando y vaya mejorando
saludos!

Me robaste el comentario, desde antes que saliera este PES tenía mala espina con lo del nuevo motor, me venia a la mente ese cambio del PS2 al PS3 con 1 o 2 PES de verdad lamentables hasta que en el 2012 y 2013 nos dieron algo de real calidad.
En el demo jugue solo unos 5 partidos y aún antes de jugarlo solo basandome en imagenes lo repetía una y otra vez que lo veía "afifado" luego al jugarlo en la demo pase de solo verlo como el FIFA a
sentirlo como el FIFA.
Ahora con el juego completo y después de unos 20 partidos lo mas ridículo es las veces que el globo (que es lo que parece el balón por como flota en los disparos) va a pegar al travesaño, son indistintamente 5 veces por partido
minimo.
El modo editar, las alineaciones y al entrar al área muestran una especie de "lag" hartante y desesperante.
Pero bueno volviendo al gameplay que se supone es la base del juego, tenemos delanteros que son alcanzados y hasta superados en velocidad por defensas con un físico que los hace pesados y lentos en la vida real. Tenemos esa rara guía para los tiros de esquina y saque de falta que parece de un juego de golf.
Entiendo que todos los kitmakers estan/estaban ilusionados con la opcion de poder editar pantalones y medias pero a mi no e ilusiona nada cuando parecen jugadores del FIFA con camisas que parecen talla XXL y los sponsors, marcas y demás pixeleados al estirarse de forma extraña.
En fin espero que me pueda enganchar con este PES que no esta nada barato como para dejarlo a un lado y ya, esperar que con updates KONAMI arregle enserio esos fallos y no con parches que supuestamente arreglan cosas y ni se siente la diferencia después de descargarlos.
Viendo este PES si a mi me hubieran preguntado les diría que preferiría seguir con el motor anterior para cerrar este año de PES para PS3 y cambiar el motor ahora si para PS4 y así esperar que con un año mas de trabajo lo hubieran manejado de mejor forma.