http://www.youtube.com/watch?v=oYogFpQ20fQ
Moderador: Moderadores
echaval escribió:Alguien ha ido al Game? En Zaragoza me han dicho que no lo tienen todavia y no saben cuando llegará (PC).. Incluso se han extrañado de que preguntara, lo cual no cuadra con el post que en el Game de Sevilla sale hoy.
Alguna info?
polako14 escribió:echaval escribió:Alguien ha ido al Game? En Zaragoza me han dicho que no lo tienen todavia y no saben cuando llegará (PC).. Incluso se han extrañado de que preguntara, lo cual no cuadra con el post que en el Game de Sevilla sale hoy.
Alguna info?
Yo acabo de llegar del GAME del Gran Via 2 de Barcelona y despues de casi una hora de cola ya tengo mi PES.
darth0r escribió:Por cierto, tiene pinta de que esta tarde/noche el juego para PC ya estará "filtrado" en algunas webs.
polako14 escribió:echaval escribió:Alguien ha ido al Game? En Zaragoza me han dicho que no lo tienen todavia y no saben cuando llegará (PC).. Incluso se han extrañado de que preguntara, lo cual no cuadra con el post que en el Game de Sevilla sale hoy.
Alguna info?
Yo acabo de llegar del GAME del Gran Via 2 de Barcelona y despues de casi una hora de cola ya tengo mi PES.
He estado mirando el foro del GAME y dicen que la distribuidora ha dado luz verde para que pongan el juego, si eso ire hoy y me lo pillare!ibraa escribió:polako14 escribió:echaval escribió:Alguien ha ido al Game? En Zaragoza me han dicho que no lo tienen todavia y no saben cuando llegará (PC).. Incluso se han extrañado de que preguntara, lo cual no cuadra con el post que en el Game de Sevilla sale hoy.
Alguna info?
Ya somos 2! También he ido al del Gran Via 2 de Barcelona y se esta instalando. Había una cola que flipas, puto GTAV. En algunas tiendas de GAME no les han llegado todavía, yo fui primero al Splau de Barcelona, donde lo tenía reservado y me han dicho que llegaría el pedido por la tarde, así que me fui al otro centro comercial que esta cerca y me lo cogí (acababa de llegarles el pedido, que suerte).
A viciar!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados