Moderador: Moderadores
toupol2005 escribió:christianalves escribió:nakaevassion escribió:christianalves escribió:Por más que busco no encuentro imagenes de kits importados por png en xbox, alguien que lo tenga puede hacer una foto!! Necesito evrlo si es o no! Muchas gracias!
Estoy igual que tu Cristian...ojala este año podamos insetar kits png ya directamente.Acaso nadie tiene una xbox en este foro???
Yo estube investigando esta noche tambien y llegue a la misma conclusion... Por suerte se editar muy bien y no hay diferencias pero ese trabajo es en vano ante un puto .PNG
Hola! Acabo de comprar el juego para xbox360 en Game, tenía la misma duda que vosotros, el tema de insertar pngs facilita muchísimo la edición y me temo que no he encontrado la forma de hacerlo en la xbox. No he tenido mucho tiempo para probar, pero la única opción que da a la hora de crear logotipos (pecho, medias, mangas, etc) es la de "dibujar uno mismo". Una faena, no se a que se debe, igual el sistema de gesión de archivos de la 360 da problemas... no me lo explico.
Un saludo!
christianalves escribió:Np suelo utilizar Option Files... Pero este año no me queda otra sin poder importar equipos tampoco... Quiero la Bundesleague!
Iniestus escribió:A mi me llegó el mensaje a eso de las 11:30 en el GAME de Plaza de la Estación, en Fuenlabrada. Si alguno es de ahí cerca ya sabe![]()
Ya llevo un rato viciado, y no he metido ni un solo gol. Soy un manco xD
Si conoces de alguna pagina mandame un privado. Graciasdarth0r escribió:Por cierto, tiene pinta de que esta tarde/noche el juego para PC ya estará "filtrado" en algunas webs.
albertino_10 escribió:Si conoces de alguna pagina mandame un privado. Graciasdarth0r escribió:Por cierto, tiene pinta de que esta tarde/noche el juego para PC ya estará "filtrado" en algunas webs.
clonus74 escribió:albertino_10 escribió:Si conoces de alguna pagina mandame un privado. Graciasdarth0r escribió:Por cierto, tiene pinta de que esta tarde/noche el juego para PC ya estará "filtrado" en algunas webs.
Me sumo a ustedes si conoces alguna un privado para mi igual. garcías de antemano.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados