Re: Todo sobre PES 2014 ( Requisitos version PC | 29-8-2013)

Mar Sep 17, 2013 2:39 pm

¿A alguien le funciona el código de reserva para las equipaciones extras? Me reconoce el código, pero dice que no hay ninguna promoción activa. Supongo que estará activada el día 19 que es cuando sale el juego oficialmente, pero no estoy seguro.

Jadro escribió:Alguno sería tan amable de poner una captura de la equipación del celta de vigo?.

Saludos!

Ahora mismo no puedo capturar, pero la equipación es totalmente tal cual es en verdad para la temporada 13/14, Adidas. Lo único que los dorsales son genéricos.

Mar Sep 17, 2013 3:02 pm

muestren imagenes ya que tanto dicen..

Mar Sep 17, 2013 3:03 pm

Yo lo recogere a la noche antes de que cierren el GAME, a la 1 o asi me llego el SMS para recogerlo

Mar Sep 17, 2013 3:08 pm

me da problema tanto la configuracion del mando como del teclado...a alguien mas de pc le pasa?¿ empezamos bien.....

Mar Sep 17, 2013 3:37 pm

nakaevassion escribió:
christianalves escribió:Np suelo utilizar Option Files... Pero este año no me queda otra sin poder importar equipos tampoco... Quiero la Bundesleague!

Tranki...Daymos esta en ello. En su facebook se ve la equipacion del Borussia.

La verdad es que no conocía el trabajo de Daymos, es increíble!! Las OF que hace pueden importarse sin haber modificado la consola?? Por lo que he visto parece que si.

Un saludo!

Mar Sep 17, 2013 4:17 pm

A mi me va bien, todo, ningún problema. Salvo esto, cuando inicio el juego en PC, me dice que hay un paquete de datos nuevo, que vaya a Estadísticas --> Y a un sitio más, Descargar paquete de datos, o algo así.

El problema es que no encuentro el sitio, en opciones pone algo así pero no hay nada... Alguien más le pasa algo así en PC o en consolas?

Mar Sep 17, 2013 4:35 pm

Los de PC que habeís jugado, ¿podéis comentar impresiones? Porque supongo que se verá mejor y tendrá mejor framerate que el cualquier consola.

Mar Sep 17, 2013 4:39 pm

Pues yo todavía no me hice con el juego pero sigo jugando a la demo y encontré algo curioso en los penaltis:Estaba corriendo detrás de Benzema que estaba solo y le entre con las 2 piernas por detrás para que no metiera sin tocar balón y no me pitaron penalti y me quede alucinado,lo mas gracioso es que después cuando yo iba a tener el balón en el área uno me entra con el pie un poco me desequilibra (no me llegué a caer y pita penalti ni siquiera había llegado a tener el balón curioso verdad?) luego centro un balón al área da a Ribery en toda la mano y no pita penalti me imagino que eso no lo consideran nunca penalti en el juego por algún motivo en el Fifa creo que si existe.

y igual es cosa mía pero cuando los porteros cuando salen no van lentos?
Última edición por Alex45 el Mar Sep 17, 2013 4:44 pm, editado 2 veces en total

Mar Sep 17, 2013 4:42 pm

En el FIFA hay una opción para activar las manos en el area, en el PES ni idea (pero te pitarían penalty por cualquier rebote tonto).

Mar Sep 17, 2013 4:50 pm

ibraa escribió:A mi me va bien, todo, ningún problema. Salvo esto, cuando inicio el juego en PC, me dice que hay un paquete de datos nuevo, que vaya a Estadísticas --> Y a un sitio más, Descargar paquete de datos, o algo así.

El problema es que no encuentro el sitio, en opciones pone algo así pero no hay nada... Alguien más le pasa algo así en PC o en consolas?

puedes subir una imagen de la configuracion grafica saludos

Full Version