darth0r escribió:Pues ahora a esperar a que habiliten los enlaces de descarga para el juego (me he comprado la key esta mañana).
Donde te la has comprado si no es mucho pedir? Estoy interesado en la versión digital también. Saludos
Moderador: Moderadores
darth0r escribió:Pues ahora a esperar a que habiliten los enlaces de descarga para el juego (me he comprado la key esta mañana).
_Denilson escribió:darth0r escribió:Pues ahora a esperar a que habiliten los enlaces de descarga para el juego (me he comprado la key esta mañana).
Donde te la has comprado si no es mucho pedir? Estoy interesado en la versión digital también. Saludos
darth0r escribió:_Denilson escribió:darth0r escribió:Pues ahora a esperar a que habiliten los enlaces de descarga para el juego (me he comprado la key esta mañana).
En Buygamecode, 24.99€
Todavía no me han enviado la key ni los enlaces, supongo que los darán el 19?
FakeRaven escribió:Yo lo he comprado esta mañana y sobre el paquete de datos, me dice cada vez que entro que hay uno, pero entro y no hay nada para descargar, me esta mosqueando esto :_(
hidekazu escribió:Jajaja eso nos pasa por cagaprisas, por no esperar al día oficial de lanzamiento![]()
Bueno por lo menos podemos matar un poco el mono mientras contra la máquina, que por cierto este año la veo mas asequible en nivel leyenda, pensé que cambiaría de la demo al juego pero no.
Otra cosa, no os pasa que algunas veces el jugador que va recibir se queda como bloqueado y deja pasar de largo el balón? no me ha pasado muchas veces, pero si un par, y no parece como que no sea capaz de controlar por ser mal pase o algo, parece que se queda pillado, como paralizado.
saludos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados