Mar Sep 17, 2013 9:09 pm
ELIMINADO POR LA ADMINISTRACION
Mar Sep 17, 2013 9:10 pm
Para los que no sabéis bajar el paquete de datos en PS3.
EN el menu principal, a la izquierda hay 3 iconitos, uno es como una "i", que se llama estadísticas. Pues pulsais ahí, y os aparecerá "paquete de datos". Pero no añade nada, supongo que será para el día 19.
Mar Sep 17, 2013 9:18 pm
Respetad las normas de la web y no pongais enlaces de descargas de juegos.
Mar Sep 17, 2013 9:29 pm
Alguien lo ha podido comprar para descargar Online?? por favor el dato la pagina anterior no aparece
Mar Sep 17, 2013 9:37 pm
sigurhead escribió:Alguien lo ha podido comprar para descargar Online?? por favor el dato la pagina anterior no aparece
Yo lo tengo comprado por descarga digital, pero todavía no tengo el enlace ni key, en la webme pone "Processing".
Mar Sep 17, 2013 9:45 pm
Se me acaba de descargar otra cosa, y ha guardado datos de edición y todo, y ponía "añadiendo contenido descargable", pero es que no encuentro nada y no pone lo que añade como el PES anteriores. Ya es la segunda vez que me pasa durante el día.
Mar Sep 17, 2013 10:09 pm
osasuna sin nombre en las camisetas otra vez!!!
Mar Sep 17, 2013 10:13 pm
darth0r escribió:sigurhead escribió:Alguien lo ha podido comprar para descargar Online?? por favor el dato la pagina anterior no aparece
Yo lo tengo comprado por descarga digital, pero todavía no tengo el enlace ni key, en la webme pone "Processing".
Donde lo compraste??
Mar Sep 17, 2013 10:29 pm
A todo esto, ¿alguien sabe a qué hora saldrá la demo de PES 2014 para PC?, antes de comprar me gustaría probar. Espero comentarios de los que ya tengan el juego sobre si difiere mucho la demo y el juego final.
Un saludo.
Mar Sep 17, 2013 10:38 pm
darth0r escribió:_Denilson escribió:darth0r escribió:Pues ahora a esperar a que habiliten los enlaces de descarga para el juego (me he comprado la key esta mañana).
Donde te la has comprado si no es mucho pedir? Estoy interesado en la versión digital también. Saludos
En Buygamecode, 24.99€
Todavía no me han enviado la key ni los enlaces, supongo que los darán el 19?
Gracias compañero, pero no sale el pro 2014 por ningún lado en esa web...seguro la has comprado ahí?
Full Version