El parche activará..
Todas las funciones Online
11 vs 11 Online
El renovado Master league Online
Nuevos filtros Online
Fuente: Facebook PES
Moderador: Moderadores
damianrgne02 escribió:Del betis ninguna, que antes las estuve mirando y nada.
emma2k escribió:ibraa escribió:Mis impresiones son buenas, lo juego a 1080p y ninguna caída de framerate. He jugado 4 partidos normales y no he marcado ningún gol... Es bastante difícil eh!
Ahora vendrán unos amigos a jugar, a ver si marcamos algún gol! Pero en definitiva, el juego pinta muy bien. Tiene algún fallo en los jugadores, algunas veces se quedan como tontos y no reaccionan. Me ha pasado sólo 2 veces, pero eso lo arreglaran con parches.
Mi configuración gráfica es:
- Pantalla completa
- 1920x1080p
- Calidad: Alta
No hay más que eso, como en todos los anteriores PES. En especificaciones me lo pone todo en Bueno.
Que bien, y cual es tu procesador y tarjeta de video?
ibraa escribió:emma2k escribió:ibraa escribió:Mis impresiones son buenas, lo juego a 1080p y ninguna caída de framerate. He jugado 4 partidos normales y no he marcado ningún gol... Es bastante difícil eh!
Ahora vendrán unos amigos a jugar, a ver si marcamos algún gol! Pero en definitiva, el juego pinta muy bien. Tiene algún fallo en los jugadores, algunas veces se quedan como tontos y no reaccionan. Me ha pasado sólo 2 veces, pero eso lo arreglaran con parches.
- Pantalla completa
- 1920x1080p
No hay más que eso, como en todos los anteriores PES. En especificaciones me lo pone todo en Bueno.
Mi procesador es un FX8350 (8 cores y es AMD) y mi gráfica es una Sapphire 7850 2GB.
Tengo un colega que tiene un AMD de 4 cores y una 7770 de 1GB y le va al máximo (1080p). Para que os hagáis una idea.
Saludos.
P.D. Yo de vosotros no editaría, creo que cuando saquen un DLC con las plantillas te borra todo lo que has editado...
damianrgne02 escribió:ibraa escribió:emma2k escribió:ibraa escribió:Mis impresiones son buenas, lo juego a 1080p y ninguna caída de framerate. He jugado 4 partidos normales y no he marcado ningún gol... Es bastante difícil eh!
- Pantalla completa
- 1920x1080p
Mi procesador es un FX8350 (8 cores y es AMD) y mi gráfica es una Sapphire 7850 2GB.
Tengo un colega que tiene un AMD de 4 cores y una 7770 de 1GB y le va al máximo (1080p). Para que os hagáis una idea.
Saludos.
P.D. Yo de vosotros no editaría, creo que cuando saquen un DLC con las plantillas te borra todo lo que has editado...
Por la tarjeta grafica creo k no hay que preocuparse, yo tengo una geforce de 512 mb(la te go que renovar) pero el juevo va fluido y se ve muy bien, juego a lo maximo que me permite que creo que es 1766x760 y no hay saltos ni nada, tengo un procesador intel core i3 a 2.4 ghz y 4 MB de Ram y me funciona todo perfecto a pesar de que la tarjeta no es nada de otro mundo. Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado