Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Mié Sep 18, 2013 4:14 pm

Si a mi me pasa lo de los defensas da igual si es cristiano que bale que cualquiera, te cogen igual, la verdad horrible que diga la gente que esta bien la velocidad no se serán maquinas jugando porque vamos yo llevo mucho tiempo con todos los pes y con este es imposible la verdad, no le cojo el truco me parece demasiado, me desborda, espero como dicen en el foro que con e parche cambien cosas porque la verdad aun no me gusta mucho y eso que soy del pes a muerte pero vamos, esperanza queda..

Mié Sep 18, 2013 4:15 pm

En xbox...ye llego Jack Sparrow. No digo mas.

Mié Sep 18, 2013 4:16 pm

damianrgne02 escribió:Lo que no puede pasar es que me llevo un rebote con bale en medio campo y me quedo solo con 10 metros de distancia con el defensa y antes de llegar al area ya me ha pillado, eso le quita realismo al juego, lo demas como pases o tiros(tienen que mejorarlos porque aunque carges poco siempre se va arriba) es cosa de pillarle el truco, pero lo de que un defensa despues de llevartelo te pille asi es un desastre, no se si le pasa a alguien mas o no. Saludos!

Las vaselinas largas y los tiros rasos al palo contrario en manual avanzado me están funcionando muy bien.

Es verdad, de vez en cuando, algún defensa rival pone el "turbobost" del coche fantástico y pilla al delantero...raro, pero bueno, no me molesta mucho, un fallo menor de los muchos que tiene este año el PES.

Mié Sep 18, 2013 4:18 pm

Si quereis ver algo rídiculo.... coger la demo, ponerla en nivel alevín, e intertar quitarle la pelota a un jugador rival que va a 5 kilometros hora....... ahí lo dejo.... :roll: El que quiera entender que entienda....

Mié Sep 18, 2013 4:21 pm

superelwood escribió:
damianrgne02 escribió:Lo que no puede pasar es que me llevo un rebote con bale en medio campo y me quedo solo con 10 metros de distancia con el defensa y antes de llegar al area ya me ha pillado, eso le quita realismo al juego, lo demas como pases o tiros(tienen que mejorarlos porque aunque carges poco siempre se va arriba) es cosa de pillarle el truco, pero lo de que un defensa despues de llevartelo te pille asi es un desastre, no se si le pasa a alguien mas o no. Saludos!

Las vaselinas largas y los tiros rasos al palo contrario en manual avanzado me están funcionando muy bien.

Es verdad, de vez en cuando, algún defensa rival pone el "turbobost" del coche fantástico y pilla al delantero...raro, pero bueno, no me molesta mucho, un fallo menor de los muchos que tiene este año el PES.

Lo de los tiros no me da mas la verdad, poco a poco se va cogiendo el truco, pero lo de los defensas es desesperante para mi por lo menos, la verdad que me esperaba mucho mas de este PES, menos mal que a nivel grafico esta muy bien, porque en lo que a jugabilidad se refiere deja bastante que desear.

Mié Sep 18, 2013 4:26 pm

Hombre alguien que esta de acuerdo conmigo jeje, que el pes deja mucho que desear este año.

Mié Sep 18, 2013 4:31 pm

Alguien pudo configurar el mando en el pes 14 de PC? yo no he podido!!!

Mié Sep 18, 2013 4:37 pm

xavex14 escribió:Alguien pudo configurar el mando en el pes 14 de PC? yo no he podido!!!

Yo lo configure en el menu de inicio antes de darle a "jugar", como siempre, vas a configuracion eliges la pestaña de mando y ahi ya lo pones comp tu quieras.

Mié Sep 18, 2013 4:41 pm

Sobre el parche 1.01:
Además, el parche 1.01, hace algunos ajustes adicionales al juego, incluyendo mejora en los disparos a puerta y la respuesta de los jugadores a nuestros movimientos deseados con el mando.

¿Alguien de PC puede confirmarlo?

Mié Sep 18, 2013 4:44 pm

Una duda, los graficos para PC son iguales que para XBOX Y PS3?? esque se ven regular no??

Full Version