Mié Sep 18, 2013 5:44 pm
julvini escribió:He probado 2 versiones full de ps3 y pc.
Pc a maximo resolucion graficos perfectos, en ps3 son bastante buenos.
Es un nuevo juego los giros son distintos es verdad pero creo que no es malo para nada, se recuperan los controles orientados, ya no corren como robots, estan los regates de antaño y nuevos añadidos que son aun mejores, las caras actualizaran 1000 caras en poco tiempo lo publico konami. Tiene que actualizar plantillas en pocos dias ya que ozil y higuain salen el madrid etc.
Para los que dicen que es lento el futbol no es rapido a no ser que tengas espacios y juegues a la contra y si un tio te esta presionando no te puedes girar 360 grados en medio segundo como en anteriores pes.
En Resumen he jugado a todos los pros desde psx. Creo que es un gran relevo del gran pes 6
Jugabilidad 9
Graficos 9
Sonido 8
Escribo debajo de todo.
Mié Sep 18, 2013 5:46 pm
El sonido, como tal está muy bien... Me refiero a la ambientación y eso, porque los comentarios ni fu ni na...
PERO LA BANDA SONORA ES UNA PUTA MIERDA
Mié Sep 18, 2013 5:51 pm
Menuda desilusion me acabo de dar con el nuevo PES. Y eso k siempre he sido de PES. Graficos horribles, cuando pasa la camara x los jugadores en la alineacion se ralentiza y se para. Jugabilidad demasiado lenta, tardan siglos en girar. Han quitado el seleccionar un jugador con el boton L3 para que enpiece a correr ( tenia buenas estrategias asi ), en las faltas no puedo seleccionar otros jugadores , en la formacion no puedo seleccion un puesto y desplazar un poco alguna posicion, HORRIBLE.
Menos mal k no me lo he comprado k estoy en casa de un amigo, ojo, con el parche instalado. Konami vais de mal en peor, vais a hacer vosotros mismos k mucha gente se vaya a FIFA.
Mié Sep 18, 2013 5:56 pm
Yo no entiendo algunos de vosotros que teneis ralentizaciones y demás historias... jugué la demo en Xbox y no me pasó nada de eso... pero es que ahora que ya me lo he comprado para pc tampoco... No sé, mirad las especificaciones o la configuración... si ya es en consola es otro cantar xD
Mié Sep 18, 2013 6:04 pm
Lo unico preocupante es el retardo (respuesta al mando) y los arqueros, como siempre, los arqueros.
A ver los que bajaron el PARCHE 1.01 si comentan los nuevos cambios.
Y la respuesta al mando ESTÁ. Por que hasta adam bhatti dijo que el parche soluciona un poco eso.
Mié Sep 18, 2013 6:12 pm
Insisto
¿Alguien sabe como activar los comentarios en este pes? he metido los ingleses y los japoneses y no los coje como anteriores pes
Pues si patusoy, muchos tenemos esas relentizaciones en Replays y Cinematicas que no sabemos a que se deben, teniendo un pepino de pc, y son muy molestas
Mié Sep 18, 2013 6:19 pm
pues a mi me esta gustando (PC), en cuanto se le ponga el parche oficial y le metamos el pesedit como todos los años va a cambiar totalmente a como esta ahora mismo, me gusta la jugabilidad y las nuevas animaciones y choques de balón y jugadores, sigue faltando algún detallito como que si haces una entrada fuerte y dejan jugar luego ponerte tarjeta y que piten alguna que otra mano, por lo demás creo que me gusta mas que los otros.
Mié Sep 18, 2013 6:24 pm
titocompos escribió:Menuda desilusion me acabo de dar con el nuevo PES. Y eso k siempre he sido de PES. Graficos horribles, cuando pasa la camara x los jugadores en la alineacion se ralentiza y se para. Jugabilidad demasiado lenta, tardan siglos en girar. Han quitado el seleccionar un jugador con el boton L3 para que enpiece a correr ( tenia buenas estrategias asi ), en las faltas no puedo seleccionar otros jugadores , en la formacion no puedo seleccion un puesto y desplazar un poco alguna posicion, HORRIBLE.
Menos mal k no me lo he comprado k estoy en casa de un amigo, ojo, con el parche instalado. Konami vais de mal en peor, vais a hacer vosotros mismos k mucha gente se vaya a FIFA.
A ver, lo de L3 que dices ahora es diferente. Hay que ver que cambian las opciones. Pues ahora es pulsando L1 + el analógico derecho hacia el jugador que quieres elegir, tanto en balón parado como en el juego para los desmarques.
Lo de los lentos giros y ralentizaciones en alineación y tal se supone que lo repararán vía DLC...
Mié Sep 18, 2013 6:27 pm
DarKcapiTaN escribió:Insisto
¿Alguien sabe como activar los comentarios en este pes? he metido los ingleses y los japoneses y no los coje como anteriores pes
Pues si patusoy, muchos tenemos esas relentizaciones en Replays y Cinematicas que no sabemos a que se deben, teniendo un pepino de pc, y son muy molestas
He leído en otros foros que le pasa a gente con gráficas AMD... pero yo tengo una AMD y nada de nada.. en fin, sea lo que sea, esperemos que sea solucionable con un parche... como todo en el pes ¬¬
Mié Sep 18, 2013 6:32 pm
ni idea de como configurar el mando, no hay manera. el caso es que intento editar los botones con el setting.exe del juego y ni me deja

. Ni siquiera poniendo un emulador de pad de 360 deja. Lo unico que m funcionan son las direcciones y cuando pulson algun boton, se mueve el cursor hacia la derecha
Full Version