Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Mié Sep 18, 2013 6:39 pm

juninhop8 escribió:ni idea de como configurar el mando, no hay manera. el caso es que intento editar los botones con el setting.exe del juego y ni me deja :(. Ni siquiera poniendo un emulador de pad de 360 deja. Lo unico que m funcionan son las direcciones y cuando pulson algun boton, se mueve el cursor hacia la derecha :(

Selecciona DirectInput y te dejara configurarlo crack

Imagen

salu2

Mié Sep 18, 2013 6:39 pm

juninhop8 escribió:ni idea de como configurar el mando, no hay manera. el caso es que intento editar los botones con el setting.exe del juego y ni me deja :(. Ni siquiera poniendo un emulador de pad de 360 deja. Lo unico que m funcionan son las direcciones y cuando pulson algun boton, se mueve el cursor hacia la derecha :(

Supongo que hablas del de ps3, porque el de xbox es enchufar y como te ponen arriba directinput

Si es el de ps3, yo al pes 2013 jugaba con el con el programa motion in joy, luego lo configuraba como mando de xbox (en el mismo programa) y una vez que estaba el driver instalado y reconocido por windows, en el settings del pes lo ponía como "xinput", y ya, nada más... ni configurar botones ni nada... si quieres puedo intentarlo con mi mando de ps3 a ver si es igual que en el 13, pero no tiene más... prueba y me dices ;)

Mié Sep 18, 2013 6:50 pm

soy el unico al cual le tarda mil años en salir el escudo editado?

Mié Sep 18, 2013 6:53 pm

CR69 escribió:soy el unico al cual le tarda mil años en salir el escudo editado?

No eres el único, y me molesta mucho.

Mié Sep 18, 2013 6:54 pm

Iniestus escribió:
CR69 escribió:soy el unico al cual le tarda mil años en salir el escudo editado?

No eres el único, y me molesta mucho.

pos ya somos dos me toca la moral esperar que salga el escudito(se que es una chorradita pero...)

Mié Sep 18, 2013 7:12 pm

Bueno,menuda basura de juego...entiendo que haya gente que quiera ver el lado positivo del asunto,pero es q no he jugado ni 5 min y lo he quitado.La jugabilidad da pena,el muñeco corre más con el balón que sin él,el pase en profundidad con el icono ese en el campo,las fisicas de los jugadores,buuuuffff es q no pararia de enumerar fallos,menos mal q tenemos pes 13 con pes edit etc...xq sino...menuda mierda me recuerda al paso de pes 6 a pes 2008 es indecente el juego ,una aberración...menos mal que ayer me contube y me he pillado un jack sparrow q si me gasto la pasta me da algo!!!

Mié Sep 18, 2013 7:23 pm

roberto17 escribió:Bueno,menuda basura de juego...entiendo que haya gente que quiera ver el lado positivo del asunto,pero es q no he jugado ni 5 min y lo he quitado.La jugabilidad da pena,el muñeco corre más con el balón que sin él,el pase en profundidad con el icono ese en el campo,las fisicas de los jugadores,buuuuffff es q no pararia de enumerar fallos,menos mal q tenemos pes 13 con pes edit etc...xq sino...menuda mierda me recuerda al paso de pes 6 a pes 2008 es indecente el juego ,una aberración...menos mal que ayer me contube y me he pillado un jack sparrow q si me gasto la pasta me da algo!!!

Por supuesto, cada uno puede opinar lo que quiera y para gustos los colores... pero si no has jugado ni 5 minutos, deberías jugar otros 5 y volver a probar... la gran diferencia de este pes con respecto a otros pes es que tienes que volver a aprender a jugar... yo el pes lo dejé hace mil años y he sido de fifa estos últimos atrás... pero este pes vale la pena y mucho, es sólo cuestión de acostumbrarse, va de menos a más... Dale otra oportunidad que no pierdes nada ;)

Mié Sep 18, 2013 7:28 pm

roberto17 escribió:el muñeco corre más con el balón que sin él

¿Seguro que has probado el 2014? Porque precisamente lo contrario es de lo que más se queja la gente xD

Mié Sep 18, 2013 7:38 pm

Está ya la 1.01 para PC?

Mié Sep 18, 2013 7:42 pm

joder aun no lo tengo pero por lo que voy leyendo se han lucido con el juego, por lo menos este año segun he probado en la demo el fifa 14 parece que para pc no esta tan mal como otros años que eran injugable en pc.

Full Version