omarjusepe escribió:gmg7 escribió:Por fin cambian el motor gráfico! Se tardaron varios años.
El mismo Konami admitió que debió haberlo hecho mucho antes, que tenian un motor gráfico de Ps2 (Corriendo en ps3) .
http://www.3djuegos.com/noticia/133165/ ... co/konami/Yo tenia razón en mis reiteradas críticas (refutadas energicamente en estos foros).
Que lindo es tener razón :)
En ese sentido, EA Sports ya les ganó dos años en actualizar el motor gráfico y en otro juegos más de la empresa hizo lo mismo. Ójala PES cambie drasticamente para bien con estas buenas nuevas.
*Tendran razon ambos por una parte es cierto ya se admitio publicamente que era el motor de ps2 en hd retocado cada año, pero asi seguia compitiendo con FIFA
*En cuanto a las licencias es un tema de cada año, y la pregunta siempre es la misma, ¿Realmente necesitas tantas ligas ? Al final en el modo onlinea solo se utilisan a los mejores equipos, no digo que todos, pero si la mayoria.
*gmg7 si tienes toda la vida haciendo esas reiteraciones, porque dice que te registraste en 2011 ?¿
*A ver si alguien me podria ayudar a entender esto; porque Konami no se espero a utilizar un nuevo motor grafico hasta las nuevas consolas ?¿ porque supuestamente van a ser mucho mejores, etc. y entonces estarian utilizando un motor de ps3 y no de ps4, o no ?¿