Vie Abr 26, 2013 3:34 pm
NueL10 escribió:Nose si ya se ha hablado, pero Konami ha confirmado el acuerdo con la Confederación Asiática de Fútbol (AFC)
Aunque parece que las Licencias seguirán pendientes... Esperemos que la adquisición de la AFC Champions League sea solo un primer paso en esta dirección..
Sab Abr 27, 2013 1:21 am
gmg7 escribió:Por fin cambian el motor gráfico! Se tardaron varios años.
El mismo Konami admitió que debió haberlo hecho mucho antes, que tenian un motor gráfico de Ps2 (Corriendo en ps3) .
http://www.3djuegos.com/noticia/133165/ ... co/konami/
Yo tenia razón en mis reiteradas críticas (refutadas energicamente en estos foros).
Que lindo es tener razón :)
Sab Abr 27, 2013 4:03 am
omarjusepe escribió:gmg7 escribió:Por fin cambian el motor gráfico! Se tardaron varios años.
El mismo Konami admitió que debió haberlo hecho mucho antes, que tenian un motor gráfico de Ps2 (Corriendo en ps3) .
http://www.3djuegos.com/noticia/133165/ ... co/konami/
Yo tenia razón en mis reiteradas críticas (refutadas energicamente en estos foros).
Que lindo es tener razón :)
En ese sentido, EA Sports ya les ganó dos años en actualizar el motor gráfico y en otro juegos más de la empresa hizo lo mismo. Ójala PES cambie drasticamente para bien con estas buenas nuevas.
Sab Abr 27, 2013 6:50 pm
Mora7 escribió:*A ver si alguien me podria ayudar a entender esto; porque Konami no se espero a utilizar un nuevo motor grafico hasta las nuevas consolas ?¿ porque supuestamente van a ser mucho mejores, etc. y entonces estarian utilizando un motor de ps3 y no de ps4, o no ?¿
Sab Abr 27, 2013 8:41 pm
luifertorres escribió:Mora7 escribió:*A ver si alguien me podria ayudar a entender esto; porque Konami no se espero a utilizar un nuevo motor grafico hasta las nuevas consolas ?¿ porque supuestamente van a ser mucho mejores, etc. y entonces estarian utilizando un motor de ps3 y no de ps4, o no ?¿
El motor que van a utilizar para PS3 es sólo una variante básica del Fox Engine, no todo el motor al 100%.
Para PS4 sí van a utilizarlo con todas sus ventajas.
Dom Abr 28, 2013 6:33 am
Petriz escribió:luifertorres escribió:Mora7 escribió:*A ver si alguien me podria ayudar a entender esto; porque Konami no se espero a utilizar un nuevo motor grafico hasta las nuevas consolas ?¿ porque supuestamente van a ser mucho mejores, etc. y entonces estarian utilizando un motor de ps3 y no de ps4, o no ?¿
El motor que van a utilizar para PS3 es sólo una variante básica del Fox Engine, no todo el motor al 100%.
Para PS4 sí van a utilizarlo con todas sus ventajas.
A mi me parese que sacaran el PES 2014 como base para PS3/XBOX360 ya que en eso estaban trabajando hace 3 años como iban a trabajar en algo que todavia no existia, sera hasta el proximo año que sacaran un version utilzando al maximo la capacidad de las nuevas consolas, no me refiero que nuevamente Konami va a renovar el PES para PS4/XBOX720, si no de lo que hagan para esta generacion lo van a pulir al maxima en cuestion grafica
Dom Abr 28, 2013 9:04 am
Lun Abr 29, 2013 4:36 am
Lun Abr 29, 2013 9:34 am
Kune_pac escribió:una duda , que hay de cierto que se enfocara mas en latinoamerica el pes 2014 que en versiones anteriores , como por ejemplo que se incluirán relatores de la región latinoamericana al pes 2014? , y si hay alguna fecha donde konami anuncie informacion oficial sobre el juego y el motor grafico , ya sea en el lanzamiento de alguna revista , algo asi ? buenos siempre me mantiene al dia pesoccerworld , esperamos que este año sea un juegazo pes y mejore mucho sobre todo en la jugabilidad , el motor grafico , y detalles basicos que hagan mas real el juego , saludos !!
Lun Abr 29, 2013 8:58 pm
Kune_pac escribió:una duda , que hay de cierto que se enfocara mas en latinoamerica el pes 2014 que en versiones anteriores , como por ejemplo que se incluirán relatores de la región latinoamericana al pes 2014? , y si hay alguna fecha donde konami anuncie informacion oficial sobre el juego y el motor grafico , ya sea en el lanzamiento de alguna revista , algo asi ? buenos siempre me mantiene al dia pesoccerworld , esperamos que este año sea un juegazo pes y mejore mucho sobre todo en la jugabilidad , el motor grafico , y detalles basicos que hagan mas real el juego , saludos !!