Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Mié Sep 18, 2013 10:28 pm

La verdad que el juego es un mierda .. por algo estamos todos aca enganchados expresando la calentura q cada uno tenemos con el pes14 .. la caras de los jugadores q pasa .. jugadores q en el pes13 estaban perfectos ahora estan fatal o ni siquiera estan editados ... los estadios q paso ni siquiera se podra crear? ... me lo compre ayer el juego jugue tres partidos por la mitad y me da tanta rabia d no jugar a un juego q prometia tanto ... a ver si se ponen las pilas y ven q la gente esta hasta los huevos ya de tanta gilada

Mié Sep 18, 2013 10:37 pm

Una cosa es que los jugadores en la realidad no se giren tan rápido y otra que mientras te giras o no le da tiempo de llegar al contrario que estaba a 5 metros. De verdad, no se donde veis el realismo en eso.

Simulación no es que tus jugadores sean lentos y torpes, simulación es no llegar rápido y fácil al área contraria, que es diferente. Este pro es mejor simulador que el año anterior en ese sentido, pero lo lastran muchas cosas para ser un buen juego (los movimientos torpes, que los delanteros corran mucho menos que los defensas, las bajadas de frames, la fisica de choques entre jugadores, la pelota en los disparos desde lejos...).

Estoy consiguiendo un "sparrow" de pc para probar la version final y si esta bien echar algun partido de vez en cuando, pero para consola tengo muy claro que, al menos este año, me paso a ese que algunos decis que es arcade y robotico...

Mié Sep 18, 2013 10:46 pm

Yo lo que veo es que éste Pes 2014 ha cogido un camino de fantasioso muy parecido al Fifa, realmente cuando juego me recuerda a los Fifas que tienen cosas buenas pero muchas malas.

Lo que mas miedo me daba es que ha perdido su esencia del Pes 2013, que creo en mi humilde opinión que era un juego bastante más bueno de lo que lo han vendido en general y sobre todo Completo.

Desde el Pes 6 el único Pes completo que han sacado fue el 2013...y ya dos seguidos era demasiado.

Mié Sep 18, 2013 10:57 pm

En la version ps3 esta como mejor optimizado juego mas fluido nose... El pc todo tengo requisitos buenos pero tiene algo extraño... no se si a mas de uno tiene esa sensacion

Mié Sep 18, 2013 11:07 pm

julvini escribió:En la version ps3 esta como mejor optimizado juego mas fluido nose... El pc todo tengo requisitos buenos pero tiene algo extraño... no se si a mas de uno tiene esa sensacion

yo he probado en las tres plataformas yh no hay color , en pc mucho mejor

Mié Sep 18, 2013 11:23 pm

titocompos escribió:Menuda desilusion me acabo de dar con el nuevo PES. Y eso k siempre he sido de PES. Graficos horribles, cuando pasa la camara x los jugadores en la alineacion se ralentiza y se para. Jugabilidad demasiado lenta, tardan siglos en girar. Han quitado el seleccionar un jugador con el boton L3 para que enpiece a correr ( tenia buenas estrategias asi ), en las faltas no puedo seleccionar otros jugadores , en la formacion no puedo seleccion un puesto y desplazar un poco alguna posicion, HORRIBLE.

Menos mal k no me lo he comprado k estoy en casa de un amigo, ojo, con el parche instalado. Konami vais de mal en peor, vais a hacer vosotros mismos k mucha gente se vaya a FIFA.

Todos los problemas que comentas estan solucionados o no existen. Se puede seleccionar otro jugador con L1+R3, jugabilidad lenta la verdad es que yo no veo pero cada uno ve cosas distintas. En las faltas si se pueden seleccionar otro jugador, L1+R3 en la formación si se puede seleccionar puesta usando el [] (cuadrado) y se puede desplazar la posición, con el analógico.

Mié Sep 18, 2013 11:31 pm

Yo sigo sin conseguir configurar bien el mando, no sé lo veo muy raro todo. Las texturas parecen de ps2, va como a tirones a veces...la jugabilidad parece buena...el caso es que m recuerda al PES2008 :(

Mié Sep 18, 2013 11:33 pm

no es la jugabilidad lo que es lento, son los jugadores, ese giro lento y ortopédico me lastra el juego, eso, y los remates a puerta, que no me han gustado nada, son las cosas que le pido a un juego, fluidez y buenos disparos a puerta, me da un poco lo mismo la historia de cada año de si han metido tropecientosmil movimientos nuevos y que ahora se puede hacer de todo

menos mal que konami saco la demo y la pude probar, sino me habría gastado 30 euros en este juego tan decepcionante

el mismo pes 2012 le da mil patadas a este desproposito

Mié Sep 18, 2013 11:37 pm

Pues chico, yo debo de ser raro pero cuanto mas lo pruebo mas me mola. Mi grafica es una 9800gt de un giga que tiene unos 5 años y con todo en alto y a 1920 x 1080 me va superfluido a 60 fps constantes, sin bajadas de frames, lag ni nada por el estilo. Sigo sin entender que le veiais de realista al 2013, a ver si alguien me lo explica. Esos combos de un boton que parecian el fifa street? esos balones largos que se tragaban los defensas sin saber por que? esos porterazos sin sentido? no se enserio...
Lo de los graficos horribles a mi no me lo parece en absolutio, el cesped las animaciones etc me parecen una pasada. Lo que si que estoy de acuerdo es que las caras son muchisimo peores y escasas en general que en los anteriores pero seguro que eso tiene facil solucion.
Última edición por Moss el Mié Sep 18, 2013 11:38 pm, editado 1 vez en total

Mié Sep 18, 2013 11:38 pm

Pues en este PES es el que más tienes que trabajar la jugada, al menos a mi me pasa eso. Los movimientos de los jugadores son reales y para nada torpes, tienes que saber mover el mando para que el jugador haga un movimiento preciso. Os recomiendo a todos que paséis por el Entrenamiento Intensivo y vayáis desde Básico hasta Experto y después os miréis el vídeo de Maestro.

Todo es más difícil que en anteriores y de verdad que lo agradezco. Sólo falta que metan algunas actus para pulir cosas de IA y meter las plantillas actualizadas y podré empezar un Ser Leyenda y una LMO.

Los que criticáis al juego, hacer lo que os he dicho, veréis como no tiene nada que ver con los demás y que todo es mucho más realista y difícil, como tiene que ser. Por ejemplo, los pases en profundidad tienes una redondita donde te indica hacía donde va a ir el balón, puedes darle el efecto que quieras (para adentro o para afuera), depende a que potencia le des al botón el balón saldrá con más o menos fuerza. Después los chutes a puerta igual, contra más fuerza le des, menos precisión tendrá. Por comparar con la competencia, los disparos del FIFA son todos iguales y se ven siempre los mismos goles. Sin comentar que todos los jugadores corren igual y no tienen ninguna animación personalizada (salvo Messi y Bale) y ni aún así...

Ver como CR en el PES golpea la pelota como en la realidad no tiene precio... O como Casillas saca de puerta (ya sea en corto o en largo), esas cosas son las que, a pesar de las licencias, hacen al juego grande. Después ya llegarán los OF y demás cosas que la gente se curra, pero que a nadie le debería sorprender porque ese asunto tiene años.

Full Version