Moderador: Moderadores
Megaknot escribió:no es la jugabilidad lo que es lento, son los jugadores, ese giro lento y ortopédico me lastra el juego, eso, y los remates a puerta, que no me han gustado nada, son las cosas que le pido a un juego, fluidez y buenos disparos a puerta, me da un poco lo mismo la historia de cada año de si han metido tropecientosmil movimientos nuevos y que ahora se puede hacer de todo
menos mal que konami saco la demo y la pude probar, sino me habría gastado 30 euros en este juego tan decepcionante
el mismo pes 2012 le da mil patadas a este desproposito
juantema escribió:y lo que muchos dicen es verdad, en muchas ocaciones los jugadores tardan bastante en responder (hacer un pase, moverse o patear) la verdad la intencion de los amigos de konami en hacer el juego mas real esta bien, pero el mismo tiene multiples fallos, sera seguir jugando haber si aprendemos , ya que hasta eso toco con este juego aprender de 0
birislaplata escribió:pues yo pienso que el que aguanto pes como el 2008 2010 y no le guste este es que le gusta los juegos arcades y no le gusta un simulador de futbol, con sus erroresm este es el mejor pes desde pes6..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados