ibraa escribió:
Pero las equipaciones no están, no?
No, solo logos y nombres.
Moderador: Moderadores
ibraa escribió:
Pero las equipaciones no están, no?
undertake escribió:un detalle mas en contra de este y el pes 2013, es que cristiano en el pes 2014 corre igual que todos ( me refiero a la forma no a la velocidad ) y en el 2013 corre mas original a la realidad y su disparo igual.
kief escribió:pues a mi no me deja configurar bien el mando por mas que lo intento algunos botones es como si no los reconociera y el mando esta bien no tiene ningun problema pero no hay manera de confirurarlo.
rotudo escribió:El que diga que FIFA sigue siendo un correcalles y que tiene un balón de playa es que no ha probado la demo de este año. La fisica de balón no tiene nada que envidiarle a la de PES, solo le veo un fallo y es que tarda mucho en frenarse en algunas situaciones en las que pasas el balón al hueco. Ahi han hecho un gran trabajo los de EA este año, hay que reconocerselo.
En cuanto a lo del correcalles puede ser porque yo no se jugar bien aun, en los ultimos 11 años solo jugue un par de semanas al FIFA 12, pero de momento correcalles ninguno, si apenas llego a puerta...
Por cierto, llevo años escuchando a gente de PES acusar a FIFA de arcade y viceversa. Ese argumento es tan subjetivo y está tan repetido por ambos bandos que ya me da hasta risa. Como lo de decir ahora que PES 2013 era una mierda, y hace un año estabamos todos flipando con él.
juninhop8 escribió:Yo tampoco. Es que ni siquiera puedo cambiar los botones (y mi mando esta perfecto, ya que llevo jugando con el desde el pes 2012: es un pad de ps2 con convertidor a pc) Cuando intento pinchar cn el raton en cualquier boton para cambiarlo me aparece: Marcar - y asi en todos los botones. Lo tngo en DirectInput. A alguien mas le pasa?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado