-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES 2014 ( DLC 7.0 Disponible | 12-6-2014) : PES2014 - Página 225

• Patrocinios

Todo sobre PES 2014 ( DLC 7.0 Disponible | 12-6-2014)

Todo sobre General PC en PES 2014

Moderador: Moderadores

Favoritos: javicalavera7, pepo doc, neymar11r10
Seguidores: sacrem, Cop, Bloowappoculk, OffickyRity, ulrichrm7, luifertorres, el nona, ROBIMEX2002, fruly, PES ADICTUZ 555, juninhop8, Jadro, kenjadtel, tungusu, edgamens, Dino-Rhino, RuymiLP, jotha666, chelero900, juandelito, olaso7

Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Notapor rotudo » Jue Sep 19, 2013 1:11 am

ibraa escribió:
rotudo escribió:El que diga que FIFA sigue siendo un correcalles y que tiene un balón de playa es que no ha probado la demo de este año. La fisica de balón no tiene nada que envidiarle a la de PES, solo le veo un fallo y es que tarda mucho en frenarse en algunas situaciones en las que pasas el balón al hueco. Ahi han hecho un gran trabajo los de EA este año, hay que reconocerselo.

En cuanto a lo del correcalles puede ser porque yo no se jugar bien aun, en los ultimos 11 años solo jugue un par de semanas al FIFA 12, pero de momento correcalles ninguno, si apenas llego a puerta...

Por cierto, llevo años escuchando a gente de PES acusar a FIFA de arcade y viceversa. Ese argumento es tan subjetivo y está tan repetido por ambos bandos que ya me da hasta risa. Como lo de decir ahora que PES 2013 era una mierda, y hace un año estabamos todos flipando con él.

Todos los PES de esta generación han sido una M mayúscula, salvo éste último. FIFA para mi sigue siendo un correcalles, pero no tanto como anteriores entregas. La física del balón la han mejorado, pero no llega al nivel de la física del balón del PES, es que ni se le acerca un poco, tampoco nos "flipemos".

Bueno, cada uno tendremos nuestra opinion y todas son validas. Lo mejor de esto es que cada uno podemos elegir libremente que juego comprar (o no comprar ninguno, o comprar los dos) segun nuestros gustos y preferencias.

Me sumo a lo que decia un compañero anterior, ojala 2k hiciera un juego de futbol, pero dijeron en una entrevista algo reciente que no entraba en sus planes.
rotudo
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor juninhop8 » Jue Sep 19, 2013 1:12 am

voy a intentarlo a ver
juninhop8
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 3 gracias

Notapor juninhop8 » Jue Sep 19, 2013 1:16 am

kief escribió:
juninhop8 escribió:Yo tampoco. Es que ni siquiera puedo cambiar los botones (y mi mando esta perfecto, ya que llevo jugando con el desde el pes 2012: es un pad de ps2 con convertidor a pc) Cuando intento pinchar cn el raton en cualquier boton para cambiarlo me aparece: Marcar - y asi en todos los botones. Lo tngo en DirectInput. A alguien mas le pasa? :|

ya he conseguido arreglarlo , yo tmb uso un mando de ps2 con su adaptador para pc , mira lo que tienes que haces es antes de darle en la pantalla del mando al boton que quieres configurar aprietas ese boton en tu mando y entonces con el boton apretado le das en la pantalla al boton que corresponda y asi con todos , si tienes alguna duda dimelo pero que esa es la solucion , saludos

Si! funciona! pero el stick derecho no me lo coge en ninguna direccion, a ti si?
juninhop8
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Nazgul0990 » Jue Sep 19, 2013 1:41 am

rotudo escribió:El que diga que FIFA sigue siendo un correcalles y que tiene un balón de playa es que no ha probado la demo de este año. La fisica de balón no tiene nada que envidiarle a la de PES, solo le veo un fallo y es que tarda mucho en frenarse en algunas situaciones en las que pasas el balón al hueco. Ahi han hecho un gran trabajo los de EA este año, hay que reconocerselo.

En cuanto a lo del correcalles puede ser porque yo no se jugar bien aun, en los ultimos 11 años solo jugue un par de semanas al FIFA 12, pero de momento correcalles ninguno, si apenas llego a puerta...

Por cierto, llevo años escuchando a gente de PES acusar a FIFA de arcade y viceversa. Ese argumento es tan subjetivo y está tan repetido por ambos bandos que ya me da hasta risa. Como lo de decir ahora que PES 2013 era una mierda, y hace un año estabamos todos flipando con él.

Tengo la demo en PS3 y la verdad no la he jugado los suficiente, como darme cuenta si ha cambiado en torno al 2013, voy a darle su tiempo al fifa. Si ya arreglaron un poco ese detalle tendremos un excelente juego en fifa 14

En realidad ninguno de los dos juegos se puede poner el titulo de simulador, por que no lo logran, ninguno, lo mas que pueden decir es que pes es menos arcade que fifa. y el mendigo pes 2013 y 2012 no duraron ni un mes instalados, de lo malos que eran, ahora minimo al pes 2014 le doy mas tiempo.

y a esperar probar a la competencia, tampoco hay que cerrarnos, EA a hecho su esfuerzo y artimañas para presentar sus juegos, y los de konami no han hecho nada nada.
Imagen
Nazgul0990
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor roberto17 » Jue Sep 19, 2013 2:23 am

Buenas veo que algunos me alientan a que le dé otra oportunidad al nuevo Pro,sinceramente se la voy a dar.Seguramente será que cuento con una máquina deficiente en gráficos y de ahi devenga el problema,porque acabo de catar la versión para ps3 y con los mismos 5 min.que me valieron para desestimar la versión de PC con la de PS3 me ha pasado todo lo contrario,me gustó el ritmo pausado,con un tempo de partido más real que en Pes2013,que a la larga se convierte en un festival del balones al hueco con el triangulo a Ronaldo o a Messi y poco más,que aqui somos todos muy veteranos ,todos jugamos al pro desde antes que cristo naciera,y tirando de triangulo todos somos muy buenos...Pues este juego la versión Pc la veo más simulador que las anteriores versiones,más elaboración de juego en el centro del campo con un tiempo más real que nunca,la fisica del balón muy conseguida,en general la versión PS3 me ha dejado jodido pues la mia murió (PS3) hace un año y no estoy para dejarme 200€ en una y me voy a tener que joder con la versión pesima de Pc o la que máquina me dejé jugar.
roberto17
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Pistone » Jue Sep 19, 2013 3:01 am

Nazgul0990 escribió:EA a hecho su esfuerzo y artimañas para presentar sus juegos, y los de konami no han hecho nada nada.

Que esfuerzos a hecho EA ? ROBAR los estadios Españoles al PES ? eso lo llamas esfuerzo y konami hace lo que puede por dios!!!

Es una pena no poder aplaudir a EA , por culpa de su monopolio sucio :arbitro:
Pistone
Goleador
Goleador

Notapor eelkkev » Jue Sep 19, 2013 3:31 am

Pistone escribió:
Nazgul0990 escribió:EA a hecho su esfuerzo y artimañas para presentar sus juegos, y los de konami no han hecho nada nada.

Que esfuerzos a hecho EA ? ROBAR los estadios Españoles al PES ? eso lo llamas esfuerzo y konami hace lo que puede por dios!!!

Es una pena no poder aplaudir a EA , por culpa de su monopolio sucio :arbitro:

yo no pienso que EA "robe" estadios o equipos , los compra , como hacen los clubes con los jugadores , o acaso el Real Madrid le robo a Bale al tottenham ?
Imagen
Imagen

Ni la muerte nos va a separar
CAP 1891
eelkkev
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor miguelstyle » Jue Sep 19, 2013 4:37 am

Dejo mi Opinion respecto al juego. La verdad PES 2014 me ha decepcionado totalmente. Este juego como a otros usuarios que han comentado que este PES 2014 se parece mucho al PES 2008 y opino lo mismo. Este juego solo es un prototipo hacia futuro para mim le falta muchisimooo para que se desarrolle como un verdadero juego realista de Futbol. Es una Pena porque yo siempre fui fans de PES desde Winning Eleven, pero desde que llego la next gen de PS3. PES se fue derrumbando poco a poco, Es cierto que con el Pes 2013 se logro levantar un poco ya que atendieron a las quejas, criticas y lo acoplaron mas al gusto de los usuarios de PES.

EL juego graficamente en cierta partes es impresionante por ejmplo las estructura de los estadios, algunos detalles de los jugadores y la iluminacion es buena, pero el cesped es muy decepcionante, en otros pes el cesped se notaba mas real, en este pes 2014 el cesped pareciera que fuera pintado o sintetico.

La fisica del balon no ha cambiado mucho que digamos, jugue unos partido donde el balon asi unos efectos extraño, ejemplo en una jugado con Isco patie y el balon se elevo lentamente como un gloob y derrepente bajo como una bala sobrepasando el arquero y pego en el poste.

Las animacion de los arquero sin han mejorado, pero sigue teniendo algo similar a los demas pes que son muy estaticos en cierta paradas.

La manera de correr los jugadores en cierta parte no me ha gustado mucho, al mi parecer todo los jugadores corren igual ya no hay esa personalidad de animacion y movimiento por cada jugador, CR7 Corre rarisimo para dar un ejemplo.

la repuesta de los jugadores hacia el mando en esta pes es muy tardía, no entiendo que paso porque en el PES 2013 La repuesta el mando era buena.

Las Fintas o filgranas esta vez son mas complicada que las del año pasado ya que el jugador tarda demasiado en hacerlas es algo desesperante en realidad.

Yo hace meses atras veia las noticias sobre este juego, pensaba que este juego iba hacer la locura ya por lo que decian y prometian los de konami, pero fuimos engañado otra vez los japoneses para mi como tienen otro punto de vista de ver el futbol porque con este juego se esta alejando mas de la realidad del futbol mundial. Espero que para el pes 2015 desarrollen un mejor juego escuchando nuestras criticas para que asi sea un estupendo contricante al FIFA.

Mi Calificacion al Juego: 6.4
Imagen
miguelstyle
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor by_carita » Jue Sep 19, 2013 4:45 am

Alguien ya activo el pass online confirmen asi lo probamos online al juego.
by_carita
Aficionado
Aficionado

Notapor mauronob » Jue Sep 19, 2013 4:50 am

gente.....alguno tiene idea de como cambiar la liga de segunda division en la liga master? xq me pone la liga europea inventada siendo que esta la latinoamericana(elegi la liga argentina para empezar a jugar) y la verdad que no queda muy real que digamos jugar la copa argentina con equipos europeos, mas alla de que sean inventados...muchas gracias
mauronob
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014