Jue Sep 19, 2013 1:11 am
ibraa escribió:rotudo escribió:El que diga que FIFA sigue siendo un correcalles y que tiene un balón de playa es que no ha probado la demo de este año. La fisica de balón no tiene nada que envidiarle a la de PES, solo le veo un fallo y es que tarda mucho en frenarse en algunas situaciones en las que pasas el balón al hueco. Ahi han hecho un gran trabajo los de EA este año, hay que reconocerselo.
En cuanto a lo del correcalles puede ser porque yo no se jugar bien aun, en los ultimos 11 años solo jugue un par de semanas al FIFA 12, pero de momento correcalles ninguno, si apenas llego a puerta...
Por cierto, llevo años escuchando a gente de PES acusar a FIFA de arcade y viceversa. Ese argumento es tan subjetivo y está tan repetido por ambos bandos que ya me da hasta risa. Como lo de decir ahora que PES 2013 era una mierda, y hace un año estabamos todos flipando con él.
Todos los PES de esta generación han sido una M mayúscula, salvo éste último. FIFA para mi sigue siendo un correcalles, pero no tanto como anteriores entregas. La física del balón la han mejorado, pero no llega al nivel de la física del balón del PES, es que ni se le acerca un poco, tampoco nos "flipemos".
Jue Sep 19, 2013 1:12 am
Jue Sep 19, 2013 1:16 am
kief escribió:juninhop8 escribió:Yo tampoco. Es que ni siquiera puedo cambiar los botones (y mi mando esta perfecto, ya que llevo jugando con el desde el pes 2012: es un pad de ps2 con convertidor a pc) Cuando intento pinchar cn el raton en cualquier boton para cambiarlo me aparece: Marcar - y asi en todos los botones. Lo tngo en DirectInput. A alguien mas le pasa?
ya he conseguido arreglarlo , yo tmb uso un mando de ps2 con su adaptador para pc , mira lo que tienes que haces es antes de darle en la pantalla del mando al boton que quieres configurar aprietas ese boton en tu mando y entonces con el boton apretado le das en la pantalla al boton que corresponda y asi con todos , si tienes alguna duda dimelo pero que esa es la solucion , saludos
Jue Sep 19, 2013 1:41 am
rotudo escribió:El que diga que FIFA sigue siendo un correcalles y que tiene un balón de playa es que no ha probado la demo de este año. La fisica de balón no tiene nada que envidiarle a la de PES, solo le veo un fallo y es que tarda mucho en frenarse en algunas situaciones en las que pasas el balón al hueco. Ahi han hecho un gran trabajo los de EA este año, hay que reconocerselo.
En cuanto a lo del correcalles puede ser porque yo no se jugar bien aun, en los ultimos 11 años solo jugue un par de semanas al FIFA 12, pero de momento correcalles ninguno, si apenas llego a puerta...
Por cierto, llevo años escuchando a gente de PES acusar a FIFA de arcade y viceversa. Ese argumento es tan subjetivo y está tan repetido por ambos bandos que ya me da hasta risa. Como lo de decir ahora que PES 2013 era una mierda, y hace un año estabamos todos flipando con él.
Jue Sep 19, 2013 2:23 am
Jue Sep 19, 2013 3:01 am
Nazgul0990 escribió:EA a hecho su esfuerzo y artimañas para presentar sus juegos, y los de konami no han hecho nada nada.
Jue Sep 19, 2013 3:31 am
Pistone escribió:Nazgul0990 escribió:EA a hecho su esfuerzo y artimañas para presentar sus juegos, y los de konami no han hecho nada nada.
Que esfuerzos a hecho EA ? ROBAR los estadios Españoles al PES ? eso lo llamas esfuerzo y konami hace lo que puede por dios!!!
Es una pena no poder aplaudir a EA , por culpa de su monopolio sucio
Jue Sep 19, 2013 4:37 am
Jue Sep 19, 2013 4:45 am
Jue Sep 19, 2013 4:50 am