ibraa escribió:rotudo escribió:El que diga que FIFA sigue siendo un correcalles y que tiene un balón de playa es que no ha probado la demo de este año. La fisica de balón no tiene nada que envidiarle a la de PES, solo le veo un fallo y es que tarda mucho en frenarse en algunas situaciones en las que pasas el balón al hueco. Ahi han hecho un gran trabajo los de EA este año, hay que reconocerselo.
En cuanto a lo del correcalles puede ser porque yo no se jugar bien aun, en los ultimos 11 años solo jugue un par de semanas al FIFA 12, pero de momento correcalles ninguno, si apenas llego a puerta...
Por cierto, llevo años escuchando a gente de PES acusar a FIFA de arcade y viceversa. Ese argumento es tan subjetivo y está tan repetido por ambos bandos que ya me da hasta risa. Como lo de decir ahora que PES 2013 era una mierda, y hace un año estabamos todos flipando con él.
Todos los PES de esta generación han sido una M mayúscula, salvo éste último. FIFA para mi sigue siendo un correcalles, pero no tanto como anteriores entregas. La física del balón la han mejorado, pero no llega al nivel de la física del balón del PES, es que ni se le acerca un poco, tampoco nos "flipemos".
qUE ABURRIMIENTO Tener que leer a este tipo, ibraa. Para él todo es perfecto todo es realismo, todo es simulación. COmo dicen mis amigos mexicanos, pinche pendejo.