-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES 2014 ( DLC 7.0 Disponible | 12-6-2014) : PES2014 - Página 226

• Patrocinios

Todo sobre PES 2014 ( DLC 7.0 Disponible | 12-6-2014)

Todo sobre General PC en PES 2014

Moderador: Moderadores

Favoritos: javicalavera7, pepo doc, neymar11r10
Seguidores: sacrem, Cop, Bloowappoculk, OffickyRity, ulrichrm7, luifertorres, el nona, ROBIMEX2002, fruly, PES ADICTUZ 555, juninhop8, Jadro, kenjadtel, tungusu, edgamens, Dino-Rhino, RuymiLP, jotha666, chelero900, juandelito, olaso7

Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Notapor volvi » Jue Sep 19, 2013 5:20 am

ibraa escribió:
rotudo escribió:El que diga que FIFA sigue siendo un correcalles y que tiene un balón de playa es que no ha probado la demo de este año. La fisica de balón no tiene nada que envidiarle a la de PES, solo le veo un fallo y es que tarda mucho en frenarse en algunas situaciones en las que pasas el balón al hueco. Ahi han hecho un gran trabajo los de EA este año, hay que reconocerselo.

En cuanto a lo del correcalles puede ser porque yo no se jugar bien aun, en los ultimos 11 años solo jugue un par de semanas al FIFA 12, pero de momento correcalles ninguno, si apenas llego a puerta...

Por cierto, llevo años escuchando a gente de PES acusar a FIFA de arcade y viceversa. Ese argumento es tan subjetivo y está tan repetido por ambos bandos que ya me da hasta risa. Como lo de decir ahora que PES 2013 era una mierda, y hace un año estabamos todos flipando con él.

Todos los PES de esta generación han sido una M mayúscula, salvo éste último. FIFA para mi sigue siendo un correcalles, pero no tanto como anteriores entregas. La física del balón la han mejorado, pero no llega al nivel de la física del balón del PES, es que ni se le acerca un poco, tampoco nos "flipemos".

qUE ABURRIMIENTO Tener que leer a este tipo, ibraa. Para él todo es perfecto todo es realismo, todo es simulación. COmo dicen mis amigos mexicanos, pinche pendejo.
volvi
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 1 gracias

Notapor johnao » Jue Sep 19, 2013 5:41 am

Mientras ustedes se desilusionan y critican al pes, yo aquí muy tranquilo matando el vicio con el fifa 14 (demo) :D

Deberían hacer lo mismo ;) esta muy bueno el fifa este año, se los recomiendo
Imagen
Imagen
johnao
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor miguelstyle » Jue Sep 19, 2013 5:44 am

johnao escribió:Mientras ustedes se desilusionan y critican al pes, yo aquí muy tranquilo matando el vicio con el fifa 14 (demo) :D

Tenes Toda la razoon Compadre!!!!
Imagen
miguelstyle
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor volvi » Jue Sep 19, 2013 6:13 am

miguelstyle escribió:
johnao escribió:Mientras ustedes se desilusionan y critican al pes, yo aquí muy tranquilo matando el vicio con el fifa 14 (demo) :D

Dos botas de oro comentando bien del fifa, imposible que digan que uds son fiferos. Aunque cuidado con un tal ibraa. Dicen, segun la leyenda, que es el gerente de konami que se mete a comentar en el foro. :cerveza: :cerveza:
volvi
Expulsado
Expulsado

Notapor projocapo » Jue Sep 19, 2013 6:29 am

Con todo el dolor del mundo acabo de probar el Pes y no se que le hicieron, estoy desilucionado completamente, jueg oal pes desde siempre, estoy bajando la demo de fifa para ver q onda, muy dolido, como veran soy uno de los usuarios mas viejos de este lugar, nunca pense que el unico juego que juego cada dia me lleve esta sorpresa, lo unico que me gusto un poco son los porteros, despues me parecio un desastre como patean al arco y varias cosas mas.
projocapo
Calentando
Calentando

Notapor johnao » Jue Sep 19, 2013 6:32 am

volvi escribió:
miguelstyle escribió:

Dos botas de oro comentando bien del fifa, imposible que digan que uds son fiferos. Aunque cuidado con un tal ibraa. Dicen, segun la leyenda, que es el gerente de konami que se mete a comentar en el foro. :cerveza: :cerveza:

Bueh si has estado en este foro de tiempo atras nos debes conocer, ya que nosotros 2.. yo y miguelstyle, hemos hecho muchos aportes al pes...muchos de los bootpacks que se usaron del pes2008 al pes2011 fueron creados y editados por nosotros, hasta con el parche de esta y otras web hemos colaborado, y tambien fui mod de la seccion otros de esta pag. Pero hay que reconocerlo, este pes es una verguenza, vergonzoso konami este año. Mientras fifa me sorprendio, tambien a mi pana miguelstyle. Estamos claro, este año mataremos vicio con el fifa :D como dije antes, se los recomiendo

No me bann ni me borren el post u.u
Imagen
Imagen
johnao
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor miguelstyle » Jue Sep 19, 2013 6:46 am

johnao escribió:
volvi escribió:
miguelstyle escribió:

Bueh si has estado en este foro de tiempo atras nos debes conocer, ya que nosotros 2.. yo y miguelstyle, hemos hecho muchos aportes al pes...muchos de los bootpacks que se usaron del pes2008 al pes2011 fueron creados y editados por nosotros, hasta con el parche de esta y otras web hemos colaborado, y tambien fui mod de la seccion otros de esta pag. Pero hay que reconocerlo, este pes es una verguenza, vergonzoso konami este año. Mientras fifa me sorprendio, tambien a mi pana miguelstyle. Estamos claro, este año mataremos vicio con el fifa :D como dije antes, se los recomiendo

Sii, Y si quieren saber mi opinion a respecto sobre el pes, en la pagina anterior (225) lo podran ver :D.
Imagen
miguelstyle
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Nazgul0990 » Jue Sep 19, 2013 7:59 am

miguelstyle escribió:
johnao escribió:
volvi escribió:
miguelstyle escribió:

Sii, Y si quieren saber mi opinion a respecto sobre el pes, en la pagina anterior (225) lo podran ver :D.

Es una lastima que personas que han jugado y editado el pes se pasen al fifa, es lo que konami a conseguido con la seguidilla de juego malos... Asi que esperar a que llegue el FIFA 14 jejejejeje

Ademas alguien se le olvida el online, esos tipos de EA se mandan con sus online, es estable, y uno consigue partido rapido, haber que puedo hacer este pes.

Oh, por cierto en cuanto a estadios tambien es pesimo jugar un boca - river en old trafford, era lo que me encantaba de Pes 6, armar una liga con equipos de todo el mundo, y ver sus diferentes estadios, hechos por la comunidad, un Basel vs Steua de Bucarest en Jacob Park, era genial, ademas de los canticos, larga vida al pes 6
Imagen
Nazgul0990
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor ibraa » Jue Sep 19, 2013 8:27 am

volvi escribió:
ibraa escribió:
rotudo escribió:El que diga que FIFA sigue siendo un correcalles y que tiene un balón de playa es que no ha probado la demo de este año. La fisica de balón no tiene nada que envidiarle a la de PES, solo le veo un fallo y es que tarda mucho en frenarse en algunas situaciones en las que pasas el balón al hueco. Ahi han hecho un gran trabajo los de EA este año, hay que reconocerselo.

En cuanto a lo del correcalles puede ser porque yo no se jugar bien aun, en los ultimos 11 años solo jugue un par de semanas al FIFA 12, pero de momento correcalles ninguno, si apenas llego a puerta...

Por cierto, llevo años escuchando a gente de PES acusar a FIFA de arcade y viceversa. Ese argumento es tan subjetivo y está tan repetido por ambos bandos que ya me da hasta risa. Como lo de decir ahora que PES 2013 era una mierda, y hace un año estabamos todos flipando con él.

Todos los PES de esta generación han sido una M mayúscula, salvo éste último. FIFA para mi sigue siendo un correcalles, pero no tanto como anteriores entregas. La física del balón la han mejorado, pero no llega al nivel de la física del balón del PES, es que ni se le acerca un poco, tampoco nos "flipemos".

qUE ABURRIMIENTO Tener que leer a este tipo, ibraa. Para él todo es perfecto todo es realismo, todo es simulación. COmo dicen mis amigos mexicanos, pinche pendejo.

Yo sólo doy mi opinión basándome en todos los PES que han salido y en los FIFA. Ya te digo que no has probado el entrenamiento intensivo de éste nuevo PES. Los pases en profundidad ya no son como antes que van dirigidos o como los del FIFA. Pero tú y tus amigos mejicanos nunca lo entenderéis. Y lo de pinche pendejo te lo guardas para otros que yo no te he faltado al respeto, ni a ti ni a nadie campeón.

P.D. Y si no te gusta éste nuevo PES, ve y corre a jugar al FIFA, que allí los delanteros siempre corren más que los defensas, lo tenéis más fácil -laughing
ibraa
Calentando
Calentando

Notapor darth0r » Jue Sep 19, 2013 8:42 am

Bueno, despues de un par de horas jugando la Master League... tengo pocas cosas positivas que comentar.

Lo han simplificado todo mucho, el tema fichajes, no hay preparadores, algunos juveniles son los mismos que el 13...

Y luego en el simulador, existen unos fallos en la IA que ESPERO que arreglen con algún parche. Porque sinceramente, hasta que no lo arreglen se me quitan las ganas de jugar:

1º En defensa, que cojones hacen los defensores a veces dejando pasar la bola, se dan la vuelta, y se ponen a seguirla de nuevo???

2º Los balones por alto... a veces se quedan parados mirando el balón hoooolaaaaaa

3º Cuando atacas, los jugadores se desmarcan mucho menos que en el 13, los muy imbéciles se quedan entre los defensas y se desmarcan cuando les sale del nabo (a menos que hagas un desmarque manual)

4º Los pases... yo no juego en manual, y si juegas en semi o auto el juego se convierte en un juego automático donde la IA decide. Y jugar en manual este año lo han complicado más. A ver si sacan otro **** parche....

Toca esperar a ver la LMO y ver el online, que supongo que también estará en pañales cuando lo saquen.

Dios mio KONAMI, ¿porque das un paso para delante y 50 para atrás?
darth0r
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014