projocapo escribió:Con todo el dolor del mundo acabo de probar el Pes y no se que le hicieron, estoy desilucionado completamente, jueg oal pes desde siempre, estoy bajando la demo de fifa para ver q onda, muy dolido, como veran soy uno de los usuarios mas viejos de este lugar, nunca pense que el unico juego que juego cada dia me lleve esta sorpresa, lo unico que me gusto un poco son los porteros, despues me parecio un desastre como patean al arco y varias cosas mas.
johnao escribió:Mientras ustedes se desilusionan y critican al pes, yo aquí muy tranquilo matando el vicio con el fifa 14 (demo)

Deberían hacer lo mismo

esta muy bueno el fifa este año, se los recomiendo
miguelstyle escribió:Dejo mi Opinion respecto al juego. La verdad PES 2014 me ha decepcionado totalmente. Este juego como a otros usuarios que han comentado que este PES 2014 se parece mucho al PES 2008 y opino lo mismo. Este juego solo es un prototipo hacia futuro para mim le falta muchisimooo para que se desarrolle como un verdadero juego realista de Futbol. Es una Pena porque yo siempre fui fans de PES desde Winning Eleven, pero desde que llego la next gen de PS3. PES se fue derrumbando poco a poco, Es cierto que con el Pes 2013 se logro levantar un poco ya que atendieron a las quejas, criticas y lo acoplaron mas al gusto de los usuarios de PES.
EL juego graficamente en cierta partes es impresionante por ejmplo las estructura de los estadios, algunos detalles de los jugadores y la iluminacion es buena, pero el cesped es muy decepcionante, en otros pes el cesped se notaba mas real, en este pes 2014 el cesped pareciera que fuera pintado o sintetico.
La fisica del balon no ha cambiado mucho que digamos, jugue unos partido donde el balon asi unos efectos extraño, ejemplo en una jugado con Isco patie y el balon se elevo lentamente como un gloob y derrepente bajo como una bala sobrepasando el arquero y pego en el poste.
Las animacion de los arquero sin han mejorado, pero sigue teniendo algo similar a los demas pes que son muy estaticos en cierta paradas.
La manera de correr los jugadores en cierta parte no me ha gustado mucho, al mi parecer todo los jugadores corren igual ya no hay esa personalidad de animacion y movimiento por cada jugador, CR7 Corre rarisimo para dar un ejemplo.
la repuesta de los jugadores hacia el mando en esta pes es muy tardía, no entiendo que paso porque en el PES 2013 La repuesta el mando era buena.
Las Fintas o filgranas esta vez son mas complicada que las del año pasado ya que el jugador tarda demasiado en hacerlas es algo desesperante en realidad.
Yo hace meses atras veia las noticias sobre este juego, pensaba que este juego iba hacer la locura ya por lo que decian y prometian los de konami, pero fuimos engañado otra vez los japoneses para mi como tienen otro punto de vista de ver el futbol porque con este juego se esta alejando mas de la realidad del futbol mundial. Espero que para el pes 2015 desarrollen un mejor juego escuchando nuestras criticas para que asi sea un estupendo contricante al FIFA.
Mi Calificacion al Juego: 6.4
yo no estoy desilusionado ni mucho menos mas bien estoy haciendo como tú pero al revés

estoy petando la demo del pes 2014 y os gusté o no esto es lo que buscaba y lo que se tenía que hacer,dejen de llorar por el pes 2013 ese juego que solo se jugaba al triangulazo que desesperaba o coger y irte de Cristiano Ronaldo de todos los jugadores... un poquito de sensatez

antes de criticar,me parece mentira que seáis jugadores antiguos cuando llevo yo jugando a pes desde el pes 2 y os puedo asegurar con total seguridad que este pes es el mejor que hay y por favor habla por ti no digas ''Nos han engañado''

solo por que a ti no te guste:la manera de correr es real combinado con los movimientos que ya son realistas con nuevas animaciones no como antes,las filigranas están difíciles y es lo bonito ya no te puedes regatear a cualquiera por que si, hay que tocar el balón. si este juego lo ves como el pes 2008 pues ya me dices todo sobre ti,me da igual lo que hagas si sigues jugando al pes 2013 o si sigues jugando al pes 2006 o te vas al FIFA tan tranquilito pero no incluyas a los demás como si por que no te gustará fuera una mierda de juego.Para mi este es el mejor y no tengo el juego original que ya se ha probado que no tiene frames ni lag, y siendo justos FIFA esta bien y creerme que probé el FIFA 14 la demo,pero no aguanto ese juego absoluto correcalles donde el balón bombea constantemente Ibrahimovic por ejemplo que se hace una carrera y se para derrepente como si nada y pega un acelerón otra vez y se va de los jugadores como si fuera de goma su cuerpo pero eso que es?

Eso no se puede llamar realismo,si os van ese tipo de juegos por mi bien hacer lo que queráis estáis en vuestro derecho. Los porteros siempre fantásticos en FIFA el ritmo de juego lo han mejorado, pero los jugadores siguen corriendo como si estuvieran corriendo en un campo de barro. FIFA buen juego pero no es para mí y que conste que lo digo con todo el cariño del mundo,pero si os parece un paso atrás no se que entendéis por realismo.Saludos.