Re: Todo sobre PES 2014 ( YA A LA VENTA !! | 17-9-2013)

Jue Sep 19, 2013 12:09 pm

Me encanta que venga alguien a decirme que aprenda a jugar al PES y que luego diga que juega con el tiro semiautomatico.

Cuando aprendas a tirar tu en manual sin que se te vaya al corner igual tendre en un poco de estima tu opinion, compañero.

Jue Sep 19, 2013 12:09 pm

............................................
Última edición por DarKcapiTaN el Jue Jul 03, 2014 11:57 am, editado 2 veces en total

Jue Sep 19, 2013 12:13 pm

A alguien de España le funciona el código de reserva para conseguir las terceras equipaciones del United, Juve e Inter? Es que llevo dos días probando el código, me reconoce el juego, pero pone que no hay ninguna promoción activa.

Jue Sep 19, 2013 1:00 pm

Los Campeonatos Online por lo que veo ya no existen.

Nadie pudo jugar online todavía no?

Jue Sep 19, 2013 1:17 pm

eelkkev escribió:
Pistone escribió:
Nazgul0990 escribió:EA a hecho su esfuerzo y artimañas para presentar sus juegos, y los de konami no han hecho nada nada.

Que esfuerzos a hecho EA ? ROBAR los estadios Españoles al PES ? eso lo llamas esfuerzo y konami hace lo que puede por dios!!!

Es una pena no poder aplaudir a EA , por culpa de su monopolio sucio :arbitro:

yo no pienso que EA "robe" estadios o equipos , los compra , como hacen los clubes con los jugadores , o acaso el Real Madrid le robo a Bale al tottenham ?

Es un SABOTAJE , es decir tu impides con una exclusiva millonaria que el otro tenga una Liga..... eso es lo que hace EA.

Jue Sep 19, 2013 1:22 pm

Eso hasta cieto punto es ilegal, el capitalismo en su teoria dice que el mercado tiene que tender a la competencia perfecta, y los monopolios o las clausulas exclusivas vitalicias se alejan de lo que se llama la competencia leal, de hecho, este tipo de acciones estan perseguidas, y existen leyes antimonopolio, pero hacedme caso, los numeros que mueven ambas compañias respecto a las licencias son ta pequeños comparados con los de otros sectores que nadie se fija en ello, y he ahi el problema

Jue Sep 19, 2013 1:30 pm

¿Tambien os quejais de que Pes tiene la Champions, Europa League, Libertadores y AFC en exclusiva? ¿O de que el año pasado tuviera el Camp Nou en exclusividad?

Ojala fuera como decís que todas las licencias estuvieran disponbibles para todos, pero no os engañeis, si Konami no tiene mas cosas en exclusiva no es porque sean mejores personas... o falta dinero o falta trabajo en la busqueda de licencias. De todos modos eso nunca ha sido lo importante si el juego trae un gran editor.

Jue Sep 19, 2013 2:05 pm

No hay termino medio jaja, o el juego es una pasada o es una basura!!. Acabo de jugar con un amigo un partido en la ps3 y es de risa, ni comparacion con la version de pc, casi ni parece el mismo juego!!.
Señores, lo siento mucho por los que critican este pro que son bastantes pero a mi me parece una autentica pasada y me lo voy a pasar en grande este añito. Yo al contrario de otros no trato de imponer mis ideas, simplemente disfrutare de el.

Jue Sep 19, 2013 2:12 pm

No seáis tan ilusos ya con el tema de las licencias, si este año PES no tiene casi licencias y no tiene estadios y demás, no es culpa de FIFA por comprarlas en exclusiva, ya las dos son empresas grandes y con los medios necesarios, simplemente KONAMI ha reducido el presupuesto a gastar en su juego de fútbol dado el pobre rendimiento que le lleva dando los últimos años.
Por que pensáis también el juego hace tiempo que no cuesta 60€ como las demás novedades del mercado, porque no obtenían ventas suficientes, sencillamente KONAMI tiene juegos mas importantes para ellos donde gastarse las perras, EA en cambio triunfa y mucho con su FIFA, por lo tanto invierte en el.

Dicho esto, a mi me dan igual las licencias, cuando mas me gustaban los PES no tenían licencias. Y cuando me he comprado los FIFA 12 y 13 no ha sido por las licencias.

Con lo cual este año, a pesar de no traer muchas licencias, le estoy dando un voto de confianza al PES2014, ya que tiene detalles que me gustan mucho, como el ritmo mas lento de juego, los regates, aunque fallen un poco la idea es buena, y sobre todo se les ve un poco mas comprometidos que otros años para intentar ir solucionando los fallos.
Con todo, si en las próximas semanas/meses veo que no van saliendo DLCs y parches, seguramente venda el juego y me pase al FIFA, con una gran decepción eso sí, y esperanza para el 2015 ya en PS4.

Saludos y olvidaos de la guerra de licencias, ya que nunca fue una guerra, si no dos compañías con políticas diferentes, para juegos diferentes.

Jue Sep 19, 2013 2:15 pm

SERVIDORES DE PES 2014 ONLINE
http://www.konami.jp/we/online/2014/?tg=es&pf=pc

Comentar si podéis que tal va.

Full Version